Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

2 participantes

Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Jang WooYoung Sáb Ene 07, 2012 9:04 pm

Había estado Esperando en el parque por los del clan mucho tiempo que no me Fije que ya era demasiado noche - Oh~ Vaya cómo pasa el tiempo Volando – Pensé para mí y reí –

En las calles no quedaba casi nadie, Fácilmente podría ser la presa del otro clan, Ya que estaba solo…pero si llegase a suceder algo sabría como defenderme.

Comienzo a caminar cabizbajo a pasos muy rápidos sintiendo como la brisa golpeaba mi cuerpo hasta aquel momento en que levante mi cabeza y mis ojos se detuvieron en una chica, no alcanzaba a verla muy bien, solo su silueta, Así que pudo ganarme la curiosidad de saber quién era, apresure más mis pasos y decidí seguirla sin que se diera cuenta de mi presencia , No la había visto por estos lugares, Los cuales yo frecuentaba con mi grupo… tal vez podría ser del otro clan (?) – Decía mentalmente-

Al estar a solo unos metros de ella…Podía sentir su Aroma, mi olfato esta vez no podía equivocarse…Ella quizás si pertenecía al clan enemigo, De un momento a otro se detuvo… - Pudo Notar mi presencia (?) – Pensé- Dio media vuelta y no supe que hacer…De pronto las luces del parque comenzaron a titilar y la brisa se volvió con más fuerza contra los árboles, todo era un profundo silencio…me volví tonto por unos segundos mirándola fijamente, su belleza era inigualable, no había visto nunca en mi vida de vampiro algo igual o que se le pareciera, ni siquiera podía compararse con la chica a la cual hice mi primer prueba para convertirme en lo que ahora soy….

-Eh… Eh…- Parpadee varias veces en un movimiento brusco de mi cabeza, que me hizo reaccionar y salir de aquel transe en el que estaba, la brisa volvió a su estado normal y las luces dejaron de titilar, su mirada se cruzo con la mía, y Rompí aquel silencio que me molestaba – Algo tarde para que una chica este sola por este lugar no crees (?) – Pregunte en un tono algo sarcástico, esbocé una pequeña sonrisa a medio lado alzando una ceja.

Spoiler:
Jang WooYoung
Jang WooYoung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Yuri Yul Dom Ene 08, 2012 7:11 pm

Una de las cosas que siempre solía y gustaba hacer era disfrutar de un paseo bajo la luz la luna, había llegado apenas hace unos tres días aquella cuidad y aun no se adecuaba totalmente hacia los habitantes del lugar, podría ser que se debería a que al pasar de los tiempo se había vuelto mas recelosa consigo misma, pasando desapercibida entre la multitud, solo la noche le permitía mostrarse tal como era.

Estiro sus brazos y suspiro entrecerrando sus ojos levemente, esta un poco exhausta debido a que no había habría probado comida y aunque la noche parecía ser silenciosa en lo profundo de ella se podían percibir los ruidos emitidos por los pequeños roedores del lugar, el sonido las hojas en el mecer del viento y hasta su propia respiración – hmm debo busca algo, quizás esta noche case una ardilla? – bromeo riéndose de ella misma, aunque la idea no le resulto tan mala había tanto de donde podía escoger y disfrutar de una pequeña cena; bajo sus brazos balanceándolos al ritmo de su caminar lento aun riéndose, llevándolos luego hacia atrás metiéndose dentro de sus pensamientos, había cosas que debía resolver y ese era uno de los motivos por lo cual había llegado a la cuidad.

Sus ojos volvieron hacia la luna, el brillo de este reflejaba sobre tu tersa piel y un sentimiento de tranquilidad la invadió de a poco y entonces fue cuando se detuvo, mirando fijo hacia el cielo oscuro; no pudo notar la presencia de otra persona cerca ya que su cabeza ideas revoloteaban en su mente, cerros sus ojos cuando un aroma diferente llego hasta a ella, era distinto a lo que había percibido hace momentos atrás y no era el aroma que solían emitir los humanos entonces supuso que debía tratarse de algún miembro de otro clan, saber esto no le fue grato y giro hacia a donde provenía el aroma y sus ojos se abrieron cuando lo hubo distinguido preguntándose en ese momento ¿Quién era? o si ¿seria peligroso? … ¿Debía tomar cautela?...aquella situación no podía tomarlo a la ligera. Miro fijo a sus ojos y no los aparto, sonriendo leve cuando hubo escuchado su pregunta pues ella también se lo estaba preguntando – Uhm quizás…pero la noche esta tranquila – respondió breve para girar por completo y quedar frente a el – No, es la misma pregunta que debería hacértela a ti? – Agrego ladeando su cabeza – Tú… eres diferente... – se limito a exclamar preguntándose si fue correcto decirlo
Yuri Yul
Yuri Yul
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 20
Edad : 34
Localización : celular e.e

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Jang WooYoung Mar Ene 10, 2012 11:31 am

Quedando por completo frente a mí, Respondió a mi pregunta – Solo hasta este momento creo que la noche está tranquila – Asentí llevando las manos a mis bolsillos, dando unos pasos para estar un poco más cerca de ella sin quitar mi mirada de la suya, al menos sé que mi mente estaba volviendo poco a poco a su orden…

Solo le basto unos segundos para devolverme la pregunta – Yo?- Reí a medio lado ante su comentario– Soy del clan Uprezky …. – Me limite por el momento solo a decir eso – Tu… !!! ㅋㅋ - Exclame despacio y Cerré mis ojos, sacando las manos de mis bolsillos Y respirando hondo inhale su aroma totalmente distinto al de los humanos y por supuesto a los de mi clan …. – Al parecer somos de clanes diferentes….no es así (?) – Agregue abriendo mis ojos posando mi mirada sobre ella cruzándome de brazos - habían pasado minutos de conocerla y sentía una extraña sensación estando a su lado, era como la necesidad de protegerla (?) ….pero tal vez solo me estaría confundiendo… - Siendo del otro clan… serias la presa perfecta para hacerte daño, pero simplemente hay una fuerza que me impide no hacerlo, tal fuerza hace que actué del modo contrario – Reí – No sabía si lo que estaba diciendo era correcto que lo supiera , pero mis instintos hacían que hablara de más …
Jang WooYoung
Jang WooYoung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Yuri Yul Jue Ene 12, 2012 6:46 pm

Aun estaba alerta, sus sentidos activados para cualquier imprevisto que pudiera aparecerse, pero había algo en el que no parecía concordar, algo confuso que la desorientaba, las veces que ella hubo cruzado con otros vampiros, no eran encuentros nada gratos a pesar de que la rivalidad entre ambos grupos había casi ya desaparecido aun había pocos que descartaban esta idea de sus mentes; uno busca las formas de sobrevivir no importa cuales fueran las medidas que se tomase para hacerlo, si estas en el camino entonces eres eliminado, así de sencillo pero esto se no se aplicaba al chico frente a ella, sus ojos aun lo observaban y sus oídos lo escuchan con atención, había un extraño sentimiento de tranquilidad y serenidad que transmitía que hacia que ella baje la guardia.

Inconscientemente había dados dos pasos mas hacia adelante, acortándose la distancia un poco de ambos, parpadeo unos instantes tratando el porque de su acción, en otras circunstancia no se hubiese permito hacerlo echo algo como lo que acaba de hacer – ¿Uprezky? – abrió sus ojos un tanto amplios pues sabia de que clan se refería, su clan; lentamente su cuerpo se relajo y dejo escapar un leve suspiro, balanceo sus brazos un poco y volvió a mirarlo – Todo lo contrario, somos del mismo clan… - exclamo mientras recogía su cabello detrás de su oreja y en sus labios se formaba en una sonrisa, se sentía mas tranquila a pesar que aun no podía tomar la situación con tanta calma pues ¿la atacaría una vez que bajase la guardia? Fuese ese el caso o no, cuando sus ojos se posaban sobre los suyos propios no podía evitar aquel sentimiento, de sentirse protegía, aliviada y sin temor y…algunas extrañas sensaciones que en ese momento la hacían sentir extraña... ¿Sería por él? – Yuri…– hablo con una voz suave y calmada extendiendo su mano para que la tomase – Kwon Yuri y tu eres? – ladeo su cabeza levemente aun si apartar los ojos de él
Yuri Yul
Yuri Yul
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 20
Edad : 34
Localización : celular e.e

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Jang WooYoung Vie Ene 13, 2012 10:49 pm

Me sorprendí al escuchar “Uprezky ”…. Acaso había dicho que éramos del mismo clan (?) Como no lo detecte antes (?) Al parecer mi olfato fallo esta vez confundiendo su olor con los del clan enemigo.

Esta noticia hacia que me calmara solo un poco … - Vaya! No pensé que eras del mismo clan, no te vi antes – Pase mi mano por mi cabello llevándolo hacia atrás – Aunque me allá dicho eso yo seguía sintiendo el mismo sentimiento, el cual quería aclarar de una vez por todas… pero todo lo contrario este se estaba haciendo cada vez más fuerte…dejare que a medida que pase la noche pueda descubrir que es ...

La mire extender su mano hacia mi e inmediatamente accedí presentándome – Jang WooYoung – la mire directo a sus ojos mostrando una leve sonrisa en mi rostro – Perdón por haberte tratado así hace unos minutos…- Solté su mano lentamente y la lleve a mi cuello frotándolo – Entenderás que en esta ciudad y más siendo de noche no hay que descuidarse – Reí –

Me distraje por un momento de la conversación, y Levante mi cabeza hacia el cielo el cual se tornaba demasiado oscuro y con alguna que otra neblina , luego observe como la brisa volvió a arremeterse contra los arboles y De pronto sentí un leve olor a llovizna… no podía ser… lloverá (?)…

Me acerque nuevamente a ella y quite la chaqueta que tenia puesta – Creo que lloverá – Dije colocándola entre sus hombros, mirándola de reojo – Podemos caminar más adelante quizás encontremos una carpa o algo en que refugiarnos mientras pasa la lluvia – La mire y sonreí – Entonces sentí como una gota cayó en mi brazo, luego sentí otra en mi cabeza y de un momento a otro comenzó a llover… - Vamos (?) – hable un tanto agitado empezando a caminar a su lado a pasos rápidos .
Jang WooYoung
Jang WooYoung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Yuri Yul Lun Ene 16, 2012 7:11 pm

Fue inevitable que dejase de sonreír, se estaba mostrando muy tranquila, demasiado tranquila para alguien que acaba de conocer, cuando hubo sostenido su mano una extraño sensación recorrido en ella haciendo que se estremeciera un poco – no tienes que disculparte, siempre se tiene que estar alerta aun mas como bien lo has dicho, es muy de noche para que una chica ande por estos lugares, obvio que seria sospechoso verdad? – rio leve y se encogió de hombros ladeando su cabeza y mirar a los alrededores por breve tiempo, una noche tranquila aunque el viento se hacia cada vez mas intenso, no le molesto en lo absoluto fue mas bien un tanto tranquilizante el sentir el roce contra su piel, en roce suave que hizo que cerrase sus ojos y respirase profundo. Por unos instantes se mente había dejado su cuerpo (¿?) se había sumergió en sus pensamientos, había una sensación de inquietud de ella como si la estuviese casi comiendo por dentro, una sensación la cual la estaba poniendo un poco agitada (¿?) había algo que quería decir pero no sabia que era, fue como si tuviese un nudo en la garganta que le impedía hablar – Uhm? – parpadeo y movió su cabeza intentando volver de donde estaba, viéndolo a los ojos y luego la chaqueta que tenia puesta sobre los hombros, no se había percato, había estado casi vulnerable por sus pensamientos y solo tomo la chaqueta y se acomodo dentro de ella, cerro sus ojos y los volvió abrir antes de responderle – Si… – asintió y alzo su rostro para mirar el cielo oscuro, se percibía ese fuerte olor a humedad que rápidamente llego hasta sus pulmones, estaba por suceder en cualquier momento se desataría la lluvia y ellos estaban casi a la mitad del parque y fue entonces que una gota resbalo por su rostro, seguida por dos mas y de pronto varias gotas caían sobre su rostro y la sensación en aquel momento era agradable – Si, si vamos – rio, mostrando esa sonrisa que hasta en el momento había sido incapaz de dejar.

Camino a paso rápido a su lado mientras que la lluvia se hacia intenso cada segundo lo cual resultaba ser gracioso y entretenido – Mas adelante había como una casa, por decirlo así.... – le hablo señalando la dirección de donde se encontraba tal lugar – podemos refugiarnos ahí hasta que la lluvia cese – sonrió y lo guio hasta el final de camino encontrándose una fuente en el medio de esta y al lado el lugar del que ella hablaba, le hizo un gesto para que la siguiera hasta un lado, entre el medio de dos grandes arboles; abrió la puerta sin dificultad alguna e ingreso dentro haciendo a un lado de la puerta para que el pudiese pasar – Aquí estaremos mejor, no es frecuente que vengan por aquí, si que podemos estar tranquilos ..

Spoiler:
Yuri Yul
Yuri Yul
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 20
Edad : 34
Localización : celular e.e

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Jang WooYoung Mar Ene 17, 2012 8:44 pm

Camine a su lado mientras asentí con un leve movimiento de cabeza ante sus palabras - Esperemos que no haya nadie y que este vacía, porque a este vampiro no es que le guste mucho estar mojado – Reí bajando la mirada mordiendo leve mi labio inferior. La noche no resultaba para nada desagradable, y más con una buena compañía, Reí para mi mientras lleve una mano hasta mi cabello dejándolo a un lado.

La seguí mirándola por momentos y a la vez observando el lugar, por el sitio en el que se encontraba lo que parecía ser una casa, era casi seguro que no encontraríamos personas, solo nosotros dos…

-Mmm… como que muy solo no (?)- Reí irónico ante mi propio comentario- , no sabía muy bien si me había escuchado así que corrí hasta alcanzarla , llegue hasta aquella casa y espere a que abriera la puerta, note que está no había sido difícil de abrir para ella , Uhhh… por fin algo más de ambiente , - pensé- Entrando a la casa frotando mis brazos con mis manos.

Recorrí con mi mirada cada rincón de la casa, esperando no encontrar nada extraño y por lo que podía notar si se encontraba abandonada , aún mejor para mi , Bueno … para ambos – Genial No (?)– La mire- Tenemos todo este lugar para los dos- Reí…- él estar en esta situación no dejaba de parecerme un tanto gracioso…

Me acerque a una pequeña chimenea que se hallaba en la casa y trate con unos leños prender fuego, - Quieres sentarte… (?) Así podemos estar más agusto- sonreí mirándola – cruce mis piernas tomando asiento frente al fuego - Espero la lluvia pase pronto… - Impulse mi cuerpo rodando con las manos estando más cerca a ella; el frio ya estaba pasando… creo que el fuego y estando a cierta distancia de ella, era casi imnegable que podíamos darnos calor.
Jang WooYoung
Jang WooYoung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Yuri Yul Sáb Ene 21, 2012 8:24 pm

Ne, es solo por la hora que estamos, aparte de que la lluvia no dejara que salgan – agrego una vez que ambos estuvieron dentro de la casa – no suelen usar este lugar, vengo aquí la mayoría de veces cuando salgo por las noches, para mi distracción, estar en el mismo lugar siempre como que no va conmigo – rio mientras caminaba acercándose hacia la chimenea poniéndose de cuclillas y ver como el mayor ponía los leños dentro – ya comenzaba asentir un poco de frio, yo solo hubiera pensando prender la lámpara pero esto es mejor – dijo poniendo sus manos un tanto cerca de las llamas que comenzaban a botar y calentar sus manos de esta forma mientras reía divertida y jugaba con sus manos moviéndola de forma aleatoria como si estuviese jugando, un tanto infantil pero le divertida la sensación de calor recorrerle su cuerpo .

Ne, claro – asintió sonriendo poniendo de pie para dirigirse hacia el sofá que ahí estaba, sentándose cómodamente sobre los muebles de este – hmm mejor, el ambiente entra en mas calor – comento entre una pequeña risa – si, pasara pronto, quizás en unos minutos se despeje – giro su cuerpo de forma quedase frente a el, subiendo sus piernas sobre el sofá y doblarlas estándose de esa forma - ahora si es mas tranquilo, tu vives aquí en la cuidad verdad? Como podrás ver, no soy de aquí vine de turismo (¿?) – rio inflando luego sus mejillas -
Yuri Yul
Yuri Yul
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 20
Edad : 34
Localización : celular e.e

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Jang WooYoung Lun Ene 23, 2012 10:52 pm

Observe con una sonrisa a medio lado como caminaba hacia el sofá, así que me levante del suelo y recargue mi espalda en el sofá, Gire mi cabeza y la mire como inflaba sus mejillas, no pude evitar reír por dentro… ella simplemente con cualquier cosa que hiciera se veía hermosa… - Ehm… yo tampoco soy de aquí, solo que conozco esta ciudad porque aquí estudie… - Sonreí respondiendo a su pregunta.

-Ahora ….ya no estarás sola, Mmm.. Digamos que ya encontraste a alguien de confianza – Rei-

Un Relámpago cayó de repente… Asuntándome no solo a mí, sino también a ella, - Te encuentras bien (?) – me acerque rodeándola con mis brazos tratando de abrazarla al notar como temblaba- Mm… Tranquila todo pasara…- Acaricie su cabello - Como había pasado a esto… Yo la estaba abrazando, la tenía entre mis brazos…Esta sensación que invadía todo mi cuerpo no era normal…mis ganas de protegerla y quedarme a su lado se habían vuelto más fuerte…. Estando así solo pensaba en quedarme en su vida, que había hecho esta chica… (?) Solo llevaba conociéndola poco y ya ha logrado que mis ojos puedan verla diferente, como si la quisiera (?)- Miles de preguntas llenaban mi cabeza- .
Jang WooYoung
Jang WooYoung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul] Empty Re: Fuera de la oscuridad (?) [Privado Yuri Yul]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.