Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah]

Ir abajo

Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah] Empty Disfrutando de la noche(?) [Kim Hyunah]

Mensaje por HyunSeung Miér Dic 21, 2011 12:47 am

Al llegar a la discoteca baje primero del vehíModeracion de Palabras para abrir la puerta a Hyuna, la tome de la mano nuevamente y y le sonreí, acerque mi rostro hacia el de ella y le hable en un tono bajo - disculpa por traerte en un taxi pero al salir de casa no traje un automovil, ya que normalmente somos mas rápidos moviéndonos corriendo entre los edificios - le di un beso en la mejilla y me separe de ella un poco, seguí con la mano de ella agarrada junto a la mía, al llegar a la discoteca abrieron paso ante mi enseguida ya que en ese lugar soy bastante conocido ya que soy cliente regular y algunos de ellos son mis lacayos, aveces vengo acá para distraerme y pensar mientras veo las frágiles vidas de los humanos viviendo por unos momentos la felicidad producida por el alcohol y las personas que están dispuestas a pasar una noche con ellas

Al estar dentro de la discoteca me hicieron una señal avisándome que tenían mi espacio reservado - Vamos Hyuna, primero vamos a ponernos cómodos - Llegamos a la mesa que nos tenían reservada, espere que ella se sentara y me senté a su lado, llame a uno de mis lacayos y le hice una seña para que me trajera algo de tomar, en este caso, sangre de la mejor lleve mi mirada a Hyuna y le sonrei - Espero que esta noche la pasemos muy bien -
HyunSeung
HyunSeung
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.