Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Fingiendo un poco de humanidad  EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Fingiendo un poco de humanidad  EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Fingiendo un poco de humanidad  EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Fingiendo un poco de humanidad  EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Fingiendo un poco de humanidad  EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Fingiendo un poco de humanidad  EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Fingiendo un poco de humanidad  EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Fingiendo un poco de humanidad  EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Fingiendo un poco de humanidad  EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Fingiendo un poco de humanidad

2 participantes

Ir abajo

Fingiendo un poco de humanidad  Empty Fingiendo un poco de humanidad

Mensaje por Lee Qri Jihyun Lun Dic 19, 2011 11:06 pm

Tome mis cosas y sali un momento a divertirme no queria pensar en nada solo queria desconectarme y ser un persona "normal" como el resto y asi mesclarme.
ya estaba acostumbrada a lidiar con humanos asique el olor de su sangre no seria tan irresistible para mi, me puse lentes de contacto y me vesti de manera normal dejando a un lado las armas que solia cargar conmigo y deambule por la ciudad hasta llegar a este lugar me parecia el lugar perfecto para dejarme llevar, ingrese a la discoteque fui a la barra por un trago y comence a caminar hacia la pista de baile mientras pasaba por entre la gente senti una presencia, no podia equivocarme sabia que en ese lugar habia uno de los mios asique di una mirada rapida intentando encontrarlo hasta que vi a una chica que se movia al compas de la musica en un rincon, me movi entre la gente de manera delicada sin tener mucho contacto con los cuerpos de los demas para que no notaran mi evidente falta de calor, lleve a ella y le hable de cerca
Descubri tu secreto -reí mientras le susurraba para que solo ella pudiera oirme y espere su respuesta-
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo un poco de humanidad  Empty Re: Fingiendo un poco de humanidad

Mensaje por Park Jiyeon Mar Dic 20, 2011 12:14 am

Últimamente estaba tan aburrida que no sabía en que lío meterme solo para divertirme un rato. Ya había hecho pasar uno que otro susto a humanos tontos que trataban de propasarse conmigo y se me hacía tan gracioso verlos huir alejándose de mí de esa forma que era inevitable no reírme... pero no podía hacer eso seguido, luego me descubrían y no! esos líos de esa magnitud no son para mí.

Hacía tiempo ya que no me metía en una de esas fiestas de los humanos, esos lugares invadidos por música alta y toda clase de luces de colores que llegaban a marear, era divertido, creo que iría a uno de esos sitios esta noche!

Me puse ropa de fiesta un poco provocativa y fui hasta la calle de esos lugares entrando al primero que vi. El lugar tenía buen ambiente, había una cantidad grande de humanos, su olor era tan exquisito casi como una droga que creí perder la cabeza, pero ya estoy acostumbrada si que aproveche la droga para otra cosa. Pedía un trago y me ubiqué en un lugar un tanto alejado de esos humanos ineptos pero deliciosos. Bailaba y me sentía en las nubes.... de verdad que era como si estuviera drogada, bebía y absorbía maravilloso olor con mis ojos cerrados, si los abría alguno de estos se daría cuenta que no son normales.

En un momento sentí que la presencia de uno de los míos revoloteaba en el lugar, me asombré al saber que no era la única valiente en meterme en uno de estos lugares. No le dí mucha importancia hasta que esa presencia se encontraba justo a mis espaldas "Descubrí tu secreto" me giré al escuchar tales palabras -Ah?- Era una chica, cabello largo y al ver sus ojos *Diablos por qué no pensé en eso?* llevaba lentes de contacto, bueno ella sería la única que vieras mis ojos rojos brillantes.... -Qué haces aquí?- pregunta estúpida -.- pero bueno... algo tenía que decirle.
Park Jiyeon
Park Jiyeon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo un poco de humanidad  Empty Re: Fingiendo un poco de humanidad

Mensaje por Lee Qri Jihyun Mar Dic 20, 2011 12:53 am

Lo mismo que tu? -reí- tenia ganas de desconectarme del mundo un momento cuando me pasa eso vengo a este tipo de lugares a mesclarme con simples y fragiles mortales -me movi para quedar enfrete de ella y bebi un poco de mi trago- relajate no pasa nada pero deberias tener mas cuidado es muy facil encontrarte -note que miraba mis ojos- uso lentes de contacto cuando salgo de "humana" si es que puede llamarse asi -comence a moverme al compas de la musica- y tu? que haces aqui?.... es tu primera vez saliendo de "humana"? -era evidente que habia cometido algunos errores de principiante se supone que la idea era mesclarse pero ella hacia lo contrario resaltaba mucho su ropa era provocativa y sus ojos eran de nuestro especial color carmesi tan caracteristico e los vampiros.
me di cuenta que habia terminado su trago- quieres otro? yo invito -seguia bebiendo de mi copa mientras bailaba enfrete de ella sintiendo como el pulso de los humanos que estaban cerca de mi se agitaba haciendo que el delicioso olor a sangre fuera cada vez mas embriagador cerraba mis ojos y lo saboreaba en mi mente intentando controlar mis colmillos que solo querian salir para desgarrar uno que otro cuello juvenil.
Por sierto soy Qri del clan beaumont y tu? -la mire esperando una respuesta-
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo un poco de humanidad  Empty Re: Fingiendo un poco de humanidad

Mensaje por Park Jiyeon Mar Dic 20, 2011 3:29 am

No sabía de otros vampiros que se arriesgaran a mezclarse entre los humanos, pero bueno no debemos vivir encerrados en la sombra para siempre...

Reí ante la respuesta que me dio -Si... es un poco obvio no?- le di una mirada al lugar y luego me regresé a ella -Mmmm....- buena respuesta, seguía hablándole a mis espaldas hasta que ella se ubicó frente a mi. Qué es muy fácil encontrarme? pff! -Mmm...- elevé mi vista al techo del lugar -No creo que los humanos sean capaces de saber que hay un vampiro en medio de ellos... O si?- regresé mi vista a ella, mirándola esta vez directo a los ojos con mi rostro bastante cerca al suyo.

-Lo noté- No había tenido la oportunidad de comprar de esos antes, ya que mis ojos solo se tornaban rojos por las noches, las cuales no usaba mucho en el mundo humano, por así decirlo. No es normal ver ojos rojo carmesí en un mortal por lo que los otros pensaran que a simple vista eran de contactos, así que no me preocupaba mucho por eso... pero igual siempre es bueno obtener ese tipo de datos.

Seguí bailando al verla a ella -Solo me quito el aburrimiento- tomé de mi trago que ya se había acabado -Y no, no es la primera vez.... A caso lo parece?- le pregunté riendo un poco. Si veía a su alrededor habían chicas humanas vestidas peor que yo, incluso mas provocativas, supongo que así es la humanidad de ahora.... entre mas desnuda mejor?? jajjajaja.

-Hm?- mire mi vaso -Gracias linda- acepte su invitación mientras que las dos seguíamos bailando simulando ser una par de mortales como todos los demás. La música cambiaba constantemente haciendo que las personas se movieran rápido y sudaran cada vez mas desprendiendo ese olor que hacía se me revolviera el almaa, no sé como demonios no terminé prendida en el cuello de alguno de esos muchachos, creo que sé controlarme muuuuy bien Very Happy. Habló de nuevo exclamando su nombre -Jiyeon, del mismo clan- le sonreí guiñándole el ojo. Podría decir que.... tendría una amiga? en el clan??
Park Jiyeon
Park Jiyeon
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo un poco de humanidad  Empty Re: Fingiendo un poco de humanidad

Mensaje por Lee Qri Jihyun Miér Dic 21, 2011 11:38 pm

La verdad podrias llevarte una gran sorpresa por eso no deberias confiarte -sonreí mientras seguia bailando- Digamos que me paso un par de veces que me encontre con cazadores y licantropos encubiertos que buscan vampiros por que es un lugar muy facil para conseguir sangre humana sin que nadie lo note -le guiñe un ojo y note como me miraba fijamente- Por esa razon deberias cuidarte mas -le dedique una tierna sonrisa, la verdad me habian pasado cosas dificiles al comienzo cuando me habia metido en zonas de humanos una vez me encontre con un grupo de licantropos y no sali muy bien, por esa razon no queria que ella se confiara y le fuera a suceder algo malo.

Por un momento pense que eras primerisa por que los vampiros que acostumbran salir a fiestas humanas cuidan sus ojos y esas cosas pero debo agregar que eres la mejor que te vez en esta fiesta -era verdad las demas chicas ya estaban, ebrias o demaciado desordenadas- bueno nosotras tenemos elegancia y clase - esto lo dije alzando un poco mi voz para que escucharan las chicas que llevaban un rato mirandonos extraño, luego de eso dejaron de mirarnos.

Seguia moviendome al compas de la cambiante musica que habia en ese lugar, ella me acompañaba tambien miraba al rededor y se notaba que bailabamos mejor que muchas de las otras chicas que parecian salidas de un night club - me gusta mucho venir aqui cuando mi familia tenia fiestas con otros vampiros yo me arrancaba y me escabullia en fiestas de humanos, bueno eso era antes de huir definitvamente -mire fugazmente al suelo al recordar todo lo que habia sucedido con mi familia me desconcentre un poco y volvi cuando me daba su vaso para que fuera por otros tragos, me movi despacio entre la multitud, la temperatura del ambiente habia subido mucho y los humanos comenzaban a sudar, su pulso se agitaba el olor era embriagante pero me controle para ir por los tragos luego me devolvi y le di el trago a la chica - Wow! somos del mismo clan -sonreí- cuentas conmigo para lo que sea
Lee Qri Jihyun
Lee Qri Jihyun
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo un poco de humanidad  Empty Re: Fingiendo un poco de humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.