Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
practicando mis sentidos EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
practicando mis sentidos EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
practicando mis sentidos EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
practicando mis sentidos EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
practicando mis sentidos EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
practicando mis sentidos EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
practicando mis sentidos EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
practicando mis sentidos EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
practicando mis sentidos EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliaciones

practicando mis sentidos

2 participantes

Ir abajo

practicando mis sentidos Empty practicando mis sentidos

Mensaje por Bang Yong Guk Mar Dic 20, 2011 12:26 am

era nuevo en la manada, mi fuerza y mis capacidades no se comparaban con la de mis otros compañeros de clan, y eso era algo que no podia aceptar, algo dentro mio me decia que debia practicar, practicar hasta que mis patas sangraran por el esfuerzo y hasta no ser el mejor no me detuviera
corri hasta la mitad de un claro, todavia transformado en lobo espere a que mi respiracion se calmara cerre mis ojos y me concentre
lo primero que practicaria seria mis sentidos. respire profundo y pude sentir y escuchar un pequeño roedor a pocos metros de distancia, comenze a correr lo mas rapido que pude para alcanzarlo, el animal no habia ni sentido mi llegada cuando salte sobre el metiendolo en mi boca como un bocado. solte el cadaver del animal mientras volvia a sentir a otro mas adelante, sali en su busqueda y tuvo la misma suerte que su compañero, habia decidido disfrutar de mi presa cuando un sonido capto mi atencion. levante mi cabeza sintiendo quien se aproximaba
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

practicando mis sentidos Empty Re: practicando mis sentidos

Mensaje por Park Jiyeon Mar Dic 20, 2011 3:53 am

Habían pasado y varias semanas desde la última vez que comí lo suficiente, mi estomago ya pedía a gritos que le diera comida y yo me hacía cada vez mas débil. La comida humana no me satisfacía lo suficiente y debí alimentare ya mismo. Como quisiera devorarme un humano en estos momentos, de seguro eran presa suficiente como para un mes pero tenía mas que claro que no podía hacer eso, sería descubierta y poner en peligro el clan y la raza no estaban mis planes por ahora.

Con la poca fuerza que tenía caminé hasta llegar a la Alcubra del bosque, por aquí siempre merodeaban venados, con que hiciera míos uno 3 o 4 podía sobrevivir unas cuantas semanas mas. Me movía lo mas sigilosa que podía y lo que mi cuerpo me permitía buscando a estos cuadrúpedos para poder comerlos, pero no veía ninguno, maldición! de verdad que comenzaba a enojarme. Me senté al pie de un árbol y cerré los ojos, pero un peculiar olor hizo que los abriera de golpe, un lobo andaba cerca, demonios definitivamente este no es mi día, no podía hacerle frente a un lobo en este estado.

Traté de alejarme lo mas que pude de el olor, no podía dejar que él me encontrara o sería Jiyeon a la braza. Maldita sea! no podía ni mantenerme muy bien en pie, caí sobre un pequeño arbusto haciendo que se rompieran sus ramas provocando sonidos, no puedo ser mas estúpida, mi estomago me traicionaba y hacía que mi olfato fallara, fui en dirección contraría al olor del lobo, me encontraba justo frente a él, ahora estaba literalmente en la boca del lobo.
Park Jiyeon
Park Jiyeon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

practicando mis sentidos Empty Re: practicando mis sentidos

Mensaje por Bang Yong Guk Mar Dic 20, 2011 11:04 am

el olor era inegable se trataba de un vampiro, me agazape esperando, todavia no me sentia con la fuerza suficiente para enfrentarme a uno yo solo, sin tener a nadie que me secunde o por lo menos venge mi muerte.
Vaya! de verdad habia sido tonto meterme al bosque solo, tendria que haber considerado la posibilidad de que uno apareciera
solo esperaba que el vampiro no haya notado mi presencia y se vaya sin siquiera verme, pero con el ruido que habia echo era casi imposible eso.
espere un poco y un vampiro hermbra aparecio adelante mio, no parecia los vampiros fuertes que siempre habia combatido, caminaba lento, como cansada
los vampiros se cansan? me pregunte mentalmente, este parecia no tener energia ni para hablar, di un par de pasos para atras sin dejar de mirala, tapado por un arbol me converti y me cambie, y volvi a ponerme en mi lugar, necesitaba hablar con ella, si recibia un ataque sorpresa, me tranformaria de nuevo en lobo en un segundo. carraspie un poco para aclarar mi voz y le hable fuerte
-que haces por estas tierras? - habia visto muchas veces a mi lider hablar con ellos, sabia el tono de voz de poder que debia poner pero mis palabras no las sabia muy bien- si quieres comerme, no te la dejare tan facil... - no sabia si era correcto decir eso en ese momento pero fue lo primero que se me habia ocurrio
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

practicando mis sentidos Empty Re: practicando mis sentidos

Mensaje por Park Jiyeon Mar Dic 20, 2011 6:15 pm

No sabía como demonios reaccionar si el lobo se me tiraba encima, no tenía la suficiente fuerza como enfrentarlo, era la primera vez que veía un lobo solo por estos lados. Por lo general siempre vengo de caza sola pero esta vez me arrepentía por completo de no haber traído a alguien mas del clan sobre todo por mi estado, maldición le hubiera dicho a Qri que me acompañara.

La expresión que mantenía el lobo me dejaba mucho que pensar, no parecía que fuera a atacarme pero igual debía estar alerta aunque no fuera lo mucho que pudiera hacer. Trataba de no hacer mucho movimiento puesto quizás se alertaba y ahí si se armaría lo que era. Lo vi retroceder un poco y ocultarse en un árbol que se encontraba junto a él, levanté un ceja *Qué demonios hace?* pensé pero de repente salió de nuevo pero esta vez en su forma humana, bueno supongo que no me atacará bajé mi cabeza.

Levanté de nuevo mi cabeza al escuchar que me hablaba. Que qué hago por aquí?? acaso no es obvio?? ladee mi cabeza al notar el tono con el que me hablaba. No pude evitar bajar mi cabeza y reír ante lo último que dijo.... de lobo sería lo última que me alimentaría. Trate de ponerme en pie sujetando mi estomago y apoyándome de un árbol que se encontraba junto a mi -No tengo ganas ni fuerzas para devorarme un lobo- le dije sincera.

Salí del arbusto y di unos cuantos pases al frente sin soltar el árbol -Qué hace un lobo como tú solo?? Se supone que siempre están en manada no?- pregunté curiosa, aunque a decir verdad no me importaba en los mas mínimo solo mataba tiempo a pesar que me estaba matando a mi también.
Park Jiyeon
Park Jiyeon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

practicando mis sentidos Empty Re: practicando mis sentidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.