Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliaciones

Entrenando (Yong Guk & Chansung)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 Empty Re: Entrenando (Yong Guk & Chansung)

Mensaje por Kipi Mar Dic 20, 2011 10:52 am

El miembro 'Bang Yong Guk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Pelea' : 9
Kipi
Kipi
Dios
Dios

https://darkage.forosactivos.net

Entrenando (Yong Guk & Chansung) - Página 2 Empty Re: Entrenando (Yong Guk & Chansung)

Mensaje por Lee Ho Won Mar Dic 20, 2011 1:44 pm

Excelente, Guk era uno de los mejores luchadores del clan y lo estaba demostrando con sus fuertes ataques aunque deberia ingeniarse un nuevo movimiento o se haria predecible para el enemigo, pero hasta haora estaba funcionando a la perfeccion. Reì a carcajadas al ver la fuerte embestida que le encesto a la otra criatura, sencillamente era un gran espectaculo y yo era el espectador de semejante batalla. Trata de morderlo en el cuello, eso puede darte la victoria si llegas a atravesar su pelaje agregué sin dejar de observarlos mientras aprendia los movimientos del otro
Lee Ho Won
Lee Ho Won
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Hwang Chansung Mar Dic 20, 2011 5:19 pm

Debo admitir que era un gran luchador, parecía uno muy experimentado... Demonios! vaya tipos duros con los que me encontré... Pero esto será divertido pienso mientras me coloco en mis cuatro patas, un poco adolorido a causa del gran golpe que recibí, pero no me iba a dar por vencido tan fácilmente.... Quieres diversión?. Te daré diversión!! -pronuncie con un tono lleno de confianza y la mirada dirigida al otro lobo que aguardaba aparte-. Listo para atacar decido rodear a mi enemigo hasta poder contemplar su espalda, era mi momento de atacar. y salto esperando asestar un zarpazo.
Vitalidad : 37

Última edición por Hwang Chansung el Mar Dic 20, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Mar Dic 20, 2011 5:19 pm

El miembro 'Hwang Chansung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Pelea' : 1
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Bang Yong Guk Jue Dic 22, 2011 9:10 am

me rodeo hasta quedar detras mio y quiso atacarme por la espalda, me tire al suelo y gire rapidamente saliendome de su alcanze, cayo donde segundos antes habia estado yo parado y esperandolo salte al lugar intentando, como me habian ordenado atravezar su cuello
vitalidad 45
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Jue Dic 22, 2011 9:10 am

'Dado de Pelea' : 10
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Ho Won Jue Dic 22, 2011 2:10 pm

Esta pelea ya tenia ganador, era indiscutible, Guk me sorprendia cada vez mas, tenia las cualidades para ser un Beta.
Lo vi atacarlo con una mordida a su cuello encestandola exitosamente, si le encestaba mas ataques criticos como este podria matarle pero esa noe ra nuestra intencion, solo queria ver que tan bueno era ese Licantropo y me quedo muy en claro que era un pesimo luchador, agradezco no tenerlo en mi clan
Lee Ho Won
Lee Ho Won
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Hwang Chansung Jue Dic 22, 2011 7:40 pm

Demonios!. Expreso con total ira- No me imagine tener un contrincante tan fuerte... Ahora veo que no he conocido suficiente de estas tierras, este clan al que ellos pertenecen, debe ser muy famoso y ahora lo noto. Me levanto después de haber recibido esa grave herida muy malherido, sangrando Fue una herida muy seria pensé mientras me levantaba. Pero no me rendiría así de fácil, no le daría el lujo de que la cara de aquel lobo que se encontraba aparte permaneciera con esa sonrisa, satisfecho por la batalla que estaba dando su subordinado. Relajo mi cuerpo, olvidando el dolor que me ocasionaba la herida de mi cuello y procedo a atacar. Me acercó con gran velocidad hacía el y frente su posición intento empujarlo con mis piernas traseras, dando una vuelta.

Vitalidad: 27

Última edición por Hwang Chansung el Jue Dic 22, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Jue Dic 22, 2011 7:40 pm

El miembro 'Hwang Chansung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Pelea' : 1
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Bang Yong Guk Vie Dic 23, 2011 9:34 pm

lo veo correr aproximandose a mi, facilmente lo esquivo girando sobre mi mismo quedando otra vez frente a frente, se veia muy herido, casi que no podia seguir, sabia que si seguia atacando podria matarlo... me detuve y volvi a mirar a hoya , soy novato y era mi primera pelea por lo que necesitaba su ayuda...
me miro indicandome que continuara, corri bajando mi cabeza para intentar darle donde ya lo habia herido...

VITALIDAD 44
Bang Yong Guk
Bang Yong Guk
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Vie Dic 23, 2011 9:34 pm

'Dado de Pelea' : 2
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2