Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
_Para descansar un poco  - libre - EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
_Para descansar un poco  - libre - EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
_Para descansar un poco  - libre - EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
_Para descansar un poco  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
_Para descansar un poco  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
_Para descansar un poco  - libre - EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
_Para descansar un poco  - libre - EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
_Para descansar un poco  - libre - EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
_Para descansar un poco  - libre - EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

_Para descansar un poco - libre -

2 participantes

Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Sáb Dic 17, 2011 2:13 am

Necesitaba un lugar tranquilo, no habai podido descasnar en un buen tiempo, solo necesitaab recuperar fuerzas, energias...

- animo..- sonrei mirando al techo, en aquelal habitacion dodne ahora podia tomar un respiro y relakarme,
No habai encontrado aun lo que buscaba , gire mi rostro mirando mi arma... pequeñas armas de fuego.

Y aquella espada que me habai heredado, siemrpe conmigo, se habian convertido en mis..."mejores amigas"
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Lun Dic 19, 2011 9:01 pm

-Buenas tardes dama, esta perdida?- pregunto sonriendo mientras me acerco.
Cuando menos me doy cuenta, note que era una humana, una de mis enemigas asi que solo la estaba mirando de reojo.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 9:16 pm

Apenas reaccione a su voz tome mi espada y la puse en frente en posicion, Lo mire de arriba abajo.

- licantropo.... - susurre para mi - no...no lo estoy..- deje mi espada a un lado y lo mire.

- pero gracias por rpeguntar..a menos que... pensara aprovecharse de eso - dije observando ams detenidamente, suspire, no queria pelear

- solo descanso de..una vida algo complicada - sonrei - y usted?
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Lun Dic 19, 2011 9:23 pm

-Se puede decir que lo mismo, todo es muy complicado.- digo acercandome mas a ella.
-no deberia temer, no aprovecho de eso, solo que estaba sola y me preocupo un poco.- digo sonriendo y detallandola.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 9:31 pm

- se preocupo...por mi? - la mire totalmente sorprendida pero no pude evutar una sonrisa.

- sabes de antemano que soy una humana...pero..dices que me vuste y te preocupe......es extraño - sonrei - "Nunca juzguez a todos por igual, las reglas tienen sus excepciones, incluso ellos tambien" - dije de manera solemne repitiendo las palabras de mi apdre - eso...oi una vez... - le mire - aun asi..me aprece sorprendente...que sea cierto..podria usted ser... - negue y me levante de la cama - Jessica....ese es mi nombre...
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Lun Dic 19, 2011 9:37 pm

Sonrei por todo lo que habia dicho.
-Entonces es un gusto Jessica, mi nombre es Joon.- digo sonriendo y haciendo una venia.
-La verdad pensaba que se iba a matar, estaba sola y con unas cuantas espadas.- digo detallando las espadas.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Lun Dic 19, 2011 9:45 pm

- pensaste que me mataria? - sonrei- no...no podria..no despues de que mis apdres murieron salvandome...pagarles de esa amnera no seria apropiado no lo crees...Joon? - sonrei - no..solo... siempre vienen conmigo ...en esta guerra...es..inevitabvle,,,,pensar en protegerse siempre no lo crees? - le mire

- acercate...no te ahre daño - rei un poco - mientras no pienses en hacermelo tu..yo no ataco..solo me defiendo.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Mar Dic 20, 2011 9:56 am

-Es muy cierto lo que dices, pagarles de esa manera a tus padres no es lo correcto y aparte tienes todo el derecho a protegerte con esas espadas.- digo acercándome como ella me había dicho.
-Entonces, que harás cuando esta guerra se acabe?- le pregunto detallando su rostro.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 11:22 am

Suspire,

- esta guerra acabara? - pregunte mirandolo- tal vez...este muerta antes de eso no se..no..no duro tant como un licantropo o un vampiro - sonrei.
- no lo se... desde hace mucho solo tengo...esto..esta..forma de vivir...asi que no lo se...sinceramente....tal vez solo.... me quede a esperar..no tengo algo por lo que vivir... - le mire- y tu? que haras?
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Mar Dic 20, 2011 2:49 pm

-También dudo mucho de que se acabara, seguramente estaré muerto después así que estaré no se donde...descansando de la guerra pero otra cosa es que ganemos la guerra y este vivo y ahí si no se que haré.- digo ya imaginándome la guerra como sera de fuerte.
-No me gusta mucho atacar a las mujeres, como eres mi enemiga tratare de no atacarte en la guerra por que no me gusta pegarle a las mujeres pero otra cosa es que me descontrole y ahí si ya depende de como me siento.- digo riendo y mirando a la humana como si fuera una de nosotros pero eso no sera posible o por lo menos eso digo yo.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 3:14 pm

asenti, si eso seria asi...

- yo no ataco, me defiendo si no me atacas tu no te atacare yo no es mi guerra a pesar de todo, solo quiero algun dia poder vivir o...descansar - ignore el heecho de que somos enemigos...yo no tenia ya.
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Mar Dic 20, 2011 3:22 pm

-Entonces en la guerra no nos estaremos dando duro, no es así?- digo riendo pues mis palabras algunas veces se pasaban de lo imprudente.
-Solo espero que nosotros dos no nos estemos dando pelea entre ambos por que el único deseo que quisiera en esta guerra era no herir a una mujer pero si a mi me atacan eso ya es problema de ellas.- digo recordando lo veloz que eran las vampiresas.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 3:30 pm

lew mire, era alguien en verdad....

- de acuerdo solo espero no verte de nuevo en el campo - dije levantandome y comenzando a quitarme la ropa - me dare un baño... Eso me ayudara a despejarme la mente que es lo que necesito
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Mar Dic 20, 2011 6:11 pm

-Esta bien, ve a ducharte mientras yo estaré aquí mirando el lugar bueno?- digo sonriendo y mirando las espadas de Jessica.
Cuando la vi desaparecer no pude evitar sonreír por que la verdad era muy bonita pero era mi "enemiga" así que dudaba que iba a ver algo entre nosotros, detallaba sus espadas y eran muy finas y de oro, creo que seguramente le costo mucho conseguirlas.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Mar Dic 20, 2011 6:16 pm

Me duchaba, hace cuanto habai dejado de creer en amistades?..en relaida djamas crei en ellas, pensaba en Joon...seguro me veia como enemiga, lo entendia, eso eramos..aunque..estaba comenzando a molestarme..

enemigos...mis enemigos los mate poco despues que ellos a mi familia..ahora..me molestaba no tener ni eso..ni siquiera enemigos...no tenai nada... sali de la ducha y tome una toalla secandome con ella. me enrede el cabello y sali mirandole

- fueron herencia de mis padres....- dije sentandome al borde de la cama y mirando al frente buscando ropa-
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 11:39 am

-Herencia de tus padres?- pregunte mirando como buscaba ropa.
-Entonces...te las pasaron cuando dieron sus vidas por ti.- dije acercándome mas a ella.
En serio Jessica me estaba llamando demasiado la atención desde que empezamos a hablar, quería que supiera que no quería que fuera mi enemiga.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 2:51 pm

- asi es... Esas espadas de hecho fueron para salvarme la vida al morir ellos pasaron a mi....- encontre mi ropa y comenze a vestiirme -

Me preguntaba que pensaba...atacarme y quitarmelas? No...un licantropo no tenia necesidad le mire a los ojos y sonreri.

- Joon.... Eres libre de reirte pero aun asi lo dire.... - me acerque extendiendole mi mano - tal vez no amigos pero...que tal..conocidos que se llevan bien?
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 2:57 pm

-Acepto esa idea.- digo recibiendo la mano que ella tenia estirada y le regale una sonrisa coqueta, esa sonrisa nunca se la había dado a nadie al menos que llamara mi atención.
Me pare de donde estaba sentando y me acerque un poco a ella esperando a ver que hacíamos después.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 3:08 pm

Asenti y suspire mas tranquila.

- no se como sea ara ustedes pero para mi la comida la necesito todos los dias...y tres veces...- rei un poco colocandome el cinturon - quieres acompañarme a comer? No se....como se alimenten ustedes...- dije rascandome la cabeza mirandole un poco avergonzada - quieres ?
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 3:13 pm

-Como no aceptarte?- digo sonriendo y asintiendo.
-Yo como lo que tu comas, no interesa.- digo mirando a Jessica a los ojos.
Antes de irnos. fui a un espejo rápidamente y arregle mi cabello que estaba un poco desorganizado y después salí.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Jessica Jung Miér Dic 21, 2011 3:24 pm

- ahora la pregunta es....donde se come por aqui?

Rei un poco al verlo salir y asenti

- no se pero...ya encontraremoa algo nee?
Jessica Jung
Jessica Jung
Humanos
Humanos

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

_Para descansar un poco  - libre - Empty Re: _Para descansar un poco - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.