Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Recordando o no el pasado- Libre- EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Recordando o no el pasado- Libre- EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Recordando o no el pasado- Libre- EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Recordando o no el pasado- Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Recordando o no el pasado- Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Recordando o no el pasado- Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Recordando o no el pasado- Libre- EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Recordando o no el pasado- Libre- EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Recordando o no el pasado- Libre- EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Recordando o no el pasado- Libre-

2 participantes

Ir abajo

Recordando o no el pasado- Libre- Empty Recordando o no el pasado- Libre-

Mensaje por Kamenashi Kazuya Jue Dic 29, 2011 12:22 pm


Recordando o no el pasado- Libre- Callej%C3%B3n1

Vestimenta
Spoiler:

La verdad ya no queria saber nada mas de este mundo lo que mas tenia en mi cabeza fue ese dia en ese callejon el dolor, el sufrimiento no podia creer que por ir a recordar a una persona que solo la habia visto dos o tres veces termine siendo esto, no lo despreciaba pero no era totalmente de mi agrado y la persona que mandaba esas cartas lo tenia mas que claro, cada ves que le respondia era de la misma manera , por que me convertiste , cual es tu punto de ello, que debo hacer ahora, estara bien proceguir, asesinar a personas para sobrebvivir esta bien- cada pregunta que le hacia inundaba mi cabeza siempre , claro estaba sobreviviendo gracias a esas personas que en algun momento de mi vida fui parte de ellos.

Caminaba tranquilamente con las manos en mis bolsillos no queria mucho mas que eso , sin previo aviso entre a un callejon y suspire , se parecia bastante al dia que me atacaron todo oscuro y yo en ese callejon procure respirar ahora nadie podia atacarme , ahora podia defenderme claramente pensaba en ello , me sente en el piso respirando profundamente y cerre mis ojos, esa luz que estaba me molestaba bastante me puse en pie y me acerque a ella para darle un golpe con mi mano y romperla - Mucho mejor asi - dije para volver a mi posicion y volver a sentarme suspirando debes en cuando mientras recordaba ese dia
Kamenashi Kazuya
Kamenashi Kazuya
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Recordando o no el pasado- Libre- Empty Re: Recordando o no el pasado- Libre-

Mensaje por Yamashita Tomohisa Jue Dic 29, 2011 4:32 pm

Otra noche mas callejera, quien iba pensar que el transcurso de mi vida, las dos ultimas semanas iba por allí de allí haciendo lo que me fuera en gana.

Sabia tomado cerveza en un lugar cercano, pero se volvió algo aburrido luego que aquellas dos bicht se coloran de lisa y quisieran casi comerme allí ademas que como ya lo estaban haciendo con los ojos.

Entre tanto caminar, saque de mi gabardina un cigarro y doble por una esquina sin darme cuenta realmente por donde iba mientras concentrado estaba en mi cigarro cuando huelo un par de veces y un peculiar olor se escabullo en mis narices.

Levante inmediatamente mi cabeza y allí estaba la persona que había provocado que mi nariz sacudiera y hormigara, mis colmillos de lobo dilataron y lo mire fijamente, sin retroceder mi paso lentamente caminando a él como si fuera una filmación, donde cada segundo en demorarse hiciera la trama mas interesante.

De noche:

Yamashita Tomohisa
Yamashita Tomohisa
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Recordando o no el pasado- Libre- Empty Re: Recordando o no el pasado- Libre-

Mensaje por Kamenashi Kazuya Vie Ene 06, 2012 6:30 pm

Estaba la noche lo mas tranquila , que hasta me parecía no querer salir de ahí, abrí mis ojos para apoyar mi cabeza en la muralla mirando la luna, realmente el sentirse solo hacia bastante daño aunque antes ya lo estaba, para no ver mas a mis padres les hice saber que estaba muerto, mandando les una carta falsa , esos recuerdos me hacían daño por culpa de un idiota que quiso hacer esto ahora la estaba pasando mas mal de lo que pensaba.

Suspire fuertemente y comenze a recordad todo ellos, dias en la universidad mi trabajo , todo lo que de alguna manera me hacia bien pero ? en verdad me hacia bien ello? no era importante para muchas personas, los que pensarían cualquiera es que tus padres siempre te apoyarían pero querían mi dinero , al final que es mejor estar así solo o estar con ellos de alguna forma estaba tambien solo? ahora que lo pienso esto esta mucho mejor, no escuchar sus gritos de donde esta el dinero , por que no estudias y trabajas , mucho mejor ahora que lo pienso si , se le escapa una pequeña sonrisa que se esfuma rapidamente .

Ese olor peculiar lleno por completo el callejon , sacudio un tanto su nariz para levantar la vista y ver de quien se trataba , como odiaba ese olor tan repugnante , realmente lo odiaba , pero al verlo acercarse hizo que se levantara lo mas rapido posible y alejándose un tanto de el , por ahora no queria pelea eso pensaba , no le gustaban ellos , era todavía un novato , o eso era lo que pensaba , pero a diferencia las cartas mandadas por el autor de su convercion admiraban su capacidad , al ver acercarse a ese ser , sus dientes comenzaron a salir, aun asi todabia no se acostumbraba del todo a ellos pero sabia que podian ser de utilidad , su mirada se posaba en la persona que caminaba tan lentamente que llegaba a impresionar pero procuro el de fijarse bien en el cada detalle aunque estaba oscuro podia fijarse en su rostro.

Al cabo de un rato se sorprendio por completo de la persona que se encontraba parado frente a el, de que se trataba una broma su mirada bajo rapidamente por que se encontraria con el en este lugar , aunque esa persona nunca lo haya visto, el se habia encontrado ya en un mismo callejon pero la diferencia era el todo un humano , como es que ahora se encuentra con el en un callejon pero ahora era un vampiro las cosas de la vida no pensaba.

Miro nuevamente a esa persona esa misma imagen se quedo en mi mente , el dia que lo vi, nose por que siempre solo con verlo en ese callejon esa ves hizo que siempre quisiera ir a buscarlo , solo lo vi desde lejos nisiquiera entable una conversacion con el, talves nisiquiera me haya visto pero no se por que haces unos años esa persona habia llamado mi atencion y fue tanto que solia pasar horas esperando en ese callejon.

El dia de mi transformacion vi su rostro en mi mente, pense que el habia sido pero no fue de esa manera, solo fue una ilucion que tube mas no podia creer pero ahora ese aroma que inundaba mi nariz me hacia retroceder , no pensaba en nada solo en esa persona
Kamenashi Kazuya
Kamenashi Kazuya
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Recordando o no el pasado- Libre- Empty Re: Recordando o no el pasado- Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.