Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Entrenando (Yong Guk & Chansung) EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliaciones

Entrenando (Yong Guk & Chansung)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Entrenando (Yong Guk & Chansung) Empty Entrenando (Yong Guk & Chansung)

Mensaje por Lee Ho Won Lun Dic 19, 2011 1:55 pm

Corria a gran velocidad transformado en mi forma animal junto con Yong Guk por los bosques de Bermeciah. Buscabamos un lugar donde nadie molestara para charlar un poco. Finalmente llegamos al lugar indicado y mientras me detenia volvi a mi forma humana quedando solo con un pantalon, pies descalzos y sin camisa. Camine observando el lugar mientras epseraba a Yong Guk que venia unos pasos detras de mi

Este lugar es perfecto..-lo mira- Guk, te traje a este lugar porque tengo algo que informarte...
En ese momento detuve mis palabras al sentir una extraña presencia muy familiar. MIre hacia la direccion de donde provenia esperando que apareciera quien fuese
Lee Ho Won
Lee Ho Won
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Entrenando (Yong Guk & Chansung) Empty Re: Entrenando (Yong Guk & Chansung)

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 2:01 pm

Dentro de las sombras que los arboles de la zona proveían, estoy yo apoyado en una rama, descansando de todo un día agitado. Cuando de repente siento pasos como solo yo pudiera haberlos conocido, eran pasos de licantropos y eran dos de estos Me pregunto que andan haciendo aquí. ¿Sera que les hago visita?... No, pueden ser seres despiadados... Como con los que me he estado enfrentando y decido seguirlo dentro de sombras... Sospechando que ellos también se hayan percatado de mi presencia
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Bang Yong Guk Lun Dic 19, 2011 2:08 pm

venia corriendo en mi forma animal, por el bosque siguiendo a mi lider, todavia no me habia dicho para que me habia llamado, pero como el era mi alpha debia hacer todo lo que me diga, sin opcion de elegir, ademas me interesaba la idea de saber por que me habia llamado solo a mi.
nos frenamos en un claro y me transforme en humano otra vez
-que hacemos a...- le estaba por preguntar cuando un sonido trajo nuestra atencion ambos nos quedamos en silencio, viendo de donde venia ese sonido, era mas adelante, unos arboles nos separaban, comenze lentamente a caminar hacia un costado para rodearlo, pero me detuve esperando indicaciones de mi lider
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Lee Ho Won Lun Dic 19, 2011 2:17 pm

Guk, a la derecha con cuidado, trata de no hacer el mas minimo ruido y calma tus sentidos para que nos seas detectado
Me comunique con el mentalmente, algo que nos mantenia unidos a los miembros del clan mientras yo caminaba libremente por todo el medio hacia la direccion de aquella otra persona que obviamente senti que se ocultaba.

Oye tu! deja de ocultarte, no puedes esconderte con esa peste que traes asi que aparece ya

Dije fuerte produciendo un eco en aquel bosque pidiendole al intruso que apareciera
Lee Ho Won
Lee Ho Won
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 2:23 pm

Maldicion! - me pongo en guardia inmediatamente- Me han descubierto... Además, son dos contra uno, no me queda mas que enfrentarme a ellos.. O por lo menos darles la cara. Que se encuentran haciendo por estos lados del extenso bosque, pensé que este bosque era demasiado grande y que era casi imposible que me encontraran...-Baja de la rama donde se encontraba- Pero,ya que están aquí no me queda mas que presentarme. Mi nombre es hwang Chansung y soy licantropo, por lo que veo, ustedes también lo son... -Termina de hablar un baja la cabeza en símbolo de reverencia-
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Bang Yong Guk Lun Dic 19, 2011 2:41 pm

senti la voz de hoya en mi cabeza, me estremeci un poco, todavia no me acostumbraba a escucharlo como si me hablara desde adentro mio, no hace mucho que me habia unido a su clan.
asenti con la cabeza mientras me seguia moviendo lentamente para hacer el menor ruido, vi como hoya le hablaba al desconocido, su voz demostraba una seguridad increible, como un verdadero alpha, nos quedamos quietos hasta que el desconocido aparecio, no era un vampiro como me habia imaginado sino otro lobo, mire extrañado a hoya, acaso nuestro clan no era el unico?
-hoya que es esto?- le dije mentalmente, sentia que habia muchas cosas que todavia debia aprender.
el desconocido se presento, no sabia en que posicion ponerme, si fuera un vampiro sabria que hacer o por lo menos sabria que ese era mi enemigo pero otro lobo... que era?
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Lee Ho Won Lun Dic 19, 2011 2:58 pm

Sonrei al verlo salir de su escondite y llegar frente a mi haciendo reverencia? era algo extraño que alguien alterno del clan lo hiciera, se identifico como licantropo, que idiota, si yo fuese un maldito vampiro ahora mismo lo hubiera matado...novatos...
Guk, todo esta bien, es solo otro licantropo aunque es raro que se encuentre solo en estos lugares cerca de la capital, nunca actuamos de esa manera como el. acercate pero mantente alerta, pueden haber mas
Asi que eres un licantropo eh?...que te hace pensar que yo soy uno? -pregunte rodeandolo- puedo ser un vampiro y ahora mismo acabar contigo ya que llegas de esta manera presentandote como lo que eres
Me detuve frente a el- Jamas...escuchame bien..jamas te presentes ante alguien de esa manera..no importa si es alguien de tu misma raza ya que..mientras no seas del mismo clan pues..un licantropo puede atacarte

Le di una señal a Guk
Lee Ho Won
Lee Ho Won
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 5:47 pm

Supuse que dirías eso. Pero es obvio, ese olor es distinguible a kilometros. Y si, siempre mantuve la idea de una emboscada y un ataque directo, pero es lo menos que deseo ahora. No quiero perder el tiempo en peleas sin sentido, he mantenido la idea de que ustedes no atacarían . Pero demonios, tiene razón, hice una apuesta muy arriesgada - Pensé en mis adentros mientras no quitaba la mirada de todos ellos- Como pudieron notar, aunque sea una bestia como ustedes, no pierdo los sentidos de modestia... Aunque veo que después de todo no entienden eso... En realidad no me interesan las peleas en lo mas mínimo.Pero aún así mantengo a los mismos enemigos que ustedes...¿Que eso no puede bastar para mantener todo pacífico entre nosotros?. Mirame como un lobo solitario... Respecto a lo que hago aqui... -decidí ocultar información, no era necesario decir que hacia en ese lugar- Y ustedes, que hacen aquí? piensan atacar? alguna estrategia planean?
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Bang Yong Guk Lun Dic 19, 2011 7:15 pm

escuche atentamente las indicaciones de mi lider, debia estar atento a cualquier señal que me diera, me quede en mi lugar preparado para transformarme, escuchaba atentamente que decia el otro chico, al parecer estaba solo, de todas maneras no baje la guardia, no sabia cuanto se podia confiar en los lobos solitarios como el, habia muchas cosas que necesitaba aprender todavia.
me quede en silencio mientras el chico terminaba de hablar cuando vi como hoya me hacia una señal con la mano AHORA! escuche retumbar en mi cabeza
con un gruñido pegue un salto tranformandome en el aire, corri directamente hacia el para embestirlo con mi cabeza
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Lun Dic 19, 2011 7:15 pm

El miembro 'Bang Yong Guk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Pelea' : 7
Kipi
Kipi
Dios
Dios

https://darkage.forosactivos.net

Mensaje por Lee Ho Won Lun Dic 19, 2011 7:35 pm

Me sentia hablando con un vampiro, sinceramente eso sentia, tanta delicadeza, tanta refinacion en sus palabras me estorbaba sin embargo me dedique a simplemente escucharlo mientras solo pensaba en otras cosas como distraccion.
Justo despues de mi señal vi aquel enorme lobo salir detras de los arboles dandole una fuerte embestida al chico con su cabeza arrojandolo contra un arbol, eso si me causo mucha gracias tanto que no pude evitar reir.

Que tipo de licantropo eres eh? hahahahahaha -me acerque a Guk que aun mantenia su forma animal y palmee su cabeza- Eres del clan Ragabash cierto? es el unico otro clan de estas tierras asi que debo suponerlo..

Me aleje de Guk y empeze a caminar rodeando al chico
Siempre quize ver de que estan hechos en Ragabash, me quieres demostrar? o quieres aun seguir con tu diplomacia? vamos, te invito a luchas con mi amigo, brindame un buen espectaculo si?

Me aleje un poco dando espacio de terreno para Guk y el otro chico para simplemente observar que sucedia
Lee Ho Won
Lee Ho Won
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 8:28 pm

En respuesta a la estampida de Guk, me levante y abalancé con gran fuerza para intentar acertar un golpe

vitalidad: 53
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Lun Dic 19, 2011 8:28 pm

El miembro 'Hwang Chansung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Pelea' : 9
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Bang Yong Guk Lun Dic 19, 2011 9:12 pm

logre darle en el hombro y sali disparado para atras por el golpe, cayendo con gracia sobre mis 4 patas
hoya se acerco a mi, palmeo mi cabeza y continuo hablando con el chico, el clan ragabash eh? asi que no eramos el unico clan que existia, me pregunte cuanto no conoceria de esta vida como licantropo...
no vi en el momento que el otro chico se abalanzaba sobre mi dandome una gran embestida que me dejo tirado unos segundos, no perderia tan facil, me levante y comenze a corres alrededor de el, necesitaba ver que tan rapido era, una vez que di varias vuelta me abalanze sobre el para intentar embestirlo de nuevo.

vitalidad: 51
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Lun Dic 19, 2011 9:12 pm

'Dado de Pelea' : 2
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Ho Won Lun Dic 19, 2011 9:47 pm

Interesante, este chico tenia mucha fuerza y no era menos de esperarse, tenia un gran fisico asi que no me sorprendio como tacleo a Guk a pesar de estar en su forma humana aun.

Fue un gran golpe, pude sentir el dolor de Guk al recibirlo, pero no pensaba interferir, quiero ver cuanto puede hacer Guk contra el otro asi que solo me recoste a un arbol y segui observando
Lee Ho Won
Lee Ho Won
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 9:54 pm

Después de acertar la fuerte estampida retrocedí y decidí tomar las cosas enserio, pues ellos también lo hacían . Guk comienza a rodearme y sin remedio sigo sus pasos. El se abalanza contra mí, pero su ataque no me hizo retroceder mucho, así que me incorporé y procedí a mostrar mis dientes, transformándome en mi bestial apariencia de Licantropo -No tengo ya la opción de hablar, estos tipos van enserio- Es lo que pensaba mientras lanzo un tajazo con mis garras esperando provocar una herida.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Hwang Chansung Lun Dic 19, 2011 9:54 pm

Vitalidad : 51
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Lun Dic 19, 2011 9:54 pm

'Dado de Pelea' : 1
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Bang Yong Guk Mar Dic 20, 2011 1:19 am

haberlo rodeado no habia servido para nada, o eso crei cuando vi como se transformaba e intentaba morderme, fallando gracias a mis rapidos reflejos que pudieron esquivarlo, deje de girar y le hice frente era mi turno de atacar
corri hasta el y lo salte por arriba, dandome vuelta en el aire para quedar frente a el y tirardo un mordisco tratando de darle a una pata trasera

vitalidad: 50
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Mar Dic 20, 2011 1:19 am

'Dado de Pelea' : 5
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Ho Won Mar Dic 20, 2011 1:27 am

Un muy mal ataque de parte del chico, era algo predecible aquel movimiento por lo que Guk le esquivo con facilidad. Sonrei viendo los movimientos de Guk, siempre le habia gustado pelear por los aires y lo demostraba con sus acrobacias, eso le daba algo de ventaja pero tambien desventajas si su enemigo sabia como luchar. Me cruze de brazos entretenido viendo aquella pelea.

Me sente bajo aquel arbol acomodandome porque parecia que seria una larga pelea asi que queria estar bien comodo para observar este final
Lee Ho Won
Lee Ho Won
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 9:39 am

Después del fallido ataque que propine, el salta por los aires cuando yo recién me incorporaba, ya tornandome frente a el, no me queda mas que recibir y contraatacar, así que me preparo para la llegada de aquel ente que venía mostrando sus dientes Supongo que sera una mordida -sonrío mientras muestro mis garras-
Vitalidad: 46
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Mar Dic 20, 2011 9:39 am

'Dado de Pelea' : 4
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Bang Yong Guk Mar Dic 20, 2011 10:52 am

en el momento en el que voy a morderlo saca sus garras produciendome algunos arañasos, pero nada de que procuparme, seguro mi mordida le habia dolido mas.
estabamos frente a frente nos mirabamos esperando el ataque del otro. sabia que siempre la mejor estrategia era esquivar el ataque pero tambien sabia que el no atacaria. di un paso al frente esperando mirando a hoya que se encontraba sentado en un arbol esperando sus indicaciones, asintio con la cabeza en señal de que lo ataque, corri hasta el con un gruñido directamente a su cuerpo para embestirlo

vitalidad: 46

Última edición por Bang Yong Guk el Mar Dic 20, 2011 10:53 am, editado 1 vez
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente