Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Caminando por ahi  - libre - EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Caminando por ahi  - libre - EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Caminando por ahi  - libre - EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Caminando por ahi  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Caminando por ahi  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Caminando por ahi  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Caminando por ahi  - libre - EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Caminando por ahi  - libre - EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Caminando por ahi  - libre - EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliaciones

Caminando por ahi - libre -

2 participantes

Caminando por ahi  - libre - Empty Caminando por ahi - libre -

Mensaje por Jessica Jung Sáb Dic 17, 2011 2:06 am

Aun no asimilaba la perdida de mis padres, aquella guerra, la supervivencia...
eran cosas que no crei pensar nunca y ahora me encontraba en ellas,
sobreviviendo dia a dia, sin encontrar un motivo real para querer hacerlo,
pelear? lo hacia, lo ahria...pero ... solo porque para ello habia sido entrenada,
no porque encontrara un motivo para ello.

- Solo su recuerdo...me da fuerza apra seguir - saque el relicario donde tenia sus fotografias- pero...seria mejor.... dejar de pelear y reunirme con sutedes?
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Caminando por ahi  - libre - Empty Re: Caminando por ahi - libre -

Mensaje por Lee Kiseop Dom Dic 18, 2011 12:38 am

La luna iluminaba de manera hermosa las calles del capitolio. Decidi caminar un poco por aquellas blancas calles que parecian brillar por la luz de la luna dandoles un tono azul claro obstruido por las sombras de las edificaciones.
Las calles empezaban a quedar cada vez mas solas dejando solo las ventanas de las casas iluminadas por su luz interior. Logre escuchar unas palabras muy bajas casi en un susurro a cierta distancia de mi. Dirigí mi mirada encontrandome con una chica que caminaba por aquellas calles solitarias. Decidi seguirla pero a cierta distancia dedicandome solamente a escucharla.

Solo los corazones debiles son los que caen y tu no tienes uno de esos, puedo escuchar la fuerza con la que late

Me detuve y mira hacia su lado aun a cierta distancia
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 9:22 pm

Me levante de golpe al oirlo poniendome a la defensiva, era..un vampiro , lo observe bien, suspire y me cruce de brazos, sonrie.

- asi que...no tengo un corazon debil... si... tal vez...tengas razon... me sente - mi padre...solia decir ello...tal vez por no defraudar esa palabras es que..aun sigo aqui..pero..es algo agotador..- le mire - pero... tal vez no entiendas ello...quieres acercarte? no te hare daño - rei un poco,
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Lee Kiseop Mar Dic 20, 2011 2:15 pm

Jmm!.. -una pequeña carcajada salio de mi mirandola a lo lejos- Y quien dijo que tu podrias hacerme daño? Aunque admiro tu valentia al pedirme acercar -mira a mi alrededor- Es una bella ciudad..no lo crees? agradezco que exista este lugar..solo aqui puedo habitar sin entrar en problemas con otras razas.. -camine acercandome a ella de frente tal y como me lo habia pedido hasta quedar frente a ella mirandola a los ojos muy de cerca- Mucho gusto, mi nombre es Kiseop -hize una venia hacia ella bajando mi cabeza, despues me reincorpore levantandome- Puedo saber su nombre?
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 5:52 pm

- lo se..pero fue divertido para romper el hielo..- sonrei y le mire

- si...es un buen lugar...me trae recuerdos..algo nostalgicos pero buenos al fin y al cabo - asenti mirandole mas atenta, hice el mismo gesto-

- Kiseop un placer....mi nombre es Jessica..- sonrei - bueno...ya que noe stamos en conflicto ..podriamos apsar un buen rato aqui? vamos a...convesar.... si te apetece..auqnue la compañia en el silencio tambien es buena....
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 12:35 pm

-Sonrei ante sus palabras, por lo visto habia dejado de estar a la defensiva- Bueno si no te molesta mi presencia entonces no tendre problemas en acompañarte esta noche de luna llena.. -Empeze a caminar a paso lento y la ire detras de mi- Quieres caminar un poco? -Pregunte esperandola para caminar a su lado-

Aveces no entendia a los humanos, por lo menos no a estos como ella, siempre hemos sido enemigos, una vez pense que ellos preferian entrar en paz pero..desde aquella traicion que recibi de parte de ellos decidi desconfiar mucho eliminando esas ganas mias de hacer un trato con ellos mas sin embargo ahora estaba frente a esta chica que no parecia tener malas intenciones, los latidos de su corazon eran calmados y eso significaba solo una cosa..no temia y tampoco pensaba entrar conmigo en agresion
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 2:56 pm

mis batallas habian sido con licantropos..en realidad de vampiros no sabia no me habia enfrentado a ellos y esta no seria la primera vez....no queria pelear con el...

- pero caminar si...- dije para mi y le segui - es una noche hermosa verdad? Me gusta andar bajo la luz de luna.... - sonrei y andaba libre y sonriendoo- gracias por no irte y dejarme esto se disfruta mas en compañia
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 3:54 pm

Me mantuve en silencio caminando a su lado por esas calles iluminadas por la luz de la luna. Escuche sus palabras tranquilas sin dejar de mirar al frente
Si que lo es, la luna en su maximo esplendor siempre hace las noches hermosas
Le mire cuando me agradecio por no irme
Ahora me agradeces? sabes que fuera de esta ciudad estamos en guerra y hoy me agradeces? Si que eres extraña..y eso capta mi atencion en ti.

Dije volviendo mi mirada al frente mientras avanzabamos
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 4:21 pm

- estamos..en guerra...- suspire - eso piensas?....porque yo no...- sonrei

- veras...la guerra...es por dominar que? Realmente despues de una guerra..algo queda? Lo siento pero...yo no me siento de esa manera...simoplemente ahora a los unicos seres que he matado fueron los asesinos de mi familia...he sobrevivido dfendiendome....jamas he atacado y alla afuera...- le mire - si tu no me atacas yo no te atacare...ni buscare matarte...tal vez te parezca absurdo pero asi soy yo.... - sonrei y camine mirando la bella luna
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Lee Kiseop Jue Dic 22, 2011 1:30 pm

Tenia mucha razon en todo loq ue decia, de que sirve pelear? cual es el proposito? yo solo lo hago porque me senti traicionado por la raza humana una vez y so me genero desconfiaza hacia ellos.
No pienso atacarte, no veo la necesidad qde luchar contigo pero debo defender a mi clan porque una vez ya fuimos atacado por ustedes los humanos
Me coloque frente a ella caminando de espaldas para no frenarla frente a mi
No todos somos malos como nos creen los humanos, mi unica guerra en realidad esta contra los Licantropos y no contra ustedes pero tampoco puedo confiar ya..simplemente trato de mantenerme al margen de ustedes

Mire al cielo sin dejar de caminar de espaldas y mire la luna a la vez que ella
Sabias que los ciclos opuestos de la luna son como el ying y el yang? La luna llena es vital para los Licantropos asi como su opusta, la luna nueva nos fortaleze a nosotros los vampiros..
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Jessica Jung Jue Dic 22, 2011 2:27 pm

Entiendo lo que dices...y no te pediria que volvieses a confiar o que lo hagas conmigo...solo te puedo decir una cosa....ni ahora ni nunca...te atacare...a menos que lo hagas tu....- sonrei decirle que si alguna vez me necesitaba no creia que fuese lo mejor...el no me creeria pero era asi..podia ser capaz de proteger...sin importarme razas- la luna...es algo tan..bello como importante
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Lee Kiseop Vie Dic 23, 2011 12:04 pm

Sonrei sin dejar de escuchar sus palabras- Si lo es..quien pensaria que tan semejante hermosura fuera portadora de tanta sangre y muerte.
Dejé de avanzar de espalda deteniendome frente a ella
Jessica, nunca digas nunca, yo he causado mucho daño y estoy arrepentido pero..deberas atacarme si alguna vez me ves haciendole daño a algun ser cercano a ti..o acaso no le ayudarias?
Era una buena interrogante, ahora mismo dice que jamas me atacaria pero..que pasaria si estoy atacando a alguien importante para ella? Me dejaria? o le defenderia, aparte recien nos conocemos, no soy nadie para ella y no creo que me coloque a mi en primer lugar que a otra persona
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Jessica Jung Vie Dic 23, 2011 1:31 pm

- nunca te atacaria...porque no eres mi enemigo...yo no los tengo...si alguien me quiere de enemiga es su problema -sonrei-
- si atacas a alguien que me importe protegere a esa persona de eso puedes eatar seguro...matarte solo si tu intentas matarme o a alguien preciado para mi aunque no quiera
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado