Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^

2 participantes

Dark Age :: Inicio :: 

Ir abajo

El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ Empty El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^

Mensaje por Kamenashi Kazuya Mar Dic 27, 2011 11:38 pm

Nombre:
Kamenashi Kazuya

Nick:
Kame-chan, Kazu, kame , tortuga o como quieran

Foto:
El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ Tumblrlv6l71xv5l1r2jm6s



Personalidad:
Su personalidad es t completamente diferente refiriendose a con quien esta, puede ser de las personas mas amables a ser una persona odiosa , cuando se lo propone siempre concigue lo quiere asi que sus metas las tiene claras y lucha por ellas, cuando es una persona fria no habla con muchas personas y suele no prestarles atencion, pero trata de ser su amigo te cuidara por sobre manera y esa persona que conociste se transformara en la amiable que es,, es un ser comprensibo y suele dar ayuda cuando se necesita, la injusticia la aborrese asi que suele peliear contras las personas que son injustas , su mentalidad tan cambiante lo lleva a tener problemas cuando quiere , asi que sus cambios de humor trata de comprenderlo , y cuando lo entiendas conoceras una persona muy buena.

Raza:
Vampiroo

Historia:
Su historia remotan hace unos años atras a la edad de 21 años paseaba por las calles de japon , un lugar oscuro , esa calle que le traia recuerdos con una persona en especial aunque no la habia visto mucho solia recordarla en ese callejon pero unos de esos dias cuando paseaba esperandolo habia una persona apoyada en la pared , de la nada veo a esa persona atacarme , no me di cuenta cuando ya lo tenia encima mio , senti presion en mi cuello, trate de quitarmelo de encima como pude, pero no lo lograba como pude concengui atrapar un palo y atacarlo, pero la mirada de el llego a asustarme , sus palabras tan claras en eres el escogido convertirte sera un placer-, clavaron mi mente y siento como ponia su mano en mi boca , de ello luego senti algo recorrer mi boca , su sabor era raro pero nose por que sentia la necesidad de ello, despues de ese dia cuando el me abandono en ese callejon mi transformacion estaba lista , solia recibir cartas de una persona que me decia que hacer y que no , parecia una especie de juguete o un experimento que probaban , me escondia de las personas por que habia una necesidad que me llenaba de sobremanera de beber lo que atraves de esa carta me entere era sangre , ahora era un Vampiro , al princio la condicion realmente no me gustaba para nada pero despues de un tiempo ahora suelo acostumbrarme y conocer a personas ,

Otros:

Me agrada leer y disfrutar de jugar beisball
Kamenashi Kazuya
Kamenashi Kazuya
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ Empty Re: El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^

Mensaje por Lee GiKwang Miér Dic 28, 2011 4:59 pm

Bienvenido Kame -sonríe- Estas en mi clan, me alegro...
Lee GiKwang
Lee GiKwang
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 28
Edad : 34
Localización : Nunca se sabe...

Volver arriba Ir abajo

El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ Empty Re: El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^

Mensaje por Kamenashi Kazuya Jue Dic 29, 2011 11:57 am

Gracias por la bienvenida-hace una venia -
Kamenashi Kazuya
Kamenashi Kazuya
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^ Empty Re: El primer Japones y por supuesto Vampiro Kame ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dark Age :: Inicio :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.