Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros]

2 participantes

Ir abajo

Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] Empty Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros]

Mensaje por Mi Hee Dom Ene 08, 2012 8:03 pm

Había pasado un tiempo desde que había tomando el control de clan y tenia en claro cual era su objetivo, destruir a Rain y todo lo que hubiese a su paso con tal de conseguirlo; por esta misma razón, había salido en busca de la guarida, ausentándose por periodos casi largos de los terrenos que tenia a su dominio y dejando a su gente pues el odio que había dejando en ella después de ver a su padre morir la consumía de tal forma que la cegaba. Pasó un tiempo antes que se diera cuenta del que camino que estaba tomando no era el indicado y más aun que le ajaba del camino de su padre y fue entonces que volvió nuevamente con un nuevo objetivo en mente.

Debía hacer cargo del Clan tal y como su padre le había dicho en el momento de su muerte y presentarse al grupo como tal, pues era raro y fuera de lo común que una mujer se hiciese con el Liderazgo, habían conflictos internos y mientras ella no hiciese su aparición seguirían; debía mostrar sus destrezas y cualidades como hija del fallecido líder y ganarse así el resto del grupo.

Apenas hubo llegado convoco a una reunión n la sala principal de la mansión y espero en la habitación, cerca del ventanal que daba hacia los territorios del clan manteniendo los ojos hacia aquel lugar mientras se sumergía en sus pensamientos

Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] Interior-del-palacio
Mi Hee
Mi Hee
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros] Empty Re: Reunion del Clan Ragabash [Priv/Lobos Puros]

Mensaje por Hwang Chansung Jue Ene 12, 2012 9:43 pm

Frecuentaba las calles como siempre lo hacía, ya que no tenía lugar donde guarecerme de la inevitable soledad. Vagabunda alma que poco a poco fue consumida por sentimientos de ira y cólera, ese era el destino que me fue predeterminado desde que aún siendo pequeño soporté.
Como viento que dispersan las hojas llego a mis oído la noticia de que la jefa del clan había arribado de nuevo la ciudad; en mucho tiempo, esto sería lo más interesante que ocurriría, pues tendría que tomar posesión como alfa y arreglar las guerras que se ocasionaron, de las cuales me alejé. Lo único que me interesaba en este momento era en ver como se las arreglaría la nueva y singular portadora del liderazgo del clan; iba caminando de entre las sombras interrumpidas que las hojas de los árboles otorgaban cuando llega a mi llega la notificación de que ha convocado una reunión con todos los miembros del Clan Ragabash.
Tomo rumbo adonde la fuente me había indicado y hago presencia en un amplio salón, en donde la veo mirando hacía afuera con una profunda mirada sin mas nada que decir que Buenas. Tomaré asiento. no tardo en sentarme en un mueble y recostarme a descansar un rato, en la espera de los demás integrantes.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.