Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliaciones

Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] Empty Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre]

Mensaje por Kim Jong-Woon Lun Dic 26, 2011 8:26 pm

El bosque Silverland admiraba las esplendorosas vestimentas oscuras de la noche. La única silueta visible era la de un ser, pareja de la noche, que combinaba vestimentas con ella e iluminado por la Joya celestial. Ese era yo, un vampiro que hallaba aquella tranquilidad de los bosques un sitio ideal para soñar con un mundo libre en medio de tantas atrocidades diarias. Ya estaba cansado de derramar la sangre de lobos, pero era necesario para cumplir mi cometido y tranquilizar a un corazón sediento de venganza. La noche acoge a los que han sido exiliados del día y encuentras la calma en su fria atmosfera. Pensé mirando el firmamente, seguido de un suspiro. Dejo caer mi cuerpo en la tierra esperando que las dudas de mi mente algún día dejarán de residir allí.


Última edición por Kim Jong-Woon el Jue Dic 29, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
Kim Jong-Woon
Kim Jong-Woon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] Empty Re: Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre]

Mensaje por Lee Qri Jihyun Lun Dic 26, 2011 11:32 pm

Estaba sentada sobre un arbol, sintiendo la brisa nocturna tranquila y muy fresca sobre mi rostro, cerraba mis ojos perdiendome en mis pensamientos, me gustaba la soledad de vez en cuando, era yo sola bajo la inmensidad del manto nocturo que solo se iluminaba por el gran diamante nocturno.
Estuve un momento asi con mis ojos cerrados solo sintiendo el ruido que producia el aire al golpear las hojas y el tronco del arbol sobre el que me encontraba hasta que senti a alguien hablar debajo de mi no pude oir que decia pero si note que hablaba, abri mis ojos y dirigi mi mirada al suelo donde habia un chico que apenas se distinguia su silueta pero note que era un vampiro, su presencia y su olor lo delataban - Hola -sonreí viendolo desde arriba un poco intrigada, queria saber que hacia en ese lugar ademas yo era bastante amistosa con los demas vampiros no me importaban las diferencias de clanes ni tampoco la diferencias entre un sangre pura y un convertido- Que haces en un lugar como este? -me lanze desde la rama del arbol callendo enfrete de el, acomode mi cabello y le sonreí- Soy Lee Qri del Clan Beaumont y tu?
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] Empty Re: Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre]

Mensaje por Kim Jong-Woon Mar Dic 27, 2011 12:44 pm

Por principios que me fueron concedidos en la realeza, no tarde en responder a aquel saludo con cortesía. pose mi antebrazo de forma perpendicular a mi cuerpo formando un ángulo de 90 grados apoyado en la boca de mi estómago, mientras que mi otra mano pasaba a mi espalda y procedí a inclinarme un poco. Cuando vuelvo a mi posición inicial me dirigo a ella con una sonrisa en mi rostro: ... Quiero ver la luz que hay en el cielo aún rodeado de oscuridad. -Respondí apuntando a la Luna- Tambien resido en el mismo clan, no me conoces porque no me he presentado de una manera correcta. Mi nombre es Kim Jong-Woon, para mi es un placer Lee Qri. Ya le he respondido que me encuentro haciendo aquí, deseo saber que hace usted en un lugar como este.Claro, si me lo permite.-Pregunto algo curioso-
Kim Jong-Woon
Kim Jong-Woon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre] Empty Re: Contemplando la inmensidad del Cosmos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.