Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Un día en la pradera 8) -Libre- EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Un día en la pradera 8) -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Krystal Jung Jue Ene 19, 2012 4:51 pm

Un día normal, y aburrido como todos los días, mi rutina era tan constante y monótona, que simplemente ya me había acostumbrado, a hacer lo mismo y a tener la misma cara todos los días.
Ese día, hacía en la ciudad, un calor insoportable, recogí mi cabello, intentaba refrescarme moviendo mi mano de arriba a abajo sobre mi cara, por fin, me digné a salir de la ciudad a buscar un poco de aire en la pradera, mientras llegaba solté mi cabello y podía sentir, como la brisa jugaba con él, y las flores acariciaban mis pies, estaba realmente contenta de poder salir de la rutina, caminé hacia un árbol en medio de tantas flores, me quité los zapatos, y los dejé a él, me encantaba ese lugar, era realmente hermoso, era lo que yo necesitaba, y comencé a jugar con las flores y a correr entre ellas, parecía una extraña pero era una sensación realmente linda, en ese momento, no me importaba nada, había dejado cualquier pensamiento frustrante fuera, y entre en contacto con la brisa, y las flores, me sentía realmente libre en ese momento, y sentía mi cuerpo realmente frágil, después de ver y sentir todas esas flores por mis pies, que decidí ir junto a ese árbol otra vez, recostarme a él y ver el cielo, la brisa era tan intensa, que sólo me quedé dormida…

Spoiler:
Krystal Jung
Krystal Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Kim Hyun Joong Jue Ene 19, 2012 5:07 pm

Caminaba por las praderas mientras miraba por todo mi alrededor, un lugar demasiado bonito, esas flores eran tan hermosas, al ver toda esa hermosura que me rodeaba no evite sonreír, con mis manos acariciaba cada flor que pasaba al lado, eran tan suaves, cerré mis ojos un instante pensando que estaba en algún lugar cerca del cielo o algo así, cuando los volví a abrir me encontré frente a un árbol, una chica estaba bien profunda en sus suenos mientras yo pasaba por aquel árbol, me acerque a ella y la mire fijamente tratando de identificar que era, no tenia rasgos de vampiro ni cara de licantropo, era simplemente una chica común y corriente dormida, mi corazón se acelero con tan solo verla, mi rostro estaba cerca de su rostro pero creo que mi respiración hizo que abriera sus ojos pues seguramente yo respiraba muy fuerte, me aleje un poco de ella y le sonreí.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Humanos
Humanos

Mensajes : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Krystal Jung Jue Ene 19, 2012 5:33 pm

Mientras dormía, sentía algo realmente muy cerca de mi, me asusté un poco, ya que ¿Quién podía estar en ese lugar?, abrí un poco mis ojos, y ví la silueta de un hombre, me levanté rapidamente, estaba recién levantada y no tenía razón aún, no sabía que pensar, solamente esperaba que no fuera ninguna de esas especies extrañas y peligrosas de vampiros o licántropos; No levantaba mi mirada aún, ¿Q-quién eres? ¿Que haces por aq... mientras hablaba levanté mi mirada, y él era realmente... hermoso.
Lo primero que ví de él fué su hermosa sonrisa, realmente parecía que el tiempo había parado, en ese mismo segundo, era extraño porque se había adueñado de cada parte de mi.
Luego de cerciorarme que no era ni un vampiro, ni un licántropo, pude dame cuenta que era alguien, igual a mi. Realmente me sentía apenada por haber reaccionado de esa forma y sonreí leve y levanté mi mano saludándolo.
Ho-hola, Siento que me vieras hay tirada. Fué lo único que pude decir, mientras me perdía en sus ojos, me sentía realmente extraña.
Krystal Jung
Krystal Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Kim Hyun Joong Jue Ene 19, 2012 6:20 pm

Cuando levanto su mirada y oí su primera pregunta, me asuste un poco pues pensé que me iba a atacar o algo así.
-Hola...un placer soy Kim Hyun Joong...y la verdad no importa entiendo que estabas descansando y yo soy el que debería de disculparse...te interrumpí.- dije en un tono de voz algo serio pero suave.
Al ver sus ojos me quede completamente hipnotizado, su mirada era tan hermosa, su rostro era lo mas cerca de perfección que haya visto, cuando caí en cuenta estaba con los ojos completamente abiertos mirándola, sacudí mi cabeza fuertemente tratando de volver al mundo real y no a mi imaginación, suspire lentamente cuando la volví a mirar a los ojos, no se que pero siento que el amor a primera vista es cierto.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Humanos
Humanos

Mensajes : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Krystal Jung Jue Ene 19, 2012 7:31 pm

Su voz, sus ojos, sus labios, todo de él era simplemente... perfecto.
Mientras me hablaba, solamente pude ver sus labios, me acerqué un poco más y estiré mi mano. Yo soy Krystal Jung, el placer es mío. Mientras inclinaba mi cabeza, Y no te preocupes, yo... igual, ya estaba por despertarme. Sonreí intentando que él no sintiera culpa de eso.
Lo miré a los ojos por unos segundos, pensando en que poder decirle, para no parecer muy obvia y romper aquel silencio incómodo, una pregunta un poco estúpida surgió de mi. ¿Ya... habías venido aquí? esto... es muy lindo ¿cierto? me sentía como una boba preguntando ese tipo de cosas, pero bueno, estando con él no me importaba nada, simplemente quería que el siguiera en ese lugar, conmigo, y que me hablara de esa forma, que aunque fuera muy seria, a mi me encantaba. Habían sido tan pocos minutos, que realmente no sabía como se había convertido en tanto para mí.
Krystal Jung
Krystal Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Kim Hyun Joong Jue Ene 19, 2012 8:24 pm

-Así es...este lugar es muy lindo...aparte de ti.-Dije casi en susurro que para mi no lo había escuchado, ignore su pregunta de que si había venido aquí antes pues la verdad nunca había venido a este lugar en mi vida, pero me alegro de que si haya venido me haya encontrado con ella, cerré mis ojos un momento y sentí la brisa sobre mi rostro algo que hizo que sonriera un poco, la mire de nuevo a los ojos y le ofrecí una de mis manos.
-Puede esta bella señorita, acompañarme a caminar por las praderas?- pregunte con una sonrisa mas grande esperando que me aceptara la mano, de mi cara se hizo un leve sonrojo pero me quede esperando si me respondía.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Humanos
Humanos

Mensajes : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Krystal Jung Jue Ene 19, 2012 9:28 pm

Me encantaba la forma en la que me hablaba, realmente él me inspiraba confianza, me invitó a caminar junto a él, y obviamente quería ir con él, acepté su mano, la tomé muy fuerte,Como podría decir que no. y sonreí.
Agarrada de su mano me sentía realmente segura, no podia dejar de verlo, mientras caminabamos, él mantenía su mirada al frente, y yo me mantenía mirandolo, él se mantenía tan serio, que yo reía, quise llamar su atención, besé inocentemente una de sus mejillas, y corrí. ¿Me alcanzas? Reía mientras intentaba que él sonriera un poco más conmigo, estaba haciendo mi mejor esfuerzo para que se sintiera bien conmigo, y yo realmente me sentía bien con él.
Krystal Jung
Krystal Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Kim Hyun Joong Jue Ene 19, 2012 9:42 pm

Todo el tiempo que estábamos caminando estaba un poco serio por que quería disimular mi interés en ella.
Cuando me dio ese beso en la mejilla, me corazón se acelero al máximo y cuando la vi corriendo...eso me hizo sonreír, salí tras a ella tratando de alcanzarla pero debo de admitir que era rápida.
-Eso si...te alcanzare.- dije riendo un poco y corriendo tras ella lo mas rápido que pude, cuando estaba apunto de alcanzarla me tropeze contra una piedra que estaba ahí, mas o menos salí volando y caí cerca de ella, algo que me hizo reír mucho, me levante lentamente todavía riéndome aunque mas vergüenza no podía tener.

Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Humanos
Humanos

Mensajes : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Krystal Jung Vie Ene 20, 2012 1:22 pm

Corriendo reí tanto, me divertía mucho con él, cuando estaba a punto de alcanzarme calló, y sentí como si me hubiera lastimado yo, me arrodillé junto a él, y miré sus ojos. ¿Te lastimaste? ¿Te paso algo? ¿Estás bien?, yo tomaba su cara y miraba atentamente sus ojos intentando cerciorarme de que estuviera bien, yo realmente estaba preocupada, pero él comenzó a reir y entonces supe que estaba bien, y comenzé a reir con él, Lo abrazé y mientras ponía una cara tierna, arranqué un flor de las tantas que habían por hay, agache mi cabeza, y levanté la flor con mis manos. Siento haberte hecho correr ¿Me perdonas? y comenzé a reir con él, había sido una escena bastante incómoda, pero no debo negar que me divertí mucho.
Krystal Jung
Krystal Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Kim Hyun Joong Vie Ene 20, 2012 11:00 pm

Cuando me caí en mi vida había sentido tanta vergüenza.
Apenas oí su voz asentí lentamente mientras mi sonrisa no se quitaba de mi rostro.
-Por que debería perdonarte? no me hiciste nada, esto fue culpa de mi descuido aunque agradezco que te hayas preocupado por mi pero estoy perfecto.- dije recibiendo su flor y sonriendo mas que antes, puse la flor bajo mi nariz y la olí mientras la miraba a los ojos y me perdía completamente, después de eso puse la flor sobre mi oreja para que me quedara bonita, cerca habían flores hermosas igual que ella.
-Sabes? eres igual de hermosa que esas flores de allá.-
dije sonriendo de lado mientras me acercaba a aquellas flores y le volvía a ofrecer mi mano, no se que me había pasado pero estaba rendido a sus pies.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Humanos
Humanos

Mensajes : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Krystal Jung Sáb Ene 21, 2012 7:11 pm

Mi corazón se aceleraba al máximo cada vez que me hablaba, era la primera vez que me sentía así con alguien. ¿amor a primera vista?, no tenía una explicación para aquello, mis ojos no podían desviarse de sus ojos, era como si, lo hubiera conocido tiempo atrás.
Cómo no preocuparme, si casi sales volando. Reí. Mientras ponía la flor sobre su oreja, me moría de la ternura, y sonreí, no quería parecer demasiado obvia, así que desvié mi mirada, y me dispuse a ver las demás flores... Él con la perfección en su voz me dijo algo que hizo que mi corazón se acelerara y yo quería correr y abrazarlo con todas mis fuerzas, pero debía contenerme, y sólo suspiré y sonreí.
¿Tu crees?, eres la primera persona que me lo dice. Lo miré, y sonreí aceptando nuevamente su mano, ¿Adónde vamos? le pregunté muy curiosa, intentando no parecer tan interesada, aunque realmente lo estaba, demasiado.
Aveces en mi loca mente me preguntaba, ¿porqué era tan atento conmigo? ¿quizá sienta lo mismo que yo? sólo de pensarlo hacía que mi corazón se acelerara, ya yo no era la misma, pero tenía miedo de demostrarlo, no quería que las cosas salieran mal, asi que solo quería estar con él, y vivir ese momento.
Krystal Jung
Krystal Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Kim Hyun Joong Sáb Ene 21, 2012 8:24 pm

-Yo voy donde tu quieras ir.-dije sonriendo y apretando su mano la cual no quería soltar.
Me mordí de nuevo el labio inferior mirando fijamente hacia al frente, cuando podía de reojo la miraba aunque la mayoría del tiempo estaba sonriendo por su presencia.
Lo que sentía en verdad no era normal, con tal solo verla caminar se me aceleraba el corazón, lentamente voltee mi rostro para mirarla a los ojos, algo que quería hacer.
Le sonreí tiernamente entrelazando los dedos de nuestras manos para que fuera algo mas lindo, puse una de mis manos sobre su mejilla y con uno de mis dedos le acaricie la mejilla, se me dio la necesidad de hacerlo, no se si le molestaba o no pero yo con ella me sentía cómodo.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Humanos
Humanos

Mensajes : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Krystal Jung Lun Ene 23, 2012 9:43 pm

Su sonrisa era perfecta, hacía que yo sonriera también.
Agarrada de su mano, caminábamos, realmente me sentía segura con él, en ese momento dejó de caminar y volteó a mirarme, inmediatamente mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte, mientras él entrelazaba sus dedos con los míos, y acariciaba mis mejillas, comenzé a temblar, mi cuerpo se estremecía. ¿Qué pasa? le pregunté mientras sonreía y me sonrojaba por lo que hacía, era extraño, aún no entendía porque de un momento a otro dejamos de caminar, y él se comportaba realmente tierno conmigo; estando tan cerca de él y él de mi, mi cuerpo se estremecía y mi corazón no dejaba de latir, era la primera vez que me sentía así, y realmente no sabía aún porqué.

Krystal Jung
Krystal Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Kim Hyun Joong Mar Ene 24, 2012 6:39 pm

Al oír de nuevo su voz, mi corazón no dejaba de latir.
-Quiero hacer algo...puedo?- pregunte sonriendo y acercándome un poco mas a ella, en serio con ella me sentía bien...muy cómodo... sin respuesta alguna solo coloque una de mis manos sobre su mentón jalándolo un poco mas hacia mi rostro donde le di un beso, ya se que fui algo atrevido pero se me dio la necesidad de hacerlo, cuando hice lo que hice me aleje un poco mas de ella con los ojos un poco abiertos por lo que acababa de hacer, me sonroje y le susurre:
-Espero no te haya molestado.- dije sonriendo mientras mi mirada no se bajaba de su rostro.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong
Humanos
Humanos

Mensajes : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Krystal Jung Miér Ene 25, 2012 9:00 pm

Él más se acercaba a mi, y mi corazón latía más, y más.
Antes de responder su pregunta, sabia ya realmente lo que pasaría, y sin cruzarnos palabras, él simplemente me besó, apreté con mucha fuerza su mano tratando de contener la emoción que sentía, mi corazón latía aún más fuerte, y en mi estómago habían algún tipo de cosquillas que no había experimentado nunca, y cedí a que me besara por algunos minutos, luego mirándome a los ojos, se alejó, y se disculpo por lo que había hecho, yo simplemente no sabía que decir, mi cuerpo no me daba para decir cualquier palabra.
No, no me molesta. Dije mientras tocaba mis labios y le ofrecía una sonrisa algo pícara, yo estaba como en un Shock, no sabía que hacer, ni que decir, y estuvimos mirándonos a los ojos por varios minutos, y comenzó a oscurecer.
Ya está oscureciendo, deberíamos volver a la ciudad, a esta hora comienzan a salir vampiros. Sonreí y me aferré a uno de sus brazos un poco preocupada, no niego que me encantaba estar con él, y no quería dejarlo nunca.
Krystal Jung
Krystal Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en la pradera 8) -Libre- Empty Re: Un día en la pradera 8) -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.