Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Aguardando el amanecer~ EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Aguardando el amanecer~ EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Aguardando el amanecer~ EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Aguardando el amanecer~ EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Aguardando el amanecer~ EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Aguardando el amanecer~ EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Aguardando el amanecer~ EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Aguardando el amanecer~ EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Aguardando el amanecer~ EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Aguardando el amanecer~

2 participantes

Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Aguardando el amanecer~

Mensaje por - Hyunah Kim Sáb Dic 17, 2011 4:06 pm

. . .


Última edición por Borrenme Mierda, Gracias. el Jue Feb 16, 2012 2:44 am, editado 1 vez (Razón : Borrenme e_e)
- Hyunah Kim
- Hyunah Kim
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 53
Edad : 31
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por HyunSeung Dom Dic 18, 2011 12:07 am

Estaba algo pensativo desde la noche anterior a que aparecieran algunas personas del clan, me alegraba un poco ver que estaban reuniéndose poco a poco ya que al parecer se viene algo grande, sobretodo con los humanos, nuestro alimento, salí de mi descanso a caminar, era un poco..."temprano" pero me daba igual, la hora no era algo que me afectaba.

Al salir note que muchas cosas estaban sucediendo a esa hora en la ciudad, así que decidí ver que pasaba, pasando de terraza y terraza de cada edificio, envié mi mirada hacia el cielo, notando como la luna estaba en todo su esplendor Perfecta Noche fueron las palabras que por mi cabeza pasaron, me lance desde un tejado alto hasta la soledad del parque, sentía una presencia un poco familiar, camine a un ritmo normal hasta tener una vista clara de lo que sentía, sonreí un poco al ver quien era así que camine hacia ella y me senté a su lado cruzándome de brazos

Que haces acá tan sola? muy aburrida?

La mire a los ojos y le sonreí, esta chica tiene algo que me gusta y no se que es, sera muy entretenido averiguarlo
HyunSeung
HyunSeung
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por - Hyunah Kim Dom Dic 18, 2011 12:33 am

. . .


Última edición por Borrenme Mierda, Gracias. el Jue Feb 16, 2012 2:45 am, editado 2 veces (Razón : Borrenme e_é)
- Hyunah Kim
- Hyunah Kim
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 53
Edad : 31
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por HyunSeung Dom Dic 18, 2011 1:18 am

Sonreí al escuchar su voz, muy preciosa su voz y me tranquilizaba un poco - Por que tan aburrida? acaso la ciudad no es lo suficientemente grande para ti? - sonreí al terminar de decir esas palabras, estire un poco mi brazo y acaricie su cabeza y mire hacia el cielo - sabes?, aveces pienso que tener esta vida tan larga no tiene sus ventajas y aveces pienso que si las tiene - cerré los ojos por un momento mientras continuaba acariciando su cabeza y baje lentamente mi mano por su cabello

No te aburras, siempre hay alguien que puede quitarte el aburrimiento cuando quieras - reí un poco y abrí mis ojos llevando una de mis manos hacia mi pecho presionándolo con mi pulgar - y ese puedo ser yo - rei mientras giraba mi rostro para mirarla fijamente a los ojos - no dudes en buscarme cuando necesites a alguien para hablar y distraerte - le guiñe el ojo
HyunSeung
HyunSeung
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por - Hyunah Kim Dom Dic 18, 2011 1:52 am

. . .


Última edición por Borrenme Mierda, Gracias. el Jue Feb 16, 2012 2:46 am, editado 1 vez (Razón : Borrenme e_e)
- Hyunah Kim
- Hyunah Kim
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 53
Edad : 31
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por HyunSeung Dom Dic 18, 2011 11:58 pm

Sentí como su mano tocaba mi pecho y sonreí ante eso, gire mi rostro encontrándome directamente con el de ella, su mirada era algo penetrante pero me gustaba - Pues..... - pase mi mano rápidamente por mi mentón - Que quieres hacer? - sonreí y pase mi mano sobre su mejilla, pensé por unos momentos en que podría gustarle hacer a ella pero seria algo interesante saber sus gustos propios, no algo que le impongan

La verdad no tengo problemas ahora en hacer algo, si deseas algo solo dímelo, si esta a mi alcance lo cumpliré para ti

Toque la punta de su nariz con mi dedo indica y le sonrei
HyunSeung
HyunSeung
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por - Hyunah Kim Lun Dic 19, 2011 12:31 am

. . .


Última edición por Borrenme Mierda, Gracias. el Jue Feb 16, 2012 2:47 am, editado 1 vez (Razón : Borrenme T-T)
- Hyunah Kim
- Hyunah Kim
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 53
Edad : 31
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por HyunSeung Lun Dic 19, 2011 10:31 pm

Sonreí ante su comentario sin dejar de mirarla, me gusto mucho la manera como me hablo, fue tan coqueta y provocadora, me encantó ese gesto que hizo, la observe muy bien y suspire.

Pues..... Quieres ir a bailar y a tomar algo por el momento?

Pregunte por una opción interesante para esta ciudad que no duerme, luego veríamos que haríamos con el resto del tiempo, pensé un poco en que podríamos hacer y tenia una idea pero seria para después, por ahora me concentrare en hacer pasar un rato agradable a Hyuna
HyunSeung
HyunSeung
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por - Hyunah Kim Mar Dic 20, 2011 1:24 am

. . .


Última edición por Borrenme Mierda, Gracias. el Jue Feb 16, 2012 2:47 am, editado 1 vez (Razón : Borrenme e_________e)
- Hyunah Kim
- Hyunah Kim
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 53
Edad : 31
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por HyunSeung Miér Dic 21, 2011 12:47 am

Sentí sus labios en mi mejilla, me pareció un tanto extraño pero me gusto, esboce una sonrisa mientras veía como se levantaba de la banca , me levante seguido de ella colocándome a su lado y la tome de la mano, no se por que lo hice pero impulsivamente accione solo ese movimiento

Pues vamos, no esta ni muy temprano ni muy tarde ni muy temprano para disfrutar

Para pasar un poco desapercibidos la lleve de la mano hasta fuera del parque y eleve un poco mi mano haciendo una señal para detener un taxi, al detenerse el taxi abrí la puerta para que ella pudiera acceder

Después de ti preciosa

Sonreí y entre luego de que ella entrara al auto, toque el puesto del taxista haciéndolo mirar hacia mi lo cual hipnotice al instante para evitar que reconociera nuestros rostros

A el centro por favor, Directo a la discoteca


[Tema Siguiente]
https://darkage.forosactivos.net/t53-disfrutando-de-la-noche-kim-hyunah#245
HyunSeung
HyunSeung
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Aguardando el amanecer~ Empty Re: Aguardando el amanecer~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.