Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Ocultandome bajo la aurora -libre- EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Ocultandome bajo la aurora -libre-

2 participantes

Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Lee Qri Jihyun Mar Dic 20, 2011 10:04 pm

Ya era comun que saliera a vagar por ahi, casi nunca pasaba en casa o en la mansion del clan, no resistia estar encerrada era algo muy molesto para mi, siempre habia sido "libre" estaba acostumbrada a ir donde se me ocurriera sin tener a nadie que se preocupara por mi o que me ordenara no hacerlo, estuve todo el dia caminando tenia muchas fuerzas me habia alimentado bastante bien, se como morder cuellos sin dejar rastros es una de cosas que tienes que aprender a hacer cuando vives tanto tiempo por ti solo, odio la sangre de los animales y solo un par de veces tuve que tomarla yo solo prefieron morder humanos sutilmente sin matarlos ni dañarlos tengo mis propios "metodos" para obtener lo que quiero.

Camine hasta llegar al comienzo de un hermoso y gran lago que se iluminaba con la luz que emanaba la luna, mire a todos lados asegurandome que no hubiera nadie, me fui cerca de un arbol y mire el lago contemplando lo tranquilo que estaba, cerre mis ojos dejando que mis sentidos descansaran un momento estaba sola podia bajar mi guardia, una brisa suave levantaba mi pelo sutilmente de mis hombros, abri mis ojos mire el lago y me decidi a hacer una locura comence a quitarme la ropa despacio escondiendola en el arbol para que nadie pudiera verla y camine en direccion al lago adentrandome en el lentamente sintiendo como el agua subia de mis tobillos hasta mi cintura, mire todo el lugar nuevamente para asegurarme por ultima vez de que nadie estuviera ahi, me adentre totalmente en el agua nadando hacia el fondo sin pensar en nada mas.

El agua rozaba mi cuerpo era relajante sentirme tan diminuta entre la inmensidad de ese lago, sali un momento para mirar la luna pero algo habia cambiado respire ondamente y pude sentir un suave olor que habia cambiado, me concentre y mire con detalle el lugar no pude ver nada pero si pude oir el crujir de unas hojas a lo lejos, deje salir mis colmillos para estar lista para todo en caso de que fuera un enemigo, me quede en el agua porque si era un lobo seria mas ventajoso para mi en cambio si salia a la tierra estar en una leve desventaja, comence a moverve de uno a otro lado fijandome en un punto fijo tras el arbol donde habia escuchado las hojas.

Luego de un momento aparecio una sombra y se puso enfrete de un arbol, como estaba lejos no podia distinguir bien ademas la luna no lo iluminaba del todo, los rayos de luz solo llegaban a su pecho
- QUIEN ERES?... MUESTRATE! -grite muy fuerte para que pudiera oirme sabia que estaba en problemas pero contaba con toda mi fuerza para enfrentarlo-
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Re: Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 12:22 pm

Caminaba por las auroras cuando oigo y veo a alguien, seguramente era una vampiresa entonces me mostré tal como ella había ordenado.
-Buenas noches.- digo mirando a la vampiresa que seguramente tenia ganas de pelear, solo la mire y reí pues no me daba mucho miedo que digamos. Si ella quería pelear pues ahí estoy para siempre defender mi raza.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Re: Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Lee Qri Jihyun Miér Dic 21, 2011 8:12 pm

Vi a un sujeto enfrete de mi, por ese terrible olor que emanaba y esa seguridad en su mismo era obvio que era un lobo, camine un poco por el lago haciendo que el agua me llegara hasta un poco mas abajo de mis caderas podia sentir la brisa nocturna mas fria de lo comun porque yo me encontraba solo en ropa interior, sin abandonar mi posicion de ataque segui mirandolo, sabia que me subestimaba por que me veia como una "niña" pero no le tenia miedo lo iba a enfrentar si intentaba atacarme y no me estaba en mis planes guardar rencor.

Que haces aqui??? me seguiste?
-seguia dirigiendome a el duramente sin dudar en ningun momento no me interesaba que se molestara mas, a simple vista se notaba que el tambien queria peliar, baje una de mis manos e hice que mis afiladas uñas crecieran un poco mas mientras no le despegaba la vista a sus movimientos- Piensas atacarme? si es asi hazlo! no tendre piedad asique te pediria que no me subestimes cachorrito podrias llevarte una sorpresa

No era la primera vez que me veia sola enfrentando a un lobo antes ya me habia pasado asique sabia perfectamente lo que tenia que hacer, camine un poco mas acercandome a el para acortar la distancia entre nosotros, se notaba que era muy fuerte no podia confiarme, di una rapida mirada al terreno para ver si habia alguna cosa que pudiera darme ventaja, habian bastantes arboles y yo era rapida en el aire, tambien estaba el agua asique comence a trasar un plan mientras esperaba su respuesta.
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Re: Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 8:57 pm

-No pienso atacarte.- dije mirando el lago que tenia bastante agua por cierto.
-Acabo de tener una pelea y lo que menos quiero es encontrarme con otra, bueno? aparte te sugiero que por favor no me llames cachorro que igual no te gustaria que te llamara chupasangre.- dije mirando a la vampiresa un poco serio pues odiaba que sin conocerme ya me habia puesto un apodo y todo.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Re: Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Lee Qri Jihyun Jue Dic 22, 2011 5:14 pm

Hmmm la verdad no te creo nada - me aleje un poco volviendo a ingresar en el agua sin despegarle los ojos de ensima, empuñe mi mano y no descuide mi guardia me habian enseñado a no confiarme de ningun oponente - se puede saber que hacer aqui? - no dejaba de darme mala espina ese lobo aunque se veia un poco dañado sabia que aun tenia las fuerzas para pelear - Como digas lobo - respondi a su peticion de no llamarle "cachorro" aunque a mi no me parecia tan ofensivo- No se supones que ustedes andan en manadas? que haces solo, no tienes miedo de encontrarte con otro vampiro malo que te golpee -reí mientras seguia hundiendo mi cuerpo en el agua hasta que se veia solo mi torso fuera de ella jugueteaba en el agua de un lado a otro aun mirandolo observando cada movimiento estando lista para atacarlo si hacia algun ademan de intentar atacarme primero- Como te llamas? - no se porque lo pregunte pero al menos el bajaba su guardia de a poco pero una vez mas no podia confiarme, son unos animales impulsivos asique pueden hacer lo que se les plasca cuando menos lo sospechas.
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Re: Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Lee Joon Jue Dic 22, 2011 5:38 pm

Veía como siempre me miraba atenta como si la fuera a golpear, no tenia ganas de otro pelea.
-Lee Joon así es mi nombre y podría saber el tuyo?- pregunte alejándome mas de ella y tratando de evitar encontrarme con sus ojos.
-Pues si otro vampiro 'malo' viene a golpearme que lo haga,en este momento no me importa nada.- dije en un tono de voz serio hasta que me senté en el pasto que quedaba alrededor de el lago, no se si esa vampiresa quería pelear o no pero yo no tenia ganas de nada y menos pelear.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Re: Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Lee Qri Jihyun Lun Dic 26, 2011 8:01 pm

hmm -lo mire denuevo calmandome de a poco- Soy Qri, Lee Qri -me quede tranquila en el agua, porque note que el ya no estaba en guardia asique no podia atacarme- Porque tan entregado a la vida? tan mal te fue en la pelea? -era evidente que asi habia sido tenia un par de heridas en su cuerpo y uno que otro corte tal vez producto de una mordida o un rasguño, me di cuenta que estaba bastante abatido cuando se tiro en el cesped asique decidi calmarme del todo, escondi mis colmillos y cambie la expresion de mi cara a una mas calmada y serena, no estaba en condiciones de pelear - Porque viniste aqui?
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Re: Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Lee Joon Mar Dic 27, 2011 6:59 pm

-Si, me fue mal en la pelea y vine por que quería admirar la belleza del lago pero me tope contigo.- digo en un tono tranquilo pero tampoco suave.
-Vienes muy seguido?- pregunto mirando el lago para después mirar a todos los lados algo cansado, no me gustaba mentir entonces para que mentirle? si me fue bastante mal en la pelea.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

Ocultandome bajo la aurora -libre- Empty Re: Ocultandome bajo la aurora -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.