Dados, Usos y Batallas
Dados, Usos y Batallas
Esto sera completamente resumido para el entendimiento de todos
Cada personaje cuenta con 60 puntos de vitalidad, al llegar estos a 0 significa que ha perdido la pelea mas no significa que el persojane ha muerto a menos que el dueño de este lo quiera asi. Por otro lado los lideres de estos clanes cuentan con 80 puntos de vitalidad
La descripcion de batalla debe ser clara para que todos puedan entender e imaginar como fue el movimiento hecho por la otra persona sin salirse de sus limites (nada extravagante) y en especial no cometer el error que mucho cometen que les explico a continuacion:
"lo golpee en la cara tumbandolo al suelo" Error, no puedes descriir que lo golpeaste si no sabes si el golpe dio en el blanco
"Lanze un golpe a su cara intentando tumbarlo al suelo" De esta manera y dependiendo del resultado del dado, sabremos como interactuar mejor en una batalla
Dado:
El dado consta de 10 caras donde 5 o menos aplica la esquiva del golpe pero aun asi restando el numero que marco el dado sin importar si fue un 1. Con 5 o menos se puede aplicar una respuesta como:
"Vi el golpe venir hacia mi y me incline para evitarlo"
Con 6 o mayor la respuesta sera diferente pues obviamente te golpeo
"Vi el golpe venir a mi rostro haciendome caer en el suelo"
Para lanzar el dado deberan previsualizar el mensaje antes de enviarlo y justo abajo del recuadro de edicion de texto encontraran la opcion de LANZAR DADO. Seleccionan el dado y luego solo envian el mensaje normalmente
PD: vampiros y licantropos no podran aplicar mordidas en sus ataques para convertir sino solo cuando la batalla haya terminado saliendo ellos victoriosos o por consentimiento de la otra persona sin tener que entrar en una batalla
Cada personaje cuenta con 60 puntos de vitalidad, al llegar estos a 0 significa que ha perdido la pelea mas no significa que el persojane ha muerto a menos que el dueño de este lo quiera asi. Por otro lado los lideres de estos clanes cuentan con 80 puntos de vitalidad
La descripcion de batalla debe ser clara para que todos puedan entender e imaginar como fue el movimiento hecho por la otra persona sin salirse de sus limites (nada extravagante) y en especial no cometer el error que mucho cometen que les explico a continuacion:
"lo golpee en la cara tumbandolo al suelo" Error, no puedes descriir que lo golpeaste si no sabes si el golpe dio en el blanco
"Lanze un golpe a su cara intentando tumbarlo al suelo" De esta manera y dependiendo del resultado del dado, sabremos como interactuar mejor en una batalla
Dado:
El dado consta de 10 caras donde 5 o menos aplica la esquiva del golpe pero aun asi restando el numero que marco el dado sin importar si fue un 1. Con 5 o menos se puede aplicar una respuesta como:
"Vi el golpe venir hacia mi y me incline para evitarlo"
Con 6 o mayor la respuesta sera diferente pues obviamente te golpeo
"Vi el golpe venir a mi rostro haciendome caer en el suelo"
Para lanzar el dado deberan previsualizar el mensaje antes de enviarlo y justo abajo del recuadro de edicion de texto encontraran la opcion de LANZAR DADO. Seleccionan el dado y luego solo envian el mensaje normalmente
PD: vampiros y licantropos no podran aplicar mordidas en sus ataques para convertir sino solo cuando la batalla haya terminado saliendo ellos victoriosos o por consentimiento de la otra persona sin tener que entrar en una batalla
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