Bailando... - libre -
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bailando... - libre -
Tenia ganas de vovler a ese luagr, de bailar de desfogarme..estaba muy contenta de sentirme ahi otra vez...
Esta vez..pediria bebidas diferentes y baialria a otros ritmos...y
como si el propio lugar lo deseara..la musica era diferente esa noche...
y me encantaba..., despues d ebeber bailaria como.... siempre...como nunca
Esta vez..pediria bebidas diferentes y baialria a otros ritmos...y
como si el propio lugar lo deseara..la musica era diferente esa noche...
y me encantaba..., despues d ebeber bailaria como.... siempre...como nunca
Jessica Jung- Humanos
Re: Bailando... - libre -
Me encontraba en aquel árbol que ya se me hacía familiar. Pensando en la chica que había conocido la noche anterior... Deseaba verla de nuevo con todas mis ganas. Así que me incorporo y con la esperanza de volver a verla me dirijo a la discoteca que se llevo nuestro primer beso. Al llegar allí, no tenía ojos para ninguna otra persona, vampiro o licantropo, solo estaba empeñado en encontrar a aquella chica que me había dejado cautivado
Hwang Chansung- Licantropos Puros
Termine mi bebida y decidi ir a la pista, no podia eviatr recordar la noche anterior, un beso...mi..no..nuestro beso...
- tal vez..lo encuentre....- suspire y me mordi los labios recordando als ensacion, y al ritmo sensual de la musica comence a bailar, moverme, recordadolo a el.
Esperando tal vez...vovlerlo a encontrar....
- tal vez..lo encuentre....- suspire y me mordi los labios recordando als ensacion, y al ritmo sensual de la musica comence a bailar, moverme, recordadolo a el.
Esperando tal vez...vovlerlo a encontrar....
Jessica Jung- Humanos
Como imagen que inspiraba un dejabú la vi a ella bailando.. sola de nuevo... No veo el por que no llegar y acompañarla me dije sonriendo. Me le acerco por detrás de ella y al ritmo en que ella movía sus caderas yo la acompañaba, desplacé su cabello adelante y bese su cuello apasionadamente. Debo aceptarlo, te extrañé demasiado le susurre en el oído. Después procedí a colocarla al frente mio y denuevo estábamos mirándonos fijamente a los ojos
Senti una cercania...una que ya conocia..que habai conocido la nche anterior , por ello mi cuerpo solo se dejo llevar por la musica y por sus acciones, abri los ojos y sonrei al sentir ese beso, mordi mi labio, porque el me hacia reaccioanr asi? no solo a mi mente o a mi coraozn, sino mi cuerpo. Reaccionaba a el.
- debo decir...- d enuevo me encontre con su mirada- que me alegro de oir eso..tambien..te extrañaba y deseaba...verte...- lo rodee por el cuello con mis brazos- por que?...- sorei y me acerque rozando nuestros labios aun moviendo msi caderas-
- debo decir...- d enuevo me encontre con su mirada- que me alegro de oir eso..tambien..te extrañaba y deseaba...verte...- lo rodee por el cuello con mis brazos- por que?...- sorei y me acerque rozando nuestros labios aun moviendo msi caderas-
Jessica Jung- Humanos
Porque?... Simplemente no hay razón para hacerlo... Solo lo sentimos, estamos encadenados al destino que unieron nuestros labios . Digo dificultosamente al ver que ella se acerca tentativamente a mis labios, respondo a sus impulsos con un beso largo y penetrante.
Lo rodee con ams fuerza y loa cerque ami correspondiendoa ese beso de manera intensa y profunda, tocando con mi lengua sus labios haciendolo abrirlos y metiendo mi lengua, si era tevida no me importaba, solo con sentirlo.
Ademas..el siemrpe era libre de aaprtarse..aunque en verdad jama spodria yo desear eso...mi corazon agitado al contacto de nuevo con sus labios-
- Chansung....- sonrei y le mire aun muy cerca de su rostro-
Ademas..el siemrpe era libre de aaprtarse..aunque en verdad jama spodria yo desear eso...mi corazon agitado al contacto de nuevo con sus labios-
- Chansung....- sonrei y le mire aun muy cerca de su rostro-
Jessica Jung- Humanos
Mientras su lengua obstruía mi habla, pero agregaba mas pasión al beso, yo siento enternecido de aquella belleza que esta frente a mi un abrazo que me indica solo una cosa: Que no quería separarse de mi. Jessica, yo... te quiero, solo se que paso una noche.. Pero me gustas, no lo puedo evitar. Susurro a su oido mientras sucumbo antes los sensuales movimientos de ella en la pista.
. estas loco...- le susurre - pero tienes razon...solo paso una noche...te quiero...Chansung...me gustas y ni puedo niquiero evitarlo.. - sonrei y lo mire, me qpegue mas a su cuerpo, bajando sus manos por mis caderas
- y...me gustaria estar contigo...tan cerca como me lo permitas....porque siento que....en ti puedo encontrar la razon...no solo para vivir sino apra..ser feliz tambien - sonrei y mientras besaba su cuello movia mis caderas lento y en circulos-
- y...me gustaria estar contigo...tan cerca como me lo permitas....porque siento que....en ti puedo encontrar la razon...no solo para vivir sino apra..ser feliz tambien - sonrei y mientras besaba su cuello movia mis caderas lento y en circulos-
Jessica Jung- Humanos
Era demasida la estimulación que recibía de ella, de la chica que me gustaba y que ironicamente era una humana, pero una hermosa humana. Acercate, recuerda que este cuerpo es tuyo, porque sintió los latidos de tu corazon una vez y quiere sentirlos denuevo, esta vez mas cerca... menciono y tomo una bocanada de aire para de nuevo estar al merced de aquellas aguas de tentación que ella derramaba.
Rodee su cuello un poco mas cerrando el agarre lo tenia cerca..muy cerca...su respiracion chocaba con la mia
-Chansung....- sonrei - pues sientelos....los altidos..- tome su mano colocandola en mi pecho- como ..toman ese ritmo..solo cuando estas cerca..- sonrei besandole con ternrua mezclada con un deje de pasion . mientras mis caderas y las suyas seguian aun el ritmo de esa musica lenta-
-Chansung....- sonrei - pues sientelos....los altidos..- tome su mano colocandola en mi pecho- como ..toman ese ritmo..solo cuando estas cerca..- sonrei besandole con ternrua mezclada con un deje de pasion . mientras mis caderas y las suyas seguian aun el ritmo de esa musica lenta-
Jessica Jung- Humanos
si es verdad que pude sentir aquel corazon agitado... Lo mismo estaba hecho el mio. Pero tambien pude sentir algo mas... Algo mas lujurioso, pude sentir su pecho en mi mano Algo sumamente suave Pense mientras me perdía en mis pensamientos... Y seguiamos danzando en aquella pista que se convirtio en nuestro campo... no de batalla, si no de estimulaciones.
Me sonroje al percatarme de lo que hacia, su mano me tocaba y....
Mordi mi labio apretando msu mano sobre mi
- me pregunto...si sientes lo mismo que yo... - soonrei sabiendo que estaba tambien como yo alterado, lo hice acariciarme un poco y lo bese, lentamente me separe, el ritmo d ela muscia habia cambiado a unno mas rapido, sornei y comenze a bailar a este separandome un poco de el-
Mordi mi labio apretando msu mano sobre mi
- me pregunto...si sientes lo mismo que yo... - soonrei sabiendo que estaba tambien como yo alterado, lo hice acariciarme un poco y lo bese, lentamente me separe, el ritmo d ela muscia habia cambiado a unno mas rapido, sornei y comenze a bailar a este separandome un poco de el-
Jessica Jung- Humanos
Por un momento cesó el fuego en esta batalla, ella bailaba tan sensual como siempre, y lo hacia separado de mi un poco. En todo caso, ella seguia siendo hermosa. wao... como se mueve admire su talento en el baile desde mis adentros. Por un momento me habia quedado quieto asi que retomé el baile y dance con ella unos minutos mas. No hacian falta los roces de labios fugaces y los susurros al oido.
Sonrei, y rei...de forma pura y sncera, lo atraje de nuevo hacia mi
- me gusta...bailar contigo... me gusta...enr ealidad...simpleemte estar conetigo..- dije moviendome mas divertida, porque...habia no solo un lado sensuale que el em despertaba, habia uno travieso, uno feliz.
- Chansung....- lo mire disfrutando de todo-
- me gusta...bailar contigo... me gusta...enr ealidad...simpleemte estar conetigo..- dije moviendome mas divertida, porque...habia no solo un lado sensuale que el em despertaba, habia uno travieso, uno feliz.
- Chansung....- lo mire disfrutando de todo-
Jessica Jung- Humanos
Me alegro de verte feliz.... Espero sonrias asi toda tu vida, y lo puedas hacer junto a mi, porque enserio quiero disfrutar de la luz que irradia tu sonrisa.. Le dije mientras entre risas y alegrias bailabamos... Era en realidad muy divertido, nunca me habia reido tanto. Cuando oigo mencionar mi nombre... La miro directamente a los ojos Que deseas? Jessica... con una sonrisa como nunca la habia tenido.
- a ti... es extraño pero..te deseo y te quiero a ti...cerca de mi tanto como sea posible...no se que tanto puedas significar aun mas para mi pero....se que puede ser mucho mas....pero..que me dices? -
dije deteniendome un poco, sentia ya un poco de agitacion excesiva y sed - te invito algo... - sonrei mostrandole hacia la barra- vamos?
dije deteniendome un poco, sentia ya un poco de agitacion excesiva y sed - te invito algo... - sonrei mostrandole hacia la barra- vamos?
Jessica Jung- Humanos
Parecía esclavo de ella, ya que sin reclamar acepte la propuesta, ademas, tambien tenía algo de sed... Solo que su boca calmaba momentaneamente todo rastro de ella. Nos sentamos en la barra, con solo mirarnos sabiamos lo que queriamos. Sobre lo que dijiste... Tambien deseo con todo mi corazon una cosa y es a ti. hubo un silencio entre aquellos dos mundos que estarian a punto de conectarse.
Sonrei y despues de pedir las bebidas, suspire,
- asi que...a mi...- sonrei de nuevo un poc mas - Chansung...a pesar de ser humano y licantropo y apesar de las diferencias en esta guerra...ambos nos deseamos y nos queremos...es....posible que esto pase...? - me acerque mas-
- si lo es....verdad?...- me acerque mas- porque... estos dos mundos a los que pertenecemos... estan a punto de..encontrarse..de una manera diferente a..la guerra..- sonrei y lo bese de nuevo tiernamente.
- asi que...a mi...- sonrei de nuevo un poc mas - Chansung...a pesar de ser humano y licantropo y apesar de las diferencias en esta guerra...ambos nos deseamos y nos queremos...es....posible que esto pase...? - me acerque mas-
- si lo es....verdad?...- me acerque mas- porque... estos dos mundos a los que pertenecemos... estan a punto de..encontrarse..de una manera diferente a..la guerra..- sonrei y lo bese de nuevo tiernamente.
Jessica Jung- Humanos
Si es así, despojo mi derecho de guerrero, para convertirme solo en sirviente tuyo mi querida, pues no se me pasa por la cabeza el batallar como enemigos en el campo... Prefiero batallar contigo en la pista, en medio de sonrias y haciendote sentir bien.. Justo despues de esto, recibo el tierno beso que ella me propina y sin tardar, respondo a aquel beso con uno apasiaonado y cariñoso.
Me separe slo un poco, aun mis labios rozaba los suyos al habalr.
- pues...ante ti..dejo de ser guerrera...para ser solo ..una mujer..- sonrei sonrojandome-
- ser tu mujer..si me aceptas asi ....solo tuya...y ser tu compañera de batalla...aqui...- mire la pista- o tu rival....pero solo aqui... - sonrei-
- puedo ser lo que desees....porque..eso quiero....- me acerque mas abrazandole, recargandome en su pecho- chansung....frente a ti..solo soy una mujer
- pues...ante ti..dejo de ser guerrera...para ser solo ..una mujer..- sonrei sonrojandome-
- ser tu mujer..si me aceptas asi ....solo tuya...y ser tu compañera de batalla...aqui...- mire la pista- o tu rival....pero solo aqui... - sonrei-
- puedo ser lo que desees....porque..eso quiero....- me acerque mas abrazandole, recargandome en su pecho- chansung....frente a ti..solo soy una mujer
Jessica Jung- Humanos
Lo sé, y puedes considerarme solo un hombre, tu hombre... -sonrió frente a ella. Despues de recibir el abrazo y de escuchar aquella ultima linea... Tomo su mano. Esta decidido, seras la princesa que tendré que proteger. Es una promesa bajo el nombre de la luna. y despues de verla sonreir al escucharme la tomo y sintiendo su cuerpo la cubro con mis brazos en un abrazo.
- Chansung...- sonrei a sus palabras y senti seguridad ene se abrazo, esa calidez de la cual solo imaginaba llegar a sentir, ahora era rodeada por ella.
- pero...tambien yo...te protegere... la princesa tambien sabe proteger a su caballero - rei un poco- porque.... siempre he creido que dar y recibir es lo mejor..y quiero darte...la razon para que vivas..y vivas feliz..- lo mire- se feiz....- sonrei-
- pero...tambien yo...te protegere... la princesa tambien sabe proteger a su caballero - rei un poco- porque.... siempre he creido que dar y recibir es lo mejor..y quiero darte...la razon para que vivas..y vivas feliz..- lo mire- se feiz....- sonrei-
Jessica Jung- Humanos
Sin duda eres una mujer fabulosa, alquien que es digno de recibir mi amor, espero yo sea lo suficientemente digno para tambien recibirlo por parte tuya Rie alegremente mientras perdido se encuentras en los ojos de su princesa, que tambien sería su protectora No me arrepiento de haber regresado a tus brazos, ahoa que se esto... no hay dudas... Jessica, yo... te amo -al terminar de decir su linea besa la frente de ella-.
Cerre los ojso ante su beso,
- me siento feliz de...tenerte de nuevo entre mis brazos...chansung... entiendo estto...
- me acerque dando un casto beso en sus labios
- chansung...te amo....y soy muy feliz...y mas que eso...al poder sentir esto por ti...- tome mi beida- por ti..chansung...
- me siento feliz de...tenerte de nuevo entre mis brazos...chansung... entiendo estto...
- me acerque dando un casto beso en sus labios
- chansung...te amo....y soy muy feliz...y mas que eso...al poder sentir esto por ti...- tome mi beida- por ti..chansung...
Jessica Jung- Humanos
Página 1 de 2. • 1, 2