Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Dia agotador -Libre- EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Dia agotador -Libre- EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Dia agotador -Libre- EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Dia agotador -Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Dia agotador -Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Dia agotador -Libre- EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Dia agotador -Libre- EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Dia agotador -Libre- EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Dia agotador -Libre- EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Dia agotador -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Dia agotador -Libre- Empty Dia agotador -Libre-

Mensaje por Dong Woon Jue Dic 22, 2011 3:48 pm

**Sutilmente camino por aquel enorme lugar llamado Ciudad, lleno de tumultos, ruido, musica, colores y sobre todo de humanos, manteniendo mi postura serena tipica de mi, sigo mis pasos sin tener un rumbo fijo, tratando de escabullirme silenciosamente entre esa manada de carne humana, que hace un depredador en un lugar como ese lleno de tanto de donde comer? esa pregunta cualquiera que supiese mi situacion, mi naturaleza se preguntaria una y otra vez, con cara de espanto o de confusion, mantengo mis manos dentro de los bolcillos de mi pantalon, mis ojos cerrados, que a pesar de estar asi, podia perfectamente esquivar a cualquier ser o objeto para evitar tropezarlo; vestido de negro, pantalon, camisa y un elegante gaban de igual color, paso desapersivido, pero no para las mujeres jovenes quienes se vuelven para admirar al joven que acaba de pasar por su lado, ya sea porque les atraigo, les causo curiocidad o quisas saben quien soy.

Fue una noche agotadora, tuvimos un concierto que duro mas de dos horas, ya el bullicio de las fans gritando me tenian un poco mal odio eso tontos humanos seres egoistas que viven para sucumbir ante sus propios deseos egoistas y vicios, los cuales los llevan siempre a una sola verdad: ser alimento.

Acabado el concierto, me despido de mis otros "compañeros" de la banda empiezo a caminar llegando a esta situacion, se que a mi alrededor hay mucho ruido, pero los audifonos que llevo puestos y la musica a volumen alto, me imposibilita escuchar, en mi interior algo me impulsa a dar gracias por eso, ojala pudiera decir lo mismo de mis otros sentidos, mi olfato capta una escencia que desde hace mucho, cuando estaba en el gran estado en el concierto, lo habia sentido, me estara vigilando? veremos hasta donde quiere llegar, pienso para mis adentros, desviando mi rumbo adentrandole a un solitario parque, porque creo que esta solitario, sonrio levemente, aun manteniendo mi serenidad, mis ojos cerrados y la musica a todo volumen --
Espero que pienses muy bien tus siguientes palabras, y el porque me andas vigilando -- digo deteniendo mi paso al tiempo quemis colmillos hacen aparicion, sobresaliendo entre mis labios, y mis uñas empiezan levemente a crecer**
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Dia agotador -Libre- Empty Re: Dia agotador -Libre-

Mensaje por Cho KyuHyun Jue Dic 22, 2011 5:47 pm

Estaba caminando por las praderas normalmente queria saber como era estar rodeado de humanos todo el tiempo, cuando caminaba por las praderas pude notar que una persona se podria decir que un hombre estaba enfrente mio pero no era ningun hombre normal parecia como de una especie apenas hablo lo mire desafiante y pude notar que era de mi misma especie.
-Vigiliandote a ti? desde cuando? pregunto con un tono burlon pues seguramente pensaba que era de otra especie, corrí velozmente hasta quedar al lado de el tambien sacando mis colmillos y dejando mis uñas crecer para que notara que no era de ninguna otra especie mas que la suya.
-Cho Kyuhyun.- dije estirando mi mano en una forma muy formal.
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30
Edad : 36
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Dia agotador -Libre- Empty Re: Dia agotador -Libre-

Mensaje por Dong Woon Jue Dic 22, 2011 6:43 pm

**Desde el momento en que senti la prescencia ya estaba en posicion de batalla, pero al escuchar aquella voz, note que no era en la misma frecuencia que la de un humano, asi que quite suavemente sin hacer movimientos bruscos mis audifonos para poder escuchar con mas claridad .... si no es un humano puede ser un Lycans?...dije para mi mismo, una leve sonrisa macabra, sadica aparece en mi rostro ... menuda sorpresa pense pero algo me hizo recapitular lo que acababa de pensar, al sentir como velizmente se acerco a mi y mostrandome sus colmillos y la trasformacion de sus manos haciendo alargar sus uñas, comprendi que era un ser de mi especie -- un vampiro....-- exclame suavemente, cambiando la sonrisa sadica que tenia en una levemente suave y docil, observo como el joven Hemofago, extiende y dirije su mano a mi, en señal de saludo, por unos segundos titube pero luego de retraer mis uñas y mis colmillos de manera, tnue y educada extendi mi mano apretando la de el, respondi el saludo -- Dong Woon...... un placer Kyuhyun --respondi de forma simultanea al saludo -- que te trae por estos lugares? acaso estas cenando? -- pregunto con una leve sonrisa en mis labios y mis ojos entrecerrados, de forma que mi rostro parecia muy tierno y angelical**
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Dia agotador -Libre- Empty Re: Dia agotador -Libre-

Mensaje por Cho KyuHyun Vie Dic 23, 2011 10:53 am

-El placer es mio Dong Woon.- digo sonriendo un poco hacia el.
-La verdad quería cenar pero me tome el tiempo de visitar este lugar.- dije mirando los alrededores de ese lugar que por lo menos para mi estaban algo bonito.
Mire al frente y despues mire a Dong Woon.
-Dime, tu ya cenaste?- pregunte con una sonrisa en mi rostro pues tampoco me gustaba ser tan serio como lo era.
Su rostro parecía tierno pero sabia que era solo cuando cerraba los ojos por que eso a cualquiera le pasa aunque a mi no me gustaba demostrar nada de mi hacia la ternura ya que ser tierno para mi era algo terrible o algo que me salia mal.
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30
Edad : 36
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Dia agotador -Libre- Empty Re: Dia agotador -Libre-

Mensaje por Dong Woon Vie Dic 23, 2011 3:26 pm

** Observo al joven detenidamente, pude notar que observaba todo aquel terreno con cautela, es un cazador, pense o pensaba que yo no estaba solo y que le tenderia una emboscada? respondi a su sonria de igual forma-- No, aun no pensaba hacerlo mas tarde....-- sonrei cerrando entrecerrando mis ojos, inmediatamente introduje mis manos en mis bolcillos obtanto la apariencia tranquila, tipica de mi eleve un poco mi rostro al cielo y suspire algo agotado, manteniendo esta postura baje la mirada al joven --a que clan perteneces? por tu apariencia y olor, no perteneces al mio-- digo de manera sublime mi voz tenia una frecuncia muy baja debido a mi educacion, el cual no se me permitia hablar de forma grosera, lo observe de manera fija pero al tiempo sonriente, era algo que no podia evitar, vivir solo durante años y no tener ningun contacto con nadien, solo para alimentarme, me habia vuelto un ser diferente**
Dong Woon
Dong Woon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Dia agotador -Libre- Empty Re: Dia agotador -Libre-

Mensaje por Cho KyuHyun Mar Dic 27, 2011 6:55 pm

-Así es, al parecer no pertenezco a tu clan, soy del clan Uprezky y puedo saber su clan?- pregunto observando el movimiento de Dong Woon.
-Pero si eres puro, cierto?- pregunto en un tono de voz algo suave pero muy maduro, parecía un chico serio y así lo era solo que cuando me sacaban sonrisas era algo que odiaba por que las risas no son lo mio, algunas veces hacia eso para aparentar ser alguien distinto pero en verdad era demasiado serio.
Cho KyuHyun
Cho KyuHyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30
Edad : 36
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Dia agotador -Libre- Empty Re: Dia agotador -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.