Sin Rumbo Fijo [Libre]
3 participantes
Página 1 de 1.
Sin Rumbo Fijo [Libre]
*camine por todas parte sintiendome completamente sola pues no tenia a donde ir ni donde quedarme nisikiera conocia a alguien para hablar... los lobos siempre tendemos a estar juntos pero como no conocia a mi manada nisikiera estaba seguro el porque de estar en esa calle sola.. tenia miedo.. no miedo no.. nose lo ke sentia.. pero algo de inseguridad me atrapo.. segui caminando pero me encontre en un callejon sin salida.. la verdad no sabia lo ke hacia solo camine*
Minzy- Licantropos Puros
Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]
-Como era preciso de todos los días, cuando el telón oscuro de la noche cubre las calles, salgó a dar un paseo guiado por la luna; veo mi sombra, producto de los faros que adornan aquellas desoladas calles reflejarse en la acera,Que nostalgia siento... .Llevaba las manos en los bolsillos como acostumbraba y una mirada perdida dirigida a ´ ningún lugar´ . Más adelante veo lo que es una silueta y mi adiestrado olfato me ayuda a diferenciar de quien se trataba; era un Licantropo, pero era uno que no conocía. La silueta se adentra en aquellos callejones desolados que frecuentaban en la ciudad ¿Qué estará pensando hacer? me digo a mi mismo mientras curioso la sigo sigilosamente.
Hwang Chansung- Licantropos Puros
**Me encontraba sentado sobre la rama de un arbol, con mi espalda apoyada en el tronco de este, sintiendo la suave brisa nocturna sobre mi rostro meciendo levemente mis cabellos, mi mirada se encuentra perdida en el astro lunar que adorna aquel sublime cielo nocturno, todo parecia tranquilo, todo en calma sonrei levemente parecia que mi alma por fin luego de milenios disfrutara esta sensacion de quietud, pero algo rompio aquel momento, olfatie hacia un lado y hacia otro la brisa nocturna habia traido a mi un singular olor --Un perro!!...--mencione, al tiempo que apretaba con fuerza mis dientes haciendo que mis colmillos aparecieran, me puse en guardia por si se trabara de alguna emboscada, pronto mi fina vista diviso una silueta que caminaba sin rumbo fijo, parecia no tener una meta o un lugar de encuentro, al ver bien atravez de la oscuridad descubri otra silueta que parecia ser una chica-- una loba?..--mencione para mi mismo, -- hay dos de ellos, valla...observare un rato -- de igual forma me mantuve quieto, tratando de no hacer notar mi prescencia**
Dong Woon- Vampiros Puros
*me sente en callejon me sentia un poco sola pero a la ves perseguida eso.. aunque me asusta me mantiene alerta ese fue el porke me sente en el piso ..olfatee un poco y sonrei al conocer ese penetrante olos.. se trataba de un licantropo tambien.. era bueno sentir ke almenos algo malo no me hiba a hacer, respire tranquila olfateo mucho mas para dar con el licantropo que me habia estado persiguiendo hasta encontrarlo* hola! *le digo con una enorme sonrrisa en mi rostro, pues era el primer licatropo que conocia en esta desolaca ciudad*
Minzy- Licantropos Puros
Al seguir curioseando el camino de aquella licantropo, por sorpresa mía, ella dio vuelta atrás y se dirigía súbitamente hacia donde yo me encontraba. Me pareció muy extraño verla saludar con aquella amplia sonrisa con la que se expresaba, Era algo irritante-- pensé mientras, por principios que poseía con los de mi misma clase, me vi obligado a responder el saludo; así que coloco mi mano en su hombro mientras saludo suavemente Hola..¿Que haces en este lugar?. No tardo en preguntar
*senti el aura de este licantropo repelerme por todos los lados conocidos por esta dimencion tan solo sonrei de lado* caminar.. sola.. y tu?.. por algo llegaste aki no? *le dije oliendo el ambiente me decia que no estabamos solos mire a todos lados sin que el licantropo ni la especie me descubrieran que lo hacia* no es seguro salir no?.. y tan de noche *suspiro aun tratando de reconocer aquel olor*
Minzy- Licantropos Puros
Viendo perplejo el extraño comportamiento de ella me apresuro en preguntar: ¿Pasa algo?. Referente a la pregunta que ella me formuló, dejé mostrar una sonrisa mirándola a ella. Parece que no te has dado cuenta, un vampiro nos acecha, deberías agradecer que estoy aquí contigo.. Aunque en realidad solo sabía que contábamos con la visita de un vampiro, no he de saber en que localización estaba o sus intenciones. Así que sin más aviso me coloco al lado de ella y sigo caminando, esperando alerta cualquier crucial momento.
*lo miro con un poco de furia este licantropo se estaba pasando de listo* perdon no me habia dado cuenta resien lo note.. disculpe usted .. y ke vienes a ser mi heroe?.. *le pregunte despectiva.. pues apesar de ser muy guapo en los fisico.. se enojaba demaciado rapido.. solo intentaba ser su amiga pero veo que este licantropo no es de hacer amistad* o quisas seguias al vampiro? *le pregunte mirandolo a los ojos* o quisas estas perdido
Minzy- Licantropos Puros
Podía ver con claridad el estado de ella, estaba incomoda, es normal, pues manejaba una actitud hostil frente a ella y mi cara de pocos amigos no ayudaba en mucho Quizas debo ser mas suave con ella, veo que no tiene malas intenciones. -Pienso colocando una sonrisa en mi rostro-.
Pues, deberías cuidarte un poco más, la razón por la que estoy aquí es porque eres de los mios, aunque no seas de mi mismo clan, y no permitiré que ese vampiro te haga daño así que estemos juntos un poco más. -Me dirijo a ella con una sonrisa-.
Pues, deberías cuidarte un poco más, la razón por la que estoy aquí es porque eres de los mios, aunque no seas de mi mismo clan, y no permitiré que ese vampiro te haga daño así que estemos juntos un poco más. -Me dirijo a ella con una sonrisa-.
*lo quede mirando de forma demaciado dura pues este muchachito nose si se creia la gran cosa o nose pues me estaba hirviendo la sangre..pero tann solo al escucharlo me tranquilice.. si habia venido a cuidarme.. es mas su mala aura se disipo esto hiso que me sonrroje, baje la mirada y asenti a lo que dijo* se.. se cuidarme.. solo que aun los olores no soy tan bueno.. disculpe.. si usted quiere irse yo no me opordre no se preocupe *sonrei algo timiida a su sonrrisa*
Minzy- Licantropos Puros
No lo haré, no abandonaré a mis camaradas. Además, puedes contar conmigo si lo deseas, nosotros somos seres que trabajamos juntos; no me pidas que me vaya entonces. Tengo que pedirte disculpas por mi comportamiento anterior Respondí inmediatamente mientras ella terminaba de hablar. Luego caminábamos errantes entre callejones de aquella desolada ciudad; por un momento, se nos disipó la preocupación que teníamos hacía el vampiro y nos centramos en conocer más el uno del otro. ¿De donde vienes?, pregunto yo para intentar ser aceptado por ella.