Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Encuentro en el clan. EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Encuentro en el clan. EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Encuentro en el clan. EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Encuentro en el clan. EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Encuentro en el clan. EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Encuentro en el clan. EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Encuentro en el clan. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Encuentro en el clan. EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Encuentro en el clan. EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Encuentro en el clan.

2 participantes

Ir abajo

Encuentro en el clan. Empty Encuentro en el clan.

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 12:20 pm

Como era común en mí, merodeaba territorios llevando una vida solitaria, aunque no puedo decir eso, porque tenía a la Luna como mi ´compañera´. Sin mas nada que hacer que recorrer tierras nuevas, ya que en mi condición me encontré con una infancia en la que no tuve acojo de mis padres debido a su desaparición. Perdieron sus vidas en medio de la guerra. Pudieron haberme abandonado porque no estaban satisfecho con mi estadía en este mundo... A lo mejor tuvieron sus razones... Era lo que pensaba cuando su recuerdo se interponía en mi camino.... Realmente no me importaba, aunque debo admitir que me encontraba intrigado en saber quienes eran y de que tipo de persona hablamos. Después de haber cruzado un extenso bosque en el cual desde hace mucho había sentido movimientos en mi retaguardia... No quise prestar mucha atención y seguí adelante. Llegando a una aldea vecina de aquel lugar, escucho especulaciones de personas Al parecer son capaces de reconocer a los licantropos, pero no haré ningún ataque, ellos también están de acuerdo por lo que veo. es lo que pensaba. Al disponerme a escuchar una conversación de aquellos humanos, escuche el nombre de un clan perteneciente a los bosques aledaños de la zona... Quisiera saber de quien se trata, a lo mejor eran ellos los que me seguían.. -pienso mientras dejo salir una sonrisa-
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el clan. Empty Re: Encuentro en el clan.

Mensaje por Lee Tae Eun Miér Dic 21, 2011 12:17 am

Aquél día me encontraba de regreso en aquella casa; donde nací y fui criada por mis padres. Estar en ese lugar me traía recuerdos, no muy gratos, pues fue ahí donde los encontré, muertos, a manos de quien desconozco y ahora busco.
Recorrí las habitaciones de la que una vez fue mi casa, la melancolía inundaba mi ser y sentía ganas de llorar, no podía explicarlo, era inevitable. No había estado cuando la vida de mi familia era extinguida y sólo había encontrado sus cuerpos, ya muertos. Me era difícil creer que les hubieran cazado, pues, a pesar de que ocultábamos nuestra naturaleza de licantropos, sabíamos manejarnos en pelea y defendernos, aunque nuestros métodos de vida eran pacíficos. Me perturbaba el hecho de pensar en aquél fatídico día.
Ya habían pasado varías horas desde que me había sumergido en los recuerdos de aquél lugar, así que decidí salir a caminar y dar una mirada al pueblo. Hacían años que no regresaba a casa; en parte, porque al buscar desesperadamente a los seres que me habían arrebatado a mis padres, ya no me quedaba tiempo. Pero la razón fundamental era otra, el recuerdo de aquél hecho sólo inundaba mi alma de tristezas y penumbras, haciendo que me culpara a mi misma por la muerte de aquellos que me dieron la vida; ¿por qué no estuve ahí para defenderlos? Esa pregunta resonaba en lo más profundo me mí.
A lo que comencé a avanzar, sentí una presencia familiar, no de un conocido, sino de un ser 'igual' a mí. Cerré mis ojos intentando concentrarme y averiguar de donde venía y pronto dí con su paradero. Me apresuré a seguir el rastro que éste dejaba; por el aroma de los bosques que se mezclaba con el suyo, pude notar que él era un recién llegado. No sabía si era aliado o enemigo y eso fue lo que me impulsó a seguírle unos minutos, observando con cautela sus acciones mientras ocultaba mi presencia para no ser descubierta, ni mal interpretada. Al seguírle, noté otras presencias, pero estas eran muy leves, por lo que no les di importancia y continué tras él, acercando lentamente, casi acechándolo. Cuando comprobé que él no era un peligro, me puse frente a frente y le hablé.
- Hey, tú, ¿eres nuevo por aquí? No te había visto antes.- Dije con un tono tranquilo y seguro, un tanto 'familiar' para algunos, no quería intimidarle, ni que se viniera contra mí.
Lee Tae Eun
Lee Tae Eun
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 8
Edad : 30
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el clan. Empty Re: Encuentro en el clan.

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 12:48 am

Más adelante, después de haber escuchado aquellas palabras por parte de las personas de la aldea; me encuentro con la entidad que parece ser me seguía. Pero habían mas presencias divago en mi mente. Cuando ella se dirige hacía mi sin previo aviso. No creo que debería importar, pero sí, estoy de paso por esta aldea.. Respondo a la interrogante que ella me plantea. -Pensando en mis adentros decido preguntar- ¿Eras tu quien me seguía?, además.. tienes ese olor Sospecha de la procedencia de aquella chica que descuidadamente hablaba frente a mi.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el clan. Empty Re: Encuentro en el clan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.