Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliaciones

Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro]

+4
- Hyunah Kim
Lee Qri Jihyun
Park Jiyeon
HyunSeung
8 participantes

Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] Empty Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro]

Mensaje por HyunSeung Lun Dic 19, 2011 10:47 pm

Luego de mi llegada a esta ciudad y la aparición de las personas integrantes del clan quise organizar una reunión para saber quienes están activos actualmente de los vampiros de linaje puro, no quería la presencia de vampiros convertidos, serian muchos... y un poco incomodo para los vampiros puros que vinieran, como no esperaba a muchos asistentes pedí que organizaran una habitación tamaño promedio en la mansión que tenemos como base del clan

Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] J29Rc

Como era el anfitrión envié a mis lacayos personales en busca de los demás, llegue primero a la habitación y me coloque cerca de la ventana esperando que llegaran los demás
HyunSeung
HyunSeung
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] Empty Re: Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro]

Mensaje por Park Jiyeon Lun Dic 19, 2011 11:22 pm

Había regresado de unos de mis viajes. Llegué a casa para revisar que todo marchara como siempre y para.... avisar que seguía viva?? Baah! sabía que eso no les importaba ni en lo mas mínimo a mis padres. Para mi suerte encontré la casa vacía, tomé un baño, realmente apestaba, tenía ese olor tan peculiar de los lobos por todo mi cuerpo y realmente me sentía tan asqueada que no sabía hasta cuanto mas podría aguantar el olor, boté mi ropa, estaba manchada de sangre e impregnada de ese olor.

Saqué un trozo de pan de la lacena y cambiaba mi ropa mientras comía de este. Saqué lo primero que vi, algo bastante despreocupado, pues... no iba a hacer mucho después de esto. Me quedé unos minutos mas en la casa por si alguno de mis padres se dignaba en aparecer pero fue caso y tiempo perdido, al entrar al cuarto de estos una nota de mi madre yacía en la almohada: "Regresaré tarde, no me esperes" un gesto de disgusto se marcó en mi rostro, ya sabía que nos los vería por ahora....

Salí de la casa y recorrí un poco el lugar, no había cambiado en absolutamente nada, la misma gente, los mismos puestos en el mercado.. nada interesante que ver. Caminé hasta llegar a una zona bastante arbolada que se veía un tanto solitaria, sonreí y me dirigí hasta uno de esos tantos árboles que me llamo la atención en particular, por qué? no sé, se veía mas grande que todos los demás. Me senté al pie de este recargando mi espalda en su tronco, la brisa comenzaba a soplar con mas fuerza hasta el punto de hacerme sentir arrullada por esta dejándome completamente dormida.... mala idea.

No sabía cuanto tiempo había pasado. Una sombra sobre mi hizo que me despertara, asombrada y un tanto confusa veía al hombre parado frente a mí, me levanté un poco sentandome correctamente y me dirigí a él -Q-quién eres??- le pregunté completamente intrigada el cual solo se limito a entregarme un papel y desaparecer a penas tomé éste. -Qué tipo mas raro- pensaba mientras abría la carta que me había entregado -Reunión del clan....justo ahora?... con el líder??- saqué mis ojos del papel mientras intentaba maquinar el motivo de la reunión, bueno debe ser para organización y eso. Me puse de pie y sacudí un poco mi trasero limpiando toda tierra que hubiera pegado en él.

No podía darme el lujo de llegar tarde a tan importante reunión con el líder del clan así que trate de llegar lo mas rápido posible. En el lugar los que creía eran lacayos del líder me conducieron hasta un salon. Al abrir las puertas me encontré con el líder parado frente a una de las ventanas -Buenas Noches- saludé formalmente y me acerqué a la mesa que se encontraba en el centro del salón.
Park Jiyeon
Park Jiyeon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro] Empty Re: Reunion Beaumont [Clan Beaumont Puro]

Mensaje por Lee Qri Jihyun Mar Dic 20, 2011 12:19 am

Estaba en mi nuevo departamento tome uno de mis bolsos y comence a desempacar pensando en todo lo que tenia que hacer no podia dejar de pensar en el asesinato de mi familia y mis conocidos, como diablos habian logrado asesinar a la guardia real me sentia desconcertada y un poco perdida se supone que era una fortaleza impenetrable estaba molesta, triste teniendo un monton de sentimientos encontrados ademas tampoco sabia quien era el actual lider solo recordaba a los antiguos lideres que segun mis calculos eran los padres del actual.
Deje mis cosas y fui a darme un a ducha no tenia mucha relevancia que lo hiciera pero era un costumbre que habia adoptado en mis tiempos de engañar humanos ademas era un metodo de relajacion que me funcionaba y me ayudaria a pensar friamente como debia ser, tenia que dejar de sentir para dejar de pensar estupideces. entre a la tina me hundi completamente en ella por un momento hasta que me aclare, luego sali me seque y me arregle de pronto note que en una mesita en el living habia un sobre que antes no esta ahi, lo tome entre mis manos y lo lei -Diablos llegare tarde! -tome mis cosas y sali rapidamente de mi casa no podia llegar tarde a la primera reunion con el jefe del clan asique tome el camino rapido hasta llegar a la mansion entre y llegue a un salon donde habia otra chica y tambien estaba el - Buenas noches -entre e hice una pequeña reverencia luego camine hasta la mesa que ahi se encontraba -
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por - Hyunah Kim Mar Dic 20, 2011 1:02 am

. . .

Última edición por Borrenme Mierda, Gracias. el Jue Feb 16, 2012 3:25 am, editado 1 vez (Razón : Borrenme ...)
- Hyunah Kim
- Hyunah Kim
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Kim Jong-Woon Miér Ene 04, 2012 12:05 am

Como era común en mí caminaba contemplando las bastas tierras a las que posteriormente me enfrentaría, los días se hacían tediosos y bajo el claro de luna que se hacía tan superfluo y que solo podía observar por el reflejo de ella en los los lagos de aquellas zonas.

Luego de dar mi paseo nocturno, ya que no era opción hacerlo en los días, regresó al hospedaje en donde me estaba quedando. Cuando decides llevar una vida solitaria y escondida frente a los recuerdos de los demás, es normal acarrear este tipo de conductas, vivir de hospedaje noche tras noche, comer ligero, evitar interactuar con otros y no forjar amistades. Esto era lo que pensaba.

Al dejar la capa negra que llevaba en el regazo de la cama, descubró que no me encuentro solo. De que imprudencia hablamos. Hablo para mí mismo, pero lo suficientemente fuerte como para que el ser detrás de la ventana de la habitación escuchara. Era un convertido, y llevaba visos de que era enviado por el Lider del Clan, ¿Que ocurre?, parece que ya empezarán con las incomodas reuniones. Rayos, como quisiera un descanso. Digo mientras tomo asiento en mi cama.

Por las obligaciones concernientes firmadas en el pacto del clan, me levanto nuevamente tomando mi capa y cubriendo mi brazo derecho como normalmente llevaba haciendolo. Llego a la dirección establecida por el lacayo y doy 3 golpes a la puerta; descubro que está abierta y tomo presencia en aquella habitación. Buenas noches a todos. -Pronuncio sin fijarme exactamente quienes eran, pero sabiendo que eran precisos 4 miembros del Clan.

Kim Jong-Woon
Kim Jong-Woon
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Cho KyuHyun Miér Ene 04, 2012 11:21 am

Estaba tranquilamente en mi lugar pues yo llamo así a los lugares que quiero.
Caminando y explorando el lugar tranquilo cuando siento la presencia de alguien.
Se podria decir que era un man ahi parado con una de sus manos extendiendo algo para mi.
Asenti suavemente y recibi esa carta, apenas me di cuenta era una carta del lider que pedia una reunion, claro estaba un poco molesto por que queria relajarme y descansar pero no podia, tenia que llegar a esa reunion por que si, camine hasta llegar rapidamente a la base del clan que ya habian varias personas, vi como todos estaban formales sabia que no iba a ser el unico serio aqui.
Cerre mis ojos un momento y los volvi a abrir rapidamente y con una venia muy formal dije:
-Buenas noches.- pude notar que no habían muchos presentes pero que eran igual de fuertes que yo.
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Lee Jun Ki Vie Ene 06, 2012 9:55 pm

Tenía muy poco de haber llegado a la ciudad tan peculiar… como siempre. Mi rumbo no era fijo e intentaba olvidar por todo lo que había pasado, mis padres no tenían idea de mi ubicación ni yo la de ellos por mucho que había transcurrido ya los había olvidado y a todos los que formaban parte de mi familia, lo que algún día fue mi familia.
Pensativo sin remordimiento alguno… caminaba por lugares inhóspitos que me mantendrían fuera de problemas, todavía tenía la necesidad de saciarme pero debía controlarme, era ahora libre de mis pensamientos y los deseos que sentía y por lo tanto debía manejarlos de la mejor manera. El área de olor desagradable en una noche fría me obligaron a dar por un paso estrecho y largo entre las paredes. Mis pasos dejaban las huellas húmedas con vapor repentino en la oscuridad que se acercaba al seguir avanzando, se presentía unos pasos que de pronto al dar vuelta no reflejaron nada… a lo mejor fue solo mi imaginación, muy pocas veces percibía gente por este pasaje único habitado en su mayoría por mi presencia, yo, un vampiro insaciable sin duda.
Pasos tardíos a medida que el presentimiento era mucho más cerca, esta vez un reflejo aterrador sin importancia se presento ante mí, un espectro no distinguible y rastrero hizo algo expeditivo y se dio a la fuga sin mas que haber, al parecer había sido incluido en un nuevo clan liderado por alguien que desconocía en su totalidad,
La advertencia para llevar a cabo la reunión se había dado inicio, nosotros los vampiros habíamos sido reconocidos y convocados ante el líder del Clan, integraría en estos para revivir e interactuar con otros como yo.
No había nada que perder… llegaría al momento un poco tarde en presencia de estos por no querer ser el primero, los conocería uno a uno en sus cualidades manteniéndome a la distancia, me ubique en una esquina a observarlos cuando ingresaban a la mansión, note a dos chicas seguidos de otros dos a lo que me decidí a entrar luego después de que estos se adentraran mucho más.
Al llegar a la habitación después de haber sido guiado por los precedidos, me quede a la faz de la puerta por un rato luego dando pasos lentos ingrese, mis manos a los bolsillos y una vestidura muy de mi estilo pensaría que no llamaría la atención de los presentes, hice una corta inclinación con la cabeza en forma de saludo seguido de una mirada de confianza que me inspiro el líder ubicado cerca de la ventana.
Me dirigí a todos que tal vez esperarían un saludo de mi parte diciendo -Muy buenas noches- con tono frio y mi mirada hacia cada uno de ellos termine sentándome en una de las sillas del extremo un tanto apartado… no dejaba de sentirme incomodo de verme rodeado de otros, lleve una vida reservada y ahora debía ser participe de reuniones en las que permanecería callado incuestionablemente.

Lee Jun Ki
Lee Jun Ki
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Goo Hara Dom Ene 08, 2012 4:09 pm

Estaba en mi casa tratando de relajarme de todo lo que había pasado, tratando de que mi mente no se volviera loca pensando en tantas tonterías.
Cerré los ojos y suspire lentamente tratando de reflexionar, algo que no me servia de nada.
Mientras estaba en eso, llego alguien no lo podia describir por que no se me pegaba la gana, me entrego una carta de el lider de mi clan algo que me sorprendio pues no esperaba reuniones en este momento, la lei y hice una mueca molesta.
-Genial... reunión dije con un sarcasmo de lo increíble, me encamine hacia la base de el clan, encontrandome con varias personas incluyendo al lider, solamente los mire algo seria y dije suavemente : -Buenas noches.- tratando de no ocultar mi molestia hacia la reunión, me quede parada esperando a que nuestro líder dijera algo, solamente habían varias personas que se veían serias algo como yo.
Goo Hara
Goo Hara
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado