Mirando lo lejos {Libre}
2 participantes
Página 1 de 1.
Mirando lo lejos {Libre}
Estaba absolutamente solo recorriendo ese lugar, esperando a alguien que viniera aunque no supiera quien, caminaba sin rumbo solo queria despejar mi mente.
Lee Joon- Licantropos Puros
Re: Mirando lo lejos {Libre}
llegue al parque esperando encontrar esa sensacion que tuve hace algunos años.
.- pero... fue...hace tanto... - susurre y a lo lejos lo vi... el mismo ser que encontrara en el hostal. estaba ahi... lo mire fijamente, solo lo observe, Aun me aprecia alguien peculiar,
Aun me preguntaba...quien seria realmente... y solo podia pensar "enemigo" y aun asi..no lo creia..del todo.
.- pero... fue...hace tanto... - susurre y a lo lejos lo vi... el mismo ser que encontrara en el hostal. estaba ahi... lo mire fijamente, solo lo observe, Aun me aprecia alguien peculiar,
Aun me preguntaba...quien seria realmente... y solo podia pensar "enemigo" y aun asi..no lo creia..del todo.
Jessica Jung- Humanos
Desde lejos note que Jessica, la misma humana la cual habíamos tenido una charla estuviera ahí espiándome pero entonces yo disimule que no notaba su presencia, la verdad me sentía un poco raro al saber que había hablado con una humana, si humana una de mis enemigos en la guerra.
- Jessica..admitelo.... ese chico no es tu enemigo...no lo crees...- suspire y vi un arbol cerca, camine a el y sin mas me sente .
Si nunca hubiese hablando con el, si me lo encontrase en una batalla no dudaria, pero hablamos mostro incluso sentimientos bondadosos hacia mi. a menos que el mismo me lo dijeray me atacara, no lo veria como enemigo.
Si nunca hubiese hablando con el, si me lo encontrase en una batalla no dudaria, pero hablamos mostro incluso sentimientos bondadosos hacia mi. a menos que el mismo me lo dijeray me atacara, no lo veria como enemigo.
Jessica Jung- Humanos
Pude notar que se sento en por alla pero estabamos mas lejos de lo que me imaginaba.
-Como fui tan amable con ella? es mi enemiga, esta peleando contra mi raza por este mundo..- pienso pegándome muy duro en la cabeza por ser tan tonto.
Pero como antes había dicho, no me gusta ser agresivo con las mujeres al menos que demuestren su agresividad conmigo.
-Como fui tan amable con ella? es mi enemiga, esta peleando contra mi raza por este mundo..- pienso pegándome muy duro en la cabeza por ser tan tonto.
Pero como antes había dicho, no me gusta ser agresivo con las mujeres al menos que demuestren su agresividad conmigo.
Le mire pude oir ese golpe
- Joon! Si quieres golpes dime sa mi y te ayudo - rei y me rwcargue mejor
porque no veia a ese lobo como enemigo? Facil, los que asesinaron a mi familia ya estaban muertos asi que los vampiros y licantropos podian hacer lo que quisieran, yo solo queria vivir o que alguno me matara ya, no tenia motivo para vivir asi que solo sobrevivia
- Joon! Si quieres golpes dime sa mi y te ayudo - rei y me rwcargue mejor
porque no veia a ese lobo como enemigo? Facil, los que asesinaron a mi familia ya estaban muertos asi que los vampiros y licantropos podian hacer lo que quisieran, yo solo queria vivir o que alguno me matara ya, no tenia motivo para vivir asi que solo sobrevivia
Jessica Jung- Humanos
Cuando oí su voz, abrí mis ojos y solo me rasque la cabeza.
-Si claro, si quieres golpearme tienes todo el derecho pero no respondo.- digo mirándola seriamente aunque era todo una broma, solo quería ver que me decía o algo así. Pude notar que estaba en su propio mundo por que sus ojos estaban perdidos.
-Si claro, si quieres golpearme tienes todo el derecho pero no respondo.- digo mirándola seriamente aunque era todo una broma, solo quería ver que me decía o algo así. Pude notar que estaba en su propio mundo por que sus ojos estaban perdidos.
- derecho... - le mire- que derecho tengo para golpearte?...- le grite
- sino me has hecho nada...- suspire- solo por ser humano y licantropo? - cruce mis brazos detras de mi cabeza mirando hacia el cielo- bien....
Si lo que queria era pelar, discutir..entonces tendria que darme un buen motivo..no solo su raza.
- sino me has hecho nada...- suspire- solo por ser humano y licantropo? - cruce mis brazos detras de mi cabeza mirando hacia el cielo- bien....
Si lo que queria era pelar, discutir..entonces tendria que darme un buen motivo..no solo su raza.
Jessica Jung- Humanos
-Era solo una broma...por favor no te pongas así..- digo riendo mirando como miraba el cielo.
No podía creer que ella se lo había tomado todo enserio pues sobretodo me estaba empezando a gustar y lo que menos quería hacer era herirla, empece a detallarle el rostro, era tan bonita pero no podía hacer nada.
No podía creer que ella se lo había tomado todo enserio pues sobretodo me estaba empezando a gustar y lo que menos quería hacer era herirla, empece a detallarle el rostro, era tan bonita pero no podía hacer nada.
lo mire atenta, efectivamente no tenia que tomarlo a mal y no lo haria, pero es que no me gustaba pensar en razas, anhelaba que algun dia no importase ser licantropo, vampiro o humanos.
- este es un lugar muy tranquilo y bello, disfrutamos de el? - prwegunte levantandome y empezando a andar
- quieres venir a caminar?
- este es un lugar muy tranquilo y bello, disfrutamos de el? - prwegunte levantandome y empezando a andar
- quieres venir a caminar?
Jessica Jung- Humanos
-Una dama muy bella como usted no debe preguntarle eso a un hombre por eso yo mismo se lo preguntare, Jessica quieres venir a caminar?- pregunto sonriendo y estirando mi mano para que la cogiera para irnos.
En serio ella me estaba cautivando y yo por nadie antes había sentido eso entonces para mi era completamente nuevo.
En serio ella me estaba cautivando y yo por nadie antes había sentido eso entonces para mi era completamente nuevo.
- Dama...muy bien caballero...entonces acepto...- sonrei recordando a mi padre quien siempre me hablaba de esa maners no pude evitar sentirme contenta....- entonces...caballero...
Le mire y sonrei de pronto me sentisa enternecidda.
- digame...ademas de los paseos que disfruta mas?
Le mire y sonrei de pronto me sentisa enternecidda.
- digame...ademas de los paseos que disfruta mas?
Jessica Jung- Humanos
-Cualquier cosa, no tengo preferencia...- digo sonriendo y mirando a Jessica.
-Y tu? que disfrutas aparte de los paseos?- pregunto acercándome un poco mas a ella ya que su aroma me atraía.
Solo espere su respuesta mientras sonreía alegremente.
-Y tu? que disfrutas aparte de los paseos?- pregunto acercándome un poco mas a ella ya que su aroma me atraía.
Solo espere su respuesta mientras sonreía alegremente.
- chocolate..........- sonrei - me encanta....y toda la comida en general...la disfruto...soy de buen apetito - rei sonrojandome -
- mmm andar por ahi...caminando...y leer...sobre como eran las cosas antes de la guerra..ah! Y bailar si...esas cosas
- mmm andar por ahi...caminando...y leer...sobre como eran las cosas antes de la guerra..ah! Y bailar si...esas cosas
Jessica Jung- Humanos
-He notado que tenemos bastantes cosas que común..a mi también me encanta bailar es muy entretenido.- digo sonriendo.
-Estas sonrojada?- pregunto acariciando su mejilla y después caí en cuenta y me aleje tímidamente también sonrojandome.
-Estas sonrojada?- pregunto acariciando su mejilla y después caí en cuenta y me aleje tímidamente también sonrojandome.
- pero tu tambien te has sonrojado...y eso ? - rei un poco
- bueno yo...porque...asi me pasa a veces - rei - bueno no...ok olvidemoslo...jaja vamos a bailar algun dia
- bueno yo...porque...asi me pasa a veces - rei - bueno no...ok olvidemoslo...jaja vamos a bailar algun dia
Jessica Jung- Humanos
-Eso es un hecho, iremos a bailar algún día.- digo sonriendo y acercándome mas a ella mientras caminábamos.
-Quiero saber mas de ti... cuéntame sobre ti.- digo esperando su respuesta por que enserio me interesaba mucho saber mas de ella.
-Quiero saber mas de ti... cuéntame sobre ti.- digo esperando su respuesta por que enserio me interesaba mucho saber mas de ella.
- mm bueno....soy huerfsna... A mis padres los asesinaron en esta guerra cuando me salvaron a mi - suspire - aun era joven...pero recuerdo claramente sus rostros..sus sonrisas... - saque de mi blusa un relicario y lo abri mostrandole sus fotografias - eran ellos...." porque valga cada dia" decia mi padre e intento saeguir esa idea...y lograr lo que el deseaba...- sonrewi y le mire - ... Vivir
Jessica Jung- Humanos