Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Un paseo de recuerdos[Libre] EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliaciones

Un paseo de recuerdos[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Kim Jong-Woon Jue Dic 29, 2011 1:21 pm

La oscuridad impregnaba aquel parque por el que pasaba frecuentando la noche; tenue las lámparas tornaban los verdes pastos de un color turquesa oscuro. "No son como las extensas y coloridas campiñas de las que solía conocer en las antiguas tierras de mi reino, pero... hay tranquilidad" pensé mientras tomaba asiento en una banca del parque que se encontraba bajo la luz de una lámpara. Llevaba las prendas que delataban mi rango, pero que ahora no valían, sin embargo conservo mi orgullo y mi caballería. tenía un traje rojo con añadiduras doradas, como dorados los botones, un pantalon negro acompañado de un cinturón en el cual colgaba la vaina de "La hoja de plata", esta era la espada que había heredado de mi padre y que en nuestro linaje era simbolo de ascención entre generaciones; ahora sería yo quien la portara, pero de nada valen ahora los años que pesan en ella. Por último mantenía la capa cubriendo mi brazo derecho mientras que en la mano del brazo expuesto llevaba un guante con el escudo de el reino a la que alguna vez pertenecí. Mientras veía cada prenda que poseía la nostalgía irrumpió mi calma, un sentimiento despreciable invadió aquel parque que junto conmigo tenue el ambiente observaba.
Kim Jong-Woon
Kim Jong-Woon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Nicole Jung Mar Ene 03, 2012 10:24 pm

Era el día de aniversario del fallecimiento de mis padres, cada año, ese día, cuando recordaba la batalla y el asesinato de mis padres, la melancolía y la tristeza abundaban todo mi cuerpo, con sólo recordar, me destrozaba cada vez más, eran casi las 10 de la noche, y yo no dejaba de sentirme mal, salí a caminar fuera de la casa y comenzó a llover, yo con mi melancolía, no me importaba que lloviera, yo seguí caminando, al caminar muy lejos de mi casa, me encontré con un parque, un tanto normal, demasiado normal diría yo.
Decidí llegar, aun no sabia cual era la razón, era como una acción involuntaria.
Cuando llegué a aquel parque, a lo lejos, unas cuantas bancas ví, cegada por la lluvia, no podía ver de quién se trataba, toda empapada, decidí acercarme, era un hombre, más o menos de mi edad, que no se veía nada bien.
Ho...Hola? -fué un saludo con mi voz entre cortada-
Te pasa algo? No sabía si en realidad estaba demasiado deprimido para no hablarme, o simplemente no me escuchó, pero mi corazón se rompió en dos cuando lo vaía tan desconsolado, era como si realmente sintiera lo mismo que yo.
Nicole Jung
Nicole Jung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 35
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Kim Jong-Woon Mar Ene 03, 2012 11:44 pm

La lluvia incesante cayó sobre el parque que cada vez se entregaba a la oscuridad completa. No me importaba mojarme, en ese instante no eran mucho las cosas que me importaban; decidí entonces alzar la vista ante mis penas y observé que de entre la espesa pared de lluvia que distorcionaba el paisaje se acercaba alguien, por el olor pude distinguir de quien se trataba, era un vampiro, al detallar más de cerca la silueta observo claramente que se trataba de una figura femenina. ¿Que estará haciendo en un lugar como este? ,pregunté para mis adentros mientras presencio como ella cada vez más se abre paso en la lluvia hasta acercarse a mi y saludarme. Mi primera reacción fue quitar mi capa y colocarla bajo la cabeza de ella, intentando inútilmente protegerla de la lluvia, la hago sentarse a mi lado. No puedo caer en la certeza de que me pase algo, la verad no sé que ocurre, que emociones arrivan en mi mente como la lluvia en este parque... Más importante, ¿que te encuentras haciendo aquí? Me apresuro en preguntar.

Kim Jong-Woon
Kim Jong-Woon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Nicole Jung Miér Ene 04, 2012 12:56 pm

Él levanto su mirada, una mirada muy triste como lo pude notar, yo inmediatamente limpie mi cara de la lluvia, e intenté poner una mejor cara, odio que me vean llorar. Él se levanto de donde estaba sentado, y sin cruzarnos palabras, el pone su capa sobre mi para protegerme de la lluvia.
Él respondio a mi pregunta, diciendo que no tenía certeza de cómo se sentía, pero su voz, me decía que no estaba muy bien.
Eso no es importante... yo, sólo vine a caminar. ¿Porque no vas a otro lugar a refugiarte? ¿no tienes frio? -Pregunté yo un poco preocupada-
La lluvia era más fuerte, y cada vez se oscurecía más, sí oscuro, igual me sentía yo por dentro.
Nicole Jung
Nicole Jung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 35
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Kim Jong-Woon Miér Ene 04, 2012 7:37 pm

No... tengo lugar al cual regresar. -Respondo yo ante la interrogación de ella desviando la vista hacía el suelo-. ¿Acaso tampoco tienes a donde ir? pregunto mostrando una sonrisa y con tono algo sarcástico al ver que ella se encontraba en mi misma situación.

Que inútil soy... No puedo ser capaz de ofrecerle refugio a una señorita nisiquiera eso -Pronuncio con una evidente angustía en mi voz. Sin ver más alla de las posibilidades me levanto y con una sonrisa forzosa la invito a caminar, mas bien a correr bajo la lluvia y tal vez así conseguiriamos protección de la lluvia. Por un momento me detuve a ver su rostro; la lluvia no las podían esconder... Las lágrimas que derrabamaba.

Con coraje aprieto la mano que llevaba de ella sostenida, tomo aliento y pregunto ¿Te pasa algo?
Kim Jong-Woon
Kim Jong-Woon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Nicole Jung Miér Ene 04, 2012 9:28 pm

Todo lo que el decía, realmente me rompía el corazón, no sabía que decirle, él con su voz triste cómo lo notaba me preguntó si no tenía a donde ir.
Yo...solamente decidí salir a caminar, y la lluvía me tomó por sorpresa, asi que decidí quedarme aquí.
Eran sólo minutos de conocerlo y realmente ya me inspiraba confianza, no sabía porque, pero realmente pensaba en brindarle un poco de ayuda, por lo menos tenía que hacer algo por él.
El lanzó una expresión que realmente me incomodaba, con lo que me vino a la mente solamente pude decir "no" con mi cabeza, No te preocupes por eso, yo estaré bien.
Él tomo mi mano y me llevó a caminar junto a él, aunque fué una acción muy linda de su parte, yo no dejaba de sentirme mal, los recuerdos abundaban mi mente, él me miro fijamente, inmediatamente se dió cuenta de que mi cara no reflejaba nada de alegria, aprieta mi mano, y me pregunta que tengo.
En ese momento mi mente recordo todo lo que había vivido hace 11 años, y no tuve más consuelo que darle un abrazo, y llorar sobre su hombro, no tenía voz nisiquiera para decir cualquier palabra, sólo pude decir... Un día como hoy, mis padres murieron. y continué llorando sobre su hombro desconsoladamente.
Nicole Jung
Nicole Jung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 35
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Kim Jong-Woon Miér Ene 04, 2012 10:11 pm

Pude entender al ver su rostro que una inmensa agonía pesaba en su corazón. Ella... Debe de entenderme -Pensé para mis adentros mientras veo que ella se aferra a mi camisa y rompe en llanto. No sabía como reaccionar frente a la situación; siendo sincero, era la primera vez que me topaba con un hecho así.

Procedí a tomar mi mano derecha y con ella sobar un poco su cabeza mostrando humildad, mientras intentaba escapar frente a los sollozos de la chica, sintiendo como me rompía el corazón que dejé atras y desgarrando el alma que para ese entonces volvió al ver el lamentable estado de ella. Esta bien, no llores, aseguro que tus padres conocen tu estado, ¿pero que ellos no quisieran ver caminar adelante y feliz a su querida hija?... Porqué no le muestras una gran sonrisa a ellos. Trato de apaciguar la tempestad de emociones en ella, gris su corazón como aquella noche en donde la lluvia era llamada por sentimientos desbordantes. Al mencionar estas palabras, mantengo una sonrisa llena de confianza y tranquilidad; una que nunca pude ver para mí mismo.
Kim Jong-Woon
Kim Jong-Woon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Nicole Jung Jue Ene 05, 2012 1:19 pm

Yo realmente odiaba que me viera llorar, ni la misma lluvia podía ya ocultar lo que sentía, realmente era incómodo que me viera llorar alguien que apenas conozco. realmente pensará que soy demasiado débil., me decía yo por dentro, pero era algo que no podía ocultar, esos recuerdos eran los más dolorosos para mi, realmente yo, estaba sola.
Él en ese momento realmente me dió el aliento que necesitaba, yo solo le dije, Siento mucho que me veas llorar así, perdóname, no lo pude evitar. Y sí, muchas gracias por levantarme el aliento.
Realmente todo lo que él me dijo, me hizo pensar que debía seguir defendiendo mi raza, para que mis padres estuvieran orgullosos de mi, necesitaba esto hace tiempo, era como si ese encuentro no hubiera sido una coincidencia.
Sólo me queda darte las gracias. dije yo con una sonrisa de alivio, mientras ponía en su mano, un pulsera, amuleto que me dio mi padre antes de morir, y sólo me fuí de hay, un poco más aliviada, y pensando en que desde ahora, tenía que hacer lo correcto, fué un placer conocerlo, y esperaba verlo otra vez algún dia.
Nicole Jung
Nicole Jung
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 35
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Kim Jong-Woon Jue Ene 05, 2012 1:47 pm

Me agrado mucho ver una sonrisa reflejada en su rostro, sentía calma ya en el corazón atormentado que poseía ella; solo escuchaba sonrojado los agradecimientos de ella mientras mostraba una sonrisa en mi rostro. En ese momento, la lluvia empieza a detenerse, por obra y gracia de la tranquilidad que provenía de aquellas sonrisas cruzadas, miro al cielo, la lluvía apaciguandose. Cuando regreso la mirada a ella, se encuentra colocandome una pulsera y sorprendido la observo, parecía muy valiosa. ¿Por qué me la habrá entregado?, pregunto intrigado para mis adentros mientras la veo alejarse y sin poder hacer nada, solo sosteniendo la mano en donde llevaba colocada la pulsera y despidiendome con una sonrisa.
Aquel encuentro, comprendí entonces, no era otra cosa más que capricho del destino y dentro de mí sabía que esa no sería la única vez que vería a esa hermosa vampireza que me dejó anonadado.
Kim Jong-Woon
Kim Jong-Woon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de recuerdos[Libre] Empty Re: Un paseo de recuerdos[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.