Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
El juego de las escondidas EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
El juego de las escondidas EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
El juego de las escondidas EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
El juego de las escondidas EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
El juego de las escondidas EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
El juego de las escondidas EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
El juego de las escondidas EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
El juego de las escondidas EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
El juego de las escondidas EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

El juego de las escondidas

2 participantes

Ir abajo

El juego de las escondidas Empty El juego de las escondidas

Mensaje por Lee Qri Jihyun Lun Dic 19, 2011 11:49 pm

Camine por toda la cuidad para acostumbrarme a ella necesitaba conocer todos los rincones y escondites que podian haber en ella, despues de caminar mucho me adentre en un bosque a oscuras los arboles eran altos y la luz de la luna no podia entrar completamente por entre las ramas de estos asique solo habian unos pequeños rayos iluminando el suelo, aun sabiendo que en los bosques abundaban los lobos por lo que tenia entendido, aun asi segui con mi expedicion, me subi a un arbol, comence a moverme rapida y agilmente entre las ramas mas firmes.
Me gustaba sentir el aire chocar contra mi cuerpo me hacia sentir "viva" claro lo que significa estar vivos para nosotros.
Iba a una velocidad moderada saltando de aqui aya cuidando no dejar rastros de mi para que no me fuera a seguir aun cazador o un lobo hasta que unos metros mas adelante senti una presencia antes de ponerme a analizarla para saber si era uno de los mios me detuve y me escondi tras un arbol intentando esconder mi presencia lo mas rapido que pude pero supe que habia fallado el ya estaba cerca de mi, cerre mis ojos para concentrarme y descubrir por donde venia hasta que lo logre, me prepare para lo peor asique libere mis colmillos y me puse en posicion de ataque hasta que logre distinguir algo de el era un vampiro era claro, la elegancia y sutilesa de sus movimientos lo evidenciaban
Hola,,, lo siento -me disculpe y suspire abandonando mi posicion de ataque- pense que eras alguien mas -sonrei tranquila e hice una leve reverencia- que haces aqui? -no pude evitar preguntar-
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Dong Woon Mar Dic 20, 2011 12:22 am

**Con las manos introducidas en mis bolcillos de mi pantalon, mantengo mis ojos cerrados, mientras una ligera sonrisa engalana mi rostro manteniendolo sereno y tranquilo, el cual resplandece y deja ver sus finas facciones por los tenues rayos de la enorme y brillante luna que se escabullian por entre las ramas de los arboles, mientras la suave brisa nocturna y helida, mueve un poco mis cabellos --Hola, pensabas que era alguien mas? un cazador? un lobo?...--sonrie sutilmente,abriendo de manera lenta y sublime sus ojos observandole desde los pies a la cabeza, clavando su mirada en los ojos de ella--Logre sentir tu olor, eso me atrajo a ti, sabes? me encanta tu aroma....y tu porque tan sola, buscas o necesitas alguna compañia?--sonrie de forma picara, esperando una respuesta por parte de ella.**
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Lee Qri Jihyun Mar Dic 20, 2011 12:36 am

me sorprendi al poder verlo bien era muy bien parecido y elegante como cualquier otro vampiro pero tenia un toque especial tal vez el parecer despreocupado o tranquilo quizas era su expresion mas cercana a la de una "buena persona" que a la de un vampiro sadico adicto a la sangre - por un momento lo pense -reí- no me tome el tiempo de analizar solo actue asique disculpame - me disculpe otra vez y lo recorri con mi mirada sin dejar de sonreir en ningun momento hasta que logro ponerme un poco nerviosa mientras me miraba fijamente- estaba sola porque queria conocer mas de estos lugares y no conosco a nadie que pueda acompañarme -le sonrei- porque preguntas quieres acompañarme tu? -sonrei y me relaje era un chico muy agradable de presencia y bastante guapo por cierto- a todo esto soy Lee Jihyun pero todos me conocen como Qri -estire mi mano sutilmente para saludaro- Tu eres? -mire al chico esperando una respuesta-
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Dong Woon Mar Dic 20, 2011 12:58 am

**Al escucharla hablar y su voz melodiosa, sonrio un poco entrecerrando mis ojos --es normal que reacciones asi, ademas andas en territorios desconocidos, sin saber que enemigo podria salirte y atacar....-- le contesto aun manteniendo aquella sonrisa y la sutil mirada en mis ojos, al ver el movimiento de ella al presentarse, nuevamente le observo de pies a cabeza detallando cada parte de su hermoso y escultural cuerpo habia algo en ella que me atraia, y haciendo uso de mi velocidad me acerco super rapido a ella, quedando nuestros rotros juntos, mejilla con mejilla, le susurro al oido Un placer...ni nombre es Woon...Dang Woon-- me alejo lentamente mirandole de reojo, con aquella ligera sonrisa en mis labios, y al terminar doy un paso atras haciendole una venia**
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Lee Qri Jihyun Mar Dic 20, 2011 1:17 am

algo tenia que me atraia, me ponia extrañamente nerviosa su mirada el modo en que lo hacia, su sonria era hermosa y sus ojos tenian una expresion tranquila hasta podria arriesgarme a decir que era dulce, cuando se acerco asi de rapido a mi haciendo que sintiera su cuerpo me desconcentro quede embobada por su olor, no sabia como responderle - u...un ..gusto Dongwoon - mis voz temblaba sutilmente e intentaba esconderlo hablando despacio cuando lo vi hacer una venia correspondi sutilmente mientras mis ojos volvian a hacer contacto con los suyos- Que haces en un lugar como este? -me apoye contra el tronco del arbol en el que nos encontrabamos y me fijaba detenidamente en sus gestos, recalcando algunos como el movimiento de sus labios o las lineas de su cuello, todo era perfecto en el, total y completamente perfecto, hermoso y no podia dejar de pensarlo odiaba caer en pensamientos humanos pero no podia controlarme nunca me habia sentido asi con otro de mi especie.
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Dong Woon Mar Dic 20, 2011 10:24 pm

**Introduciendo mis manos en los bolcillos de mi pantalon, observo detalladamente a la joven a los ojos, no obstante me es imposible no mirar y admirar su cuerpo, su hermosa piel, esos delicados labios, su fino rostro y sobre todo esos ojos en los cuales me podia perder completamente, al volver a la realidad, justo en el momento en que me pregunta --eso podria preguntartelo yo, ya que este lugar es muy peligroso para una hermosa dama como tu....-- y aun manteniendo mis manos en mis bolcillos, doy unos pasos hacia ella, manteniendo un bien equilibrio apesar de estar sobre la rama d eun arbol, sutilmente me acerco a ella manteniendo una leve sonrisa en mis labios, quedo a escasos centimetros de ella, su cuerpo cerca al mio, tanto que podia escuchar el latir de su corazon y el olor de su cuerpo, un olor tan embriagante el cual, arrancar con lo que se cubria y dejarme perder en ella, pero rapidamente recuerdo mi estatus y mi educacion, y me comporto manteniendo aquellos pensamientos en mi mente
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Lee Qri Jihyun Mar Dic 20, 2011 11:40 pm

Su elegancia era algo muy distinto en el, se notaba que no era como los demas todos los vampiros tienen clase y todo pero el algo tenia diferente, no se si era su postura o su manera de mirarme algo tenia - Soy una dama peligrosa -sonrei un poco picara dejando asomarse mis colmillos un poco bajo el limite de mis labios- queria salir a tomar un poco de aire odio estar encerrada y camine tanto que me encontre en este lugar - lo senti acercarse, me encanto tenerlo tan cerca de mi era tan agradable sentir su olor, no entendia porque pero sentirlo me producia una sensacion muy especial de pronto se alejo lo mire denuevo- que sucede? -no pude evitar preguntarle queria saber mas de el asique me arriesgue a hacer preguntas- De que clan eres? por tu olor puedo deducir que eres de sangre pura - lo mire y le sonrei, si seguia enfrente de el no me resistiria a sentirlo cerca denuevo asique salte rapidamente a otra rama que estaba un poco mas arriba y me quede sentada sobre ella mirandolo hacia abajo mientras jugueteaba con mis pies sonriendole tiernamente mientras el color rojo carmesi de mis ojos era mas notorio desde ahi porque los rayos de luz lunar tenian mayor intensidad.
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Dong Woon Miér Dic 21, 2011 12:04 am

**Aun manteniendo mi postura, observo a la hermosa joven que estaba frente a mi, al ver su hermosa sonrisa el cual enmarcaba sus labios y sus colmillos, no pude evitar sonrojarme levemente-- una dama peligrosa...uhmm...interesante..-- me intrigo mucho aquel comentario, aque se debia? lo era? pero rapidamente mis ideas y pensamientos cambiaron al sentir como se aleja un poco y luego salta a una rama superior, alejandose de mi, una leve sonrisa aparece en mis labios..-- pertenezco al clan Upresky ..-- comente digamos que soy uno de los pocos seres que utiliza la razon antes de actuar...-- sonrio observandole, como si los latidos de su nervioso corazon me hablaran, lo cual aun con mis manos en mis bolcillos, doy un salto quedando sentado al lado de ella, mirandole de reojo de form galante y coqueta**
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Lee Qri Jihyun Miér Dic 21, 2011 10:52 pm

Puedo llegar a ser una dama muy peligrosa -le guiñe el ojo mirandolo hacia abajo- Asique no me provoques o estaras jugando con fuego -sonreí picaramente denuevo mientras jugaba con mis pies moviendolos de pronto me tomo por sorpresa porque de un leve salto ya estuviera sentado a mi lado denuevo- hmm eres del clan contrario, no deberiamos estar juntos puede traernos problemas -hable ironicamente para hacer notar que no me importaba si teniamos problemas- aunque admito que son problemas que estoy dispuesta a cargarme -reí denuevo, sentia como sus ojos no se despegaban de mi asique lo miraba disimuladamente intentando que no lo notara en un momento movi mi mano para acomodarme sobre la rama y sin querer toque el suave dorso de su mano, deseaba sostenerla pero debia contenerme no queria darle una mala impresion y que pensara algo malo de mi - Disculpame - quite mi mano rapidamente de la suya y volvi a ponerla contra el tronco para levantarme, quede de pie contra el tronco y no dejaba de sentir su mirada sobre mi, yo no podia dejar de mirar sus labios y su cara que parecia de porcelana era tan perfecta y hermosa no podia resistirme queria tener mas contacto con el pero no podia dar el primer paso aunque me corazon lo deseaba mi cabeza ponia el orden y me hacia concentrarme le sonreí denuevo y le di un rapido beso en la mejilla comenzando mi juego desapareci rapidamente riendo sutilmente y me escondi en un arbol que se encontraba un poco mas lejos, esta era una prueba que queria hacerle si me seguia era porque le importaba.
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Dong Woon Jue Dic 22, 2011 12:47 am

**no podia dejar de ver a la hermosa joven que estaba posada ante mis ojos, en verdad era muy hermosa, provocaba dejarme llevar por mis impulsos y mis deseos, pero prefiero mantener por ahora mi estatus y mi educacion-- una chica peligrosa he?...interesante... -- paso sutilmente mi lengua por mis labios-- me gustaria saber que tan peligrosa eres ..... ademas que eres del clan contrario, mas interesante aun .... no quieres acarrear uno que otro problema??-- al sentir que su mano toca la mia, sonrio levemente sin que ella lo note "asi que lo hizo... ha caido completamente ya comprobe lo que queria" pienso para mis adentros, logrando obtener la respuesta que queria... esta chica siente alguna atraccion hacia mi, y no obstante a mi tambien me atraia mucho, deseaba hacerla mia no obstante observe como se levantaba y se alejaba tratando de mantener alguna distancia conmigo, le sonrei de forma tranquila mirandole a los ojos, pero me sorprendio su accion al besar mi mejilla y al hacerlo, rapidamente me levanto, haciendo uso de lo agilidad arriconandola contra el tronco del arbol, me apoyo con mi mano izquierda, quedando muy pegados, su cuerpo con el mio tanto que podia sentir su respiracion y el latido de su corazon, lentamente acaricio su delicado rostro con mi mano derecha --creo que la mejor forma es asi.... al decir esto, acerco mi rostro al de ella dandole un beso, el cual se torna muy suave y lento**
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Lee Qri Jihyun Jue Dic 22, 2011 9:24 pm

Intente huir pero me tomo por sorpresa dejandome contra el tronco del gran arbol sobre el que nos encontrabamos, acto seguido de eso senti sus labios besarme eso me tomo desprevenida no esperaba que lo hiciera pero si lo deseaba, sentir sus labios envolviendo los mios acariciandolos suavemente era un sueño casi perdi el control pero cuando dejamos de besarnos lo mire concentrandome en reaccionar -hmmm asique quieres jugar con fuego querido -sin demorarme mas pose mis manos en su cuello y lo atraje a mi besandolo ya no me importaba que impresion se llevara de mi, solo queria volver a sentir su labios nuevamente, movia mis labios suavemente entre los suyos saboreandolos esto me producia una sensacion muy agradable, movi mis manos desde su cuello hasta su torso tocandolo suavemente, cerre mis ojos y estaba apunto de perder mi cabeza y rendirme ante ese mar de sensaciones que me llenaba totalmente deje de besarlo para poder mirarlo - lo..siento no...se que me paso - sacudi rapiadamente mi cabeza para borrar todas las locas ideas que se venian a mi cabeza estaba al borde de perder mi auto-control, lo pense por un momento y volvi a tomarlo de la chaqueta para atraerlo a mi y asi besarlo muy apasionadamente ya nada me detendria me habia estaba desidida lo deseaba mucho y queria tenerlo, acariciaba su torso con mis manos mientras lo besaba envolviendo sus labios totalmente y adueñandome del inferior mordiendolo suavemente
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Dong Woon Jue Dic 22, 2011 11:31 pm

**sentí que deseaba, aquel beso no pude evitarlo así que lo hice igual no tenía nada que perder, al sentir aquellos labios me deje llevar por tantas emociones encontraras: ganas, deseos, lujuria.
Por un momento me aleje de ella quería ver su reacción, su cuerpo emanaba deseo, era una mujer muy hermosa y sensual que provocaba en mi deseos incontrolables, pero fui rápidamente sorprendido al ver cómo me jalaba hacia ella siendo suya la iniciativa de besarme, cerré mis ojos y saboree aquellos labios, porque sucedía esto? Éramos un par de desconocidos pero pareciera que la conociera de hace años aun así, me gustaba todo lo que estaba sucediendo, por unos segundos me alejo, podía ver confusión en sus ojos pero rápidamente como desaparece la oscuridad ante la presencia de la luz, aquella confusión desaparece de sus ojos tomando de nuevo la iniciativa besándome.
Sin poderlo evitar me apegue mas a ella quedando su lujurioso cuerpo entre el mío y el tronco, no tenía escapatoria la única: dejar que lo inevitable suceda; mis manos empezaron a jugar un poco con su cuerpo, iniciando de sus brazos, para ir tomando algo de confianza y así ella se sienta relajada y calmada, puedo sentir como su pecho es comprimido con el mío, puedo sentir el calor que emana su cuerpo, quiero hacérselo, pero es mejor ir despacio, ya mis manos se hallan en su cintura ya puedo seguir al siguiente nivel, lentamente levanto su blusa introduciendo mis manos dentro de ella, podía sentir su piel, suave y tersa cada centímetro que la recorría un éxtasis infinito recorría mi cuerpo, que misterio escondía bajo aquel ropaje, quiero descubrirlo, mientras en aquel beso que se hacía interminable, mi mano derecha la cual estaba en condiciones de juguetear un poco iba rumbo hacia su pecho, por unos segundos en detuve y le susurre –
está bien esto? – dije de forma picara, ya que conocía perfectamente la respuesta, solo necesitaba camino libre para poder dar rienda suelta a todo este deseo incontenible que tenia**
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Lee Qri Jihyun Lun Dic 26, 2011 4:36 pm

Estaba totalmente perdida sentir sus labios deslizarse a traves de los mios era una sensacion que me hacia perder poco a poco la cordura, provocando que cada vez me entregara mas a el rindiendome de a poco sintiendolo cada vez mas cerca de mi cuerpo - la verdad no me interesa si esta bien o mal - ambos sabiamos que iba a suceder, yo no tenia intencion de detenerme lo queria, lo deseaba demaciado tanto asi que ya no era capaz de detenerme, volvi a sentir sus labios sobre los mios tomando el la iniciativa esta vez, sentir sus manos tocar mi piel me encantaba como el ya habia dado ese paso me aventure a seguirlo, separe un poco mis labios de los suyo, di un delicado beso sobre la comisura de sus labios y baje mis labios por el rededor de su cara llegando a su cuello adueñandome totalmente de eso con mi boca, daba pequeños y cortos besos seguidos por todo el cuello mientras mis manos subian por su torso para quitar su chaqueta despacio deslizandola por sus brazos para dejarlo son en la ajustada camisa que llevaba, mis labios se devolvieron por su ruta hasta llegar a su boca denuevo pero esta vez gire un poco mi cabeza dejandola de lado para intensificarlo aun mas, mis manos se movieron hasta su cuello para juguetear un poco con su cabello mientras seguia besandolo, mis manos seguian el borde del cuello de su camisa que estaba un poco abierta y llegaron al primer boton para soltarlo despacio exponiendo un poco mas de su piel, pase mis dedos suavemente por ella llendo por el segundo boton, jamas me habia comportado asi con un chico el hacia que mis sentidos se alocaran totalmente y se concentraran solo en una cosa que era desearlo demaciado, en este momento todo lo que sentia por el era multiplicado por mil, no pensaba en nada mas que en el y en sentirlo, para mi ya no existia nadie mas que el, ese momento era solo nuetro y no lo iba a dejar pasar por nada, mis manos seguian con su labor de desabotonar su camisa lentamente asegurandome de que no le molestara.
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas Empty Re: El juego de las escondidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.