Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 1:06 am

Me encontraba debil y en zonas dodne podria ser atacada...genial..seria perfecto...si alguien me ve..seguro..

- estas muerta Jessica..- suspire y segui andando hasta poder encontrar donde detenerme y descansar mas traqnuila y menos expuesta,

El lugar era hermoso.....para ser m tumba


Última edición por Jessica Jung el Miér Dic 21, 2011 3:29 am, editado 1 vez
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 1:20 am

En aquellas extensas praderas me encontraba, bebiendo un poco de agua de un manantial que se encontraba allí. Vaya lugar hermoso -menciono mientras al levantarme una leve brisa mueve mi cabellera. Pero algo mas vino con esa brisa, un olor... un delicioso olor a humano. Un humano?, en estos territorios?, debe estar buscando su muerte -pienso mientras rió-Esta bien. Le daré una cálida bienvenida - y dirigiéndome al lugar de donde el olor provenía y muy posiblemente se encontraría un humano.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 1:33 am

Encontre una pequeña sombre... me acerque a ese arbol para refugiarme debajo suyo, sonrei.

- es...perfecto...ahora...solo..pienso en...quedarme aqui un poco - suspire, porque habia ido ahi? estando debil....

- debe ser....que...inconsientemente busco muerte o...es mi destino..- rei por ello era tonto, pero...
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 1:42 am

Cuando ella se refugia en una sombra aparezco sin previo aviso, transformado, mostrando así una actitud intimidante al principio Vaya! una indefensa y cansada humana... Era mejor de lo que pensaba -menciono mientras la rodeo dando vueltas al rededor de ella y muestro mis dientes- ¿Que haces aquí?. -pregunto mientras de un paso me acerco mas a ella.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 1:45 am

Un licantropo... sonrei, asi que eras asi... lo mire rodearme, lo mire acercarse, me hablaba, solo podia sonreir.

- Si...tal vez una indefensa humana.... pero..tengo nombre...y auqnue no te interese...soy Jesica...- sonreir-

que hago aqui? - me incorpore un poco - solo..disfruto de esta vida y este bello paisaje..quieres difrutarlo conmigo o...vienes a... demostrarme lo indefensa que soy? - rei levemente cerrando los ojso dejando al brisa jugar con mi cabello-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 1:50 am

Ah? pero que te pasa.. Jessica eh?... Pues no tengo deseos de hacer algún daño y si, este es un lugar muy relajante. me expreso despreocupadamente, aunque era algo extraño en mi. Tal vez sera por el aire de confianza que emano desde el comienzo, ademas no veo ninguna intención agresiva de su parte. y se coloca a su lado regresando a su apariencia humana. Y... Puedo saber mas de ti?. Termino por preguntar.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 1:54 am

- no me pasa nada..- sonrei aun con los jos cerrados, solo tenia intencion de disfrutar de mi alrededor y el estaba a mi alrededor-

- claro...si eso quieres..no hay nada de mi que ocultar... Soy...una simple humana sobreviviendo a etsa guerra...huerfana...asesina de los que amtarona mis padres... amo el chocolate...mis mejores amigas son llas espadas que emf ueron heredadas... sobrevivo a esta guerra... y espero encontrar el otivo para vivir...- sonrei- y tu?
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 2:00 am

Vaya chica extraña fue lo que pensé al principio. Pero sin darme cuenta, ella me hizo olvidar por unos momentos todo deseo de ostentoso de luchar. Además, en mis pensamientos la habia llamado "chica". Que me esta pasando? , me pregunte a mi mismo. Pues... yo, nunca conocí a mis padres por lo que me veo obligado a recorrer las tierras encadenado a mi procedencia y a la luna. Peleo...para sobrevivir también y al igual que tú, busco aquello que es lo que decidirá mantenerme con vida en el transcurso de la guerra... El motivo por el cual lucho. -Al terminar mi línea volteo a mirarla y parece mentira pero encontré hermosa a aquella humana que estaba a mi lado.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 2:04 am

- creo que... muchos ya olvidaron que hay mas que esta guerra...otros solo pelean por pelear...algunos buscan su motivo..y hay quienes..ya solo esperan a que se les extermine...- sonrei y le mire


- no mueras....pase loq ue pase..no mueras....de acuerdo?...encuentra el motivo por el cual debas y quieras vivir....y ...aferrate a el...se...feliz....y cuando lo consigas...buscame...dime...comos e siente... - suspire y me acerque recargando mi cabeza en su hombro, podia rechazarme y aventarme..lo que quisiera pero no iba a arrepentirme de esatr asi, de disfrutar ese momento de paz-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 2:09 am

Las palabras de ellas bastaron para desarmarme completamente. Ya no pertenecía a mi orgullo de licantropo, ahora solo veía como ella se adueñaba de mi confianza y por algún motivo no encontré valor para resistirme. Esta bien, pero quiero que tu también lo hagas y agrego Estas cómoda? le hablo un poco tembloroso en mis palabras, al dirigir mi mirada hacia ella, no evite sonreír
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 2:14 am

- yo... - suspire, hace cuanto que habia perdido la decision de..vivir...solo me mantive viva para vengar a mis apdres...ahora mismo...porque desearia vivir?


- te...lo prometo..que ..lo ahre...encontrare mi motivo para vivir...- dije sorprendiendome de mis paalbras, pero por alguna razon de verdad deseaba encontrr ese motivo, me levante un poco mirandole-


- si...eres muy comodo y calido..- sonrie acercandome mas- ok... soy...de decisiones..asi que...no me gusta quedarme con deseos... y eres libre de aventarme lejos pero..- me levante y le abri las piernas, me sente entre ellas dejandomi espalda recostada en su pecho e hice sus brazos rodearme- asi estoy mejor..- sonrei-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 2:21 am

Ya poco importaba lo que pensaba y procedí a rodearla en mis brazos brindandole calor del que deseaba, hacerla sentir viva una vez mas era mi empeño en ese momento. No tienes que tener una razón para vivir, si así lo quieres entonces... Que tu razón sea estar conmigo un tiempo mas... No se de donde salieron esas palabras, ni el momento en que ella llegó a ser parte de mis pensamientos, de mis motivos... Pero debo admitirlo, también me sentía cómodo con ella al lado, ya que nunca había recibido calor de otro cuerpo.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 2:28 am

Me sentia extrañamente biuen, estaba comoda, como si...nada mas existieese mas que nosotros.

- que mi motivo sea..esatr contigo?...- sonrei, mi motivo..estar con el un poco mas - puede ser..suena mucho mejor que..solo sobrevivir o esperar la muerte..un poco mas de esto...de ti...es mas....tentador....- suspire y me gire un poco-


- como veras..no soy una humana normal..menos una...sensata...- dije mas cerca- o no haria esto..sabiendonos..razas diferentes....- termine la distancia y pose mis labios sobre los suyos. solo eso-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 2:32 am

Quedé impactado al escuchar sus palabras y poco despues al sentir que mis labios se movian por voluntad propia al compás de los suyos. Es increible... Esta sensación era la única forma en que podía expresar lo bien que me sentía y las muchas emociones que salieron a flote en aquel momento. En ese momento, terminamos frente a frente, acostados en las verdes praderas, impulsados solo por la brisa y por un motivo improvisado, pero que a fin de cuenta disfrutaríamos. Entre caricias que hago en su espalda y besos apasionados. Me perdí completamente...
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 2:37 am

No supe en que momento me habia decidido a perderme en aquel ser...pero cuando senti sus labios mi mente se perdio de toda razon o prejuicio, no habia barreras...en ese momento solo estaba siendo..una mujer...y no una guerrera...

- no sse...lo que pase..solo quiero...sentirte..y saber que tu..eres...el motivo...que necesito para..vivir...me..dejarias?...- dije besandole de nuevo acariciando su espalda con fervor-

No podia ni queria dejarlo ir en ese momento, soolo perderme en el como lo estaba haciendo ya.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 2:43 am

puedo ser todo tuyo si quieres, puedo convertirme en tu motivo, y estaremos juntos entonces... Estas disfrutando el momento? pregunto mientras la beso solo pausando para mencionar aquellas palabras y para tomar aire. La seguía teniendo entre mis brazos y mis caricias empezaron a hacerse algo intensas, miré la cara de ella, estaba enrojecida... Que hermosa exclame en mis pensamientos mientras aún mas me sumergia en un mar de sensaciones placenteras.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 2:47 am

- solo si...tu pienas en queerme toda tuya... me gusta dar y recibir por igual - rei un poco y sentia mi cuerpo estremecer, nunca nadie me abia tocado de esa manera, ni me habia mirado asi...simplemente nadie habia sido como el....nadie.

- yo...siento que....me tienes en tus manos...- confese - y no me molesta...me gusta...- sonrei y me acerque abesar su cuello, dejando suaves y cada vez mas atrevidos besos y alguna mordiddas- estoy mas que disfrutando...
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 2:51 am

Si, te quiero para mi... Yo igual lo disfruto. Sientete libre de hacer lo que quieras.. Fue lo único que pude pronunciar porque, mis labios estaban ocupados, besando aquella boca y aquel cuello que a la hermosa humana pertenecían. Elevo un poco mi pierna izquierda y esta queda entre sus dos piernas, mientras seguiamos besandonos, sentia como me hundia en aquella pradera en la cual conocí mi... motivo.
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 2:55 am

Las praderas campo de batalla para muchos...pero esta vez..lugar de encuentro...para nosostros..que halalmos en ellas el motivo...para seguir.

Senti su pierna entre las mias, me regañe a mi misma mentalmente al sentir como mi cuerpose estremecia con ese contacto, me sentia una niña, pero era mi inexperiencia en sentimeintos y en estas acciones. No me importo, no queria quedarme atras queria sentir que el disfrutaba como yo de ese momento-

- tuya...y tu mio....- susurre y deje mi rodilla rozar en su entrepierna, acariciando su espalda bajo la ropa, el calor de mi cuero aumentaba.-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 3:00 am

Spoiler:


Última edición por Hwang Chansung el Miér Dic 21, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 3:04 am

si....asi...aah...- me sornoje mucho al emitir esos suaves gemidos, pero es que... este hombre podia vvlerme mas loca?....que mas podia hacer conmigo si su sola cercania ya era suficiente para alterarme?

Lo que fuese capaz de ahcerme..queria que lo hiciese. solo el

- yo.... me siento....cmo nunca nates...feliz...- sonrei y solte un gemido mas al sentir esa mordida en mi oreja, suspire y levante de apoco su ropa tcando su cuerpo mas libremente, era..increible .... mis dedos ardian al contacto de su piel-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 3:08 am

Spoiler:


Última edición por Hwang Chansung el Miér Dic 21, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 3:12 am

Cuando senti que mi cuerpo estaba sobre la herba abri mis ojos, lo mire...podia ver en sus ojso lo que seguro el veia en los mios, deseo...excitacion.

- hagamonos..sentir mejor....- sonrei y y cerre los ojso sintiendo mi cuerpo caliente, excitado, ya no podia mas, solo queria dejarme llevar...por este sentimiento que no me dejariaa rrepentirme de nada.

descubri su pecho, todo su torso y lo llene de caricias, hasta que lo abrace atrayendolo a mi si el me tocaba y disfrutaba de mi yo lo haria con el, bese su pecho, lo lami y bese de nuevo.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Hwang Chansung Miér Dic 21, 2011 3:29 am

Spoiler:


Última edición por Hwang Chansung el Miér Dic 21, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Hwang Chansung
Hwang Chansung
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 89
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 3:32 am

- aaah...chan...sung...- estaba sonrojada por el placer y la timidez, el me estaba conocieno como andie. sonrei.

- si....y como mi cuerpo y mi piel arden..tambien....piden por mas de la tuya...- le quite la camisa dejandola en algun sitio sobre la hierba bajando mis manos a su entrepierna acariciandola, mientrs mis dedos tambien aprovechaban en desabocharlo-

- eres...increible...
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18) Empty Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.