Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Disfrutando de un poco  - libre - EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Disfrutando de un poco  - libre - EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Disfrutando de un poco  - libre - EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Disfrutando de un poco  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Disfrutando de un poco  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Disfrutando de un poco  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Disfrutando de un poco  - libre - EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Disfrutando de un poco  - libre - EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Disfrutando de un poco  - libre - EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliaciones

Disfrutando de un poco - libre -

2 participantes

Disfrutando de un poco  - libre - Empty Disfrutando de un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 9:27 pm

Solo habia ido ahi por comentarios de mis compañeros, aho iban a distraerse, divertirse, beber un poco.

Entre apenas y el ambiente me cautivo, era ideal, ene se lugar podria olvidarme del pasado, del futuro solo disfrutar del momento, . sonrei. me acerque y pedi una bebida, luego de probarla me relami loslabios, sabia..a olvido.

Me dirigi a la piusta y comenze a bailr como hacian los demas, y deje que mi cuerpo se llenara hasta la ultima fibra de mi ser de esa bebida, de ese ritmo y poder disfrutar de ser solo yo en ese momento.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Disfrutando de un poco  - libre - Empty Re: Disfrutando de un poco - libre -

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 10:39 pm

En ese lugar me encontraba yo, un lobo solitario... Ya había perdido las últimas pistas que tenía para encontrar aquel misterioso clan que buscaba, y sin mas que hacer me senté y pedí una bebida, cuando vi que una hermosa humana se siente al otro extremo de la mesa... Justo antes de poder acercarme a ella, intrigado por su aroma a ´pasado´, ella se levanta y comienza a bailar Vaya chica -exclamé- y sin poder hacer mas nada que observarla me quedé en el taburete. pero... Esas armas que llevaba con ellas... será una guerrera?, entonces debo acercarme con cautela -pense en mis adentros-
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 10:52 pm

Disfrutaba de todo ello, de poder perderme en aquella musica, pero pronto la sed y el calr vinieron a mi, sin poder evitarlor egrese a la barra pidiendo algo ams grande y mas fuerte, esa noche iba a perderme de todo lo que habia afuera.

- gracias..- suspire y comenze a beber, mire hacia mi lado, cerca habia lo que...descubri era un licantropo, no iba a pelar asi que segui bebiendo.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 11:17 pm

Esperé hasta que que ella terminara de bailar. Cuando ella lo hizo y se sentó de nuevo en la barra en la cual un poco mas cerca me encontraba yo del asiento de ella... Por la expresión relajada que tiene puedo decir que aún percatandose de mi identidad, no tiene deseos de pelear, entonces... me acercaré
H-hola -Saludo con la mano levantada y con un habla entrecortado- ¡Como la has pasado?
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 11:22 pm

- Hola...y la he pasado..bien..muchas gracias - dije mientras bebia un poco mas y le miraba.

- Soy Jessica... humana..claro pero lo sabes ya - sonrei - dime... quieres distraerte tambien...o estas con alguien?

Termine mi bebida y pedi otra, por esa vez queria olvidar rivalidades y demas, soloe ramos dos..seres...
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 11:34 pm

Asombrado por la rapidez y la confianza mostrada en aquellas palabras, decido seguir la corriente. Pues... Estoy solo... Si me es posible, me encantaría acompañarte. -Y también pide otra bebida-
En ese instante no había rivalidades que chocaran en el aire ni rencores que ennegrecieran aquel momento.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 11:38 pm

No sabia si era la bebida o el estruendo de la musica que alteraba mis sentidos o que simplemente estaba casnada de guerras. KLo que fuese, solo queria pasarla bien y que mi mundo se redujera a ese lugar, a ese momento y a esa persona.

- bien... entonces,,,te importa? - sonrie y tme su mano sacandolo a la oista- baila conmigo por favor - sonrei-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 11:45 pm

Al tomar mi mano, sentí la cálida mano con que ella me tomaba y la suave piel que rozaba con mi robusta y no delicada piel... Aún así acepte la invitación de la hermosa chica presente al frente mio y poco a poco fui cayendo en los efectos no de la bebida o del ambiente, si no de lo cautivante que encontraba los ojos de la chica de los cuales no podía separar la mirada. Espero, mientras podamos, disfrutar esta noche juntos. sin saber el origen de esas palabras o de los sentimientos que ellas resguardaban seguí los pasos de la chica y la melodía fluía en mi cuerpo. Y así empezó lo que sería una noche llena de sorpresas.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 11:51 pm

- claro..bueno...esa es la idea - sonreir - que podamos disfrutar de esta noche como si no hubiese nada mas..- me acerque a el y puse mi mano derecha sobre su hombro y la otra en su pecho comenzando a moverme

- espero..no te moleste..la cercania - dije esperando de verdad no le importara y que yo despues de todo era una humana y me acerque moviendo las caderas para poder disfrutar mejor, sonrei mirando a sus ojos sintiendome mejor de no ver rechazo en ellos-.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 11:57 pm

Sin poder esconder lo enrojecido que estaba contesté N-no me molesta... Por favor déjame sentirte cerca mío, brindándome calor. Y seguí danzando con dificultad, ya que era mi primera vez en estas prácticas seductoras. Pero de algún modo podía sentir como el cuerpo de ella y el mio estaban conectados. Procedo a tomar la mano que ella tenía apoyada en mi hombro y a entrelazar los dedos entre la mano de ella. Mi respiración se comenzaba a acelerar y sentía como no podía enrojecerme mas...
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 12:04 am

Sonrei haciendomas fuerte el agarre de nuestras manos, sonreia de verdad me sentia muy bien, mi pecho subia y bajaba rapidamente debiudo a mi agitacion, a mi respiracion entrecortada.

- vaya...hace mucho...no bailaba - sonreia y le mire- estas bien?...- me acerque sin saber si me escucharia , asi que hable a su oido-

- nee...estas bien? cierto? - me sepre y sonrei, se veia..lindo, puse sus manos sobre mis caderas y las movi y las mias fueron a sus hombros bailando asi.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 12:12 am

Totalmente cautivado con aquella escena decidí aferrarme mas a la situación, y quien no lo hiciera?, estaba frente a una hermosa humana que me cautivaba, en esos momentos no pensaba en las restricciones ni la diversidad de especies, pues el cruzar nuestras manos pude notar que tanto ella como yo poseemos anatomías similares y que no solo eso teníamos en común, nuestros impulsos cada vez se hacían mas predecibles... Me siento de maravilla, y tu como la estas pasando -exprese cerca de su oído de igual forma que ella hizo. Siento su cadera como se movía, y sintiéndome un inútil por no poder hacer nada mas, decido ponerme a la delantera y acerco mis labios a su mejilla y la beso, mientras que mi mano roza su cuello. Como me agrado haberme decidido a acercarme a tí -susurro a su oido con pasión despues de haberle besado la mejilla.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 12:17 am

Me sorprendi un poco al sentir su cercania, pero sonrei, enr ealidad se sentia agradable, jamas habia estado ta cerca de...

- eh?...- le mire sorpendida por el beso, de verdad.. jamas un licantropò habia estado tan cerca mio y menos... negue con la cabeza cuando le escuche de nuevo- sabes?

Sonrei ampliamente y me acerque.
- de verdad..gracias por haberte acercado... nunca dudes en acercarte...solo de no ahcerlo - sonrei y bese cerca de sus labio movida por un extraño impulso me separe sonrojada y avergoznada, por mi atrevimiento desvie la mirada y segui bailando.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 12:28 am

En respuesta a la tentación de la humana, me acerco de nuevo, esta vez completamente decidido. Pero antes...Quería ver su rostro sonrojado y su brillante mirada, solo con aquella radiante sonrisa me sentí más atraído a ella, ahora quería con todas mis ganas observar esa mirada perdida que debía poseer y sus mejillas completamente rojas... Era una imagen llena de inocencia la que imagine... Decido apartarla un momento para poder observarla... Vaya! -exclamé- y fue lo único que pude decir porque en realidad era mas de lo que me esperaba... Aquella hermosa chica que parecía mas bien diosa me hizo dudar por un momento de mi especie... Y basto ese solo momento para que pudiera tocar aquellos rosados labios con los mios. Debo decir que se sintio magnifico.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 12:32 am

Estaba sumida en mis pensamientos, jamas me habia comportado de esa amnera, no quise pensar en ello, no ahora, porque sabia que mi racionalidad de siempre intervendria y me arruinaria el momento que estaba disfrutando. senti que me sepraba y me quede un poco confundida.

- vaya?...- le mire aun sonrojada- por que esa expresion? - pero todo lo demas se olvido y me quede estatica unos momentos antesd e que mi cuepro reacconara, lo abrace, cerre los ojso al sentir sus labios, aquel chico...me habia..besado..me habia ..me estaba dando..mi primer beso...
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 12:41 am

Fue sensacional... lo que sentí al dar ese beso... y confieso que era mi primer beso y lo irónico... No con una de mi especie, pero no puedo negar que se sintió muy bien y en ese instante solo pensaba en como se estaba sintiendo aquella chica que en una discoteca me encontré y que sé que no olvidaré.... Me separo de ella para tomar un respiro y la veo a ella completamente enrojecida.... Que hermosa la encuentro -pienso y sonrió mostrando así la alegria que retumbaba en mi corazón- Esta noche, ha sido la mejor de entre tantas lunas manchadas de sangre que he vivido... y decido hacerle una pregunta ¿Como te sentiste? -sin parar de sonreír
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 12:49 am

Lo mire a los ojos sin poder dejar de sonreir, de verdad... mi primer beso habia sido...

- increible..si...unico..como si nada mas existiese..olvidandome de... guerras..de rivalidades..solo...tus labios...solo podia pensar y sentir tu beso, tu cuerpo cerca y..

Me detuve, seria la ultima vez que le viera? o la proxima seria en una batalla? su beso habia cambiado algo en mi...ahora entendia.

- fue unico... - desvie la mirada.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 12:53 am

Me encontraba feliz escuchando sus palabras, pero aquel final... y luego mirarla desviar la mirada me lleno de incertidumbre... Sentía que algo le incomodaba y tomando aliento Te encuentras bien?, que tienes? -pregunte algo preocupado-
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 12:58 am

- es la primera vez que...siento..que solo siento y dejo de razpnar todo.. - lo mire d e nuevo, estaba siendo... por primera vez sincera con sentimientos, me estaba mostrando incluso vulnerable a el, a pesar de...

- no...quiero pelear contigo...si..si te encuentro fuera... si llegamsoa encontrarnos..se que no podre pelear contigo... no se que pienses tu.. pero ya al decirte esto.. dirian que estoy cayendo en un error..mostrandome ..asi frente al enemigo..pero..ya no te veo asi... y si fuera tu..me ves como una humana..como enemiga...entonces...debo decirte que..no me voya defender..porque..para mi...esta noche..te convertiste en alguien especial..- sonrei y negue, en que momento haia perdido asi la cabeza?-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 1:05 am

La agarro firmemente de los hombros y la coloco frente a mí... Sabes, hace mucho tiempo deje de ser yo tu enemigo y es que no es obvio?, hacer esto y hacerlo tan precipitadamente... No dudo ni un instante... Te amo desde el momento en que tus labios tocaron los míos porque magia que en ese momento rompió las barreras de las razas apareció frente a nosotros... dejando las rivalidades y los rencores de lado... Que no lo notas? ahora solo somos hombre y mujer... Que pasan un maravilloso momento.... Y si, soy un licantropo, pero seré uno que jurará protegerte y quedarme a tu lado por el resto de tu vida, y aun si llegases a morir... antes de hacerlo, disparame con una de tus balas en mi corazón, porque lo único que quiero ahora es no separarme de ti, y no quiero imaginarme vivir en el lecho de tu muerte, asi que vivamos y muramos juntos... Jessica, Te amo. y se aferra a ella aún mas fuerte que las situaciones anteriores.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 1:13 am

Ahora si lo sabia. me habia vuelto completamente loca, porque a mis oidos y a mi ser sus palabras tenian sentido, llevabamos ...que de concoernos?

- tenemos...que? un baile de conocernos? - rei un poco - pero ...tus paalbras..las entiendo..me dicen que ..es cierto..- senti sus brazos rodearme, por primera vez crei en que alguien podria protegerme y no solo yo - Chansung... no te negare que tengo miedo..porque jamas me habai sentido asi... pero-...se que tu podrias desaparecer toda duda... yo...- sonrei - confio en ti...te amo...
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 1:18 am

El único miedo que me invade ahora es que tu muerte se encuentre a la vuelta de la esquina... pero precisamente es mi deber luchar contra la muerte para protegerte... pongo mi vida en palabras. -sonrio cerrando los ojos- Por ahora déjame sentirte un poco mas y decide intentar otra vez besar los labios de su nueva vida, porque mi vida ya no pertenecía a mi, pertenecía a la chica que estaba frente a mi.. aquella que estoy apunto de besar... -la beso tiernamente pero con mas decisión que la primera vez... Ahora una gran confianza me rodeaba...
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 1:22 am

- es posible..y tambien yo temere que tu muerte este cerca..por esta...guerra..pero..no soy una inutil ni buscare solo tu proteccion...yo taambien..te protegere...no te dejare solo..- asenti, ahora...habia alguien por quien luchar...alguien a quien proteger,..y alguien que me esperaria al vovler.

- Chansung..- cerre los ojos y lo abraze con fuerza, correspondiendo al beso mas segura de mi, de el....de todo, moviendo mis labios con mas libertad, entregando mi primeza en ese beso.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado