Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Jiyeon vampire has come ~ EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Jiyeon vampire has come ~ EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Jiyeon vampire has come ~ EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Jiyeon vampire has come ~ EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Jiyeon vampire has come ~ EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Jiyeon vampire has come ~ EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Jiyeon vampire has come ~ EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Jiyeon vampire has come ~ EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Jiyeon vampire has come ~ EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliaciones

Jiyeon vampire has come ~

2 participantes

Dark Age :: Inicio :: 

Ir abajo

Jiyeon vampire has come ~ Empty Jiyeon vampire has come ~

Mensaje por Park Jiyeon Sáb Dic 17, 2011 8:33 pm

Jiyeon vampire has come ~ Tumblr_luhtgyFQof1qe65h9o1_500 Datos Básicos
Nombre completo: Park Jiyeon
Conocido/a como: Jiyi
Fecha de Nacimiento & Edad: 7 de Junio del 93 - 18 años


Descripción Física
Spoiler:


Datos Psicológicos

Personalidad
Mi personalidad??? Es en serio esto? De verdad tengo que decirla??? Odio hacerlo en serio pero seré buena y digamos que quiero complacerlos…

A veces suelo comportarme como una malcriada insensible y chiflada que no le interesa nada, pero que en el fondo suelo preocuparme de ciertas cosas. Aparento estar bien cuando en realidad no lo soy, pero dime tú... a quien le gusta mostrarse débil ante los demás?? Eso no va conmigo, tampoco todo ese rollo de hacerme la víctima, me parece patético y ridíModeracion de Palabras. No soy de andar sonriendo a cada rato mostrando gestos tiernos y de ir disfrutando de la vida, eso se lo puedo dejar a los alegres, eso no quiere decir que sea una amargada, no gusto de esa clase de personas, soy de las que callan, escuchan y luego opinan, hablar sin pensar trae sus consecuencias y no tengo tiempo para andar ganándome problemas.No suelo enojarme mucho por lo que cuando de verdad lo estoy no creo ni en nadie ni nada, mi carácter es un poco pesado y fuerte.

Mi personalidad tiene muchas caras pero la más usada se mantiene equilibrada entre lo provocadora y sarcástica, me gusta jugar con la gente que puedo decir, es divertido *-*. La mayoría de mis amistades son más que nada superficiales -en este mundo existen las amistades?? No creo- busco lo que me conviene y no acepto a cualquiera y si tu no me convienes.. Lastima puedes ir desapareciendo de mi vista Smile. Si me llegas a molestar a tal punto de quererte matar suelo mantener un poco mis cabales y no rebajarme hasta tal punto de tirarme en el suelo como una zorra regalada a jalar cabello, morder, arañar entre otras cosas, mi nivel no baja tanto, lo siento te dejaría tirada en el piso Wink

No soy una barbie consentida, me valgo por mi misma día a día y me vale tu opinión sobre lo que haga o diga, no correteo a nadie ni ando a exentas de los demás, solo me importa mi vida.


Raza
Vampiro Sangre Pura

Historia
Otra cosa de la que no me gusta hablar… simplemente no gusto de recordar el pasado, por algo se llama así no? Porque ya pasó!...

Haber.. que les puedo contar?? Mi familia era ante los ojos de todos lo mas perfecto de este mundo. Mi madre una ama de casas como todas las demás, mi padre un hombre "bueno" que trabajaba para la familia real del clan... pero de las puertas de la casa para adentro nada era como se lo pintaban los vecinos.. Gritos por aquí, uñas por acá, un poco de sangre... mis padres vivían en una constante pelea sin fines definidos, no les importaba que su única hija los viera e incluso escuchara y a mí me tocaba fingir que todo estaba bien, vaya plan. En algunas ocasiones llegaba a la conclusión que todos sus "problemas" eran originados por culpa mía, soy una hija no planificada así que sabía a la perfección que desde un principio no me querían por así decirle pero aprendía a vivir bajo ese.... amor.

Cuando cumplí la edad suficiente como para valerme por mi misma pasaba mucho tiempo fuera de casa, a veces me perdía por días y ellos no se daban ni por enterados así que por mi todo perfecto. Me la pasaba viajando, buscando retos y entrenando para hacerme cada vez mas fuerte. No puedo negar que me gané mis pequeños problemas pero baah! eso no es nada en comparación con lo que sé que se aproxima.....


Otros:
El sol me da pica pica(????????????) xDD
Me dolió un infieron cuando mis colmillitos empezaron a salir Sad
Tuve un novio humano, pero... la carne es débil, me lo comí! :yaoming:


Última edición por Park Jiyeon el Dom Dic 18, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Park Jiyeon
Park Jiyeon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Jiyeon vampire has come ~ Empty Re: Jiyeon vampire has come ~

Mensaje por HyunSeung Dom Dic 18, 2011 12:30 am

Bienvenida Cool
HyunSeung
HyunSeung
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Jiyeon vampire has come ~ Empty Re: Jiyeon vampire has come ~

Mensaje por Park Jiyeon Dom Dic 18, 2011 3:20 pm

Gracias líder Cool
Park Jiyeon
Park Jiyeon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Jiyeon vampire has come ~ Empty Re: Jiyeon vampire has come ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dark Age :: Inicio :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.