Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)
2 participantes
Dark Age :: Terrenos :: Praderas :: Praderas del norte
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Andando por ahi - Priv/Hwang Chansung - (+18)
- Spoiler:
- Al sentir sus dedos jugando en aquel sitio prohibido, me estremescó brutalmente y la ropa que todavia no habia terminado de quitar la arranque de tirazos... Ahora ella estaba desprotegida mis caricias eroticas. Me la quede observando un momento. queria inspeccionar aquel perfecto cuerpo desnudo una vez... Luego prosegui lamiendo sus pechos y posando mi mano en su recinto sagrado y privado.
Última edición por Hwang Chansung el Miér Dic 21, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Hwang Chansung- Licantropos Puros
- Spoiler:
- - ahora...volvere a casa..desnuda..- sonrei al ver mi ropa rota pero no pense en ellos al sentir sus lamidas, se sentia demasiado bien...no..mas que eso...Dios...la manera en que me tocaba ...era exquisito....ese placer desconocido y ahora...que me estaba nublando sentidos .
- aah..chansung...- le termine de bajar la ropa dejandole al igual que yo, lo mire un poco- cuerpo perfecto..- susurre y tome su miembro en mi mano, masturbandolo como el isntinto me lo decia, buscando darle el placer que el a mi-
Jessica Jung- Humanos
- Spoiler:
- Al encontrarme en la misma situacion que ella, era obvio lo que estaba a punto de venir. Cuando ella toma mi miembro tan delicadamente y empieza a frotarlo, siento un gran golpe de excitacion cruzando por completo mi cuerpo. Estaba completamente perdido, y por lo que vi, ella tambien lo estaba. la tomo y la recuesto al prado. mientras mis besos apaciguaban sus labios, mi mano merodeaba su ´punto G´. Disfrutaba al ver como ella se estremecia sin nada que poder hacer.
Última edición por Hwang Chansung el Miér Dic 21, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- Mi respiracion se hizo erratica por completo, estaba a su merced. de sus caricias y besos, de su voluntad, asi que solo hice lo que crei mejor.
Dejarlo loco d eplacer, lo abraze y lo hice girar ahora el estaba sobre el prado
- Chansung... - susurre y baje a besarlo con pasion mis manos acariciando toda piel a su alcanze, decidi bajar mis besos, delineando con mi lengua sus pezones, dejandolos erectos mientras mis caderas se mobian sobre las suyas sintiendo su ereccion crecer, si el me volvia loca yo tambien queria vovlerlo asi...
- te gusta esto?..- pregunte suave, en un tono seductor mientras mis labios bajaan mas por su cuerpo hasta su bajo vientre y mis manos loa cariciaban en su entrepienra-
Jessica Jung- Humanos
- Spoiler:
- No me puede estar fascinando mas. Respondí agitado a la pregunta de ella, ya que se estaba divirtiendo con mi miembro y mientras bajaba, sentia sus labios, su lengua, como poseian cada centímetro de piel pertenecía a ella. Pero no me quedare atras Pense lujuriosamente y con mis manos agarre su trasero apretandolo suave pero latentemente y comencé a sentir como ella se movia encima mio. Mi miembro erecto a causa de todo este alboroto de hormonas.
Última edición por Hwang Chansung el Miér Dic 21, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- - ah!...- exclame entre un gemido y un leve grito, me habia tomado por sorpresaq pero..me encanto....sonrei y subi de nuev besandole con pasion dejando que sus manos me tocaran, me enloquecieram, mordi su labio.
- eres...travieso...- rei un poco sintiendo como su miembro estaba enureciendose- Chansung...puedo....- me sonroje y sin pedir mas permiso lleve mi boca a su ereccion, lamiendola, rodeandola con mi lengua, sabia que podia hacerlo.
- chan...sung....- susurre y comenze a chupar , succionar su glande, hasta meterlo entero en mi boca enrednadole mi lengua y moviendome-
Jessica Jung- Humanos
- Spoiler:
- Ella adentrando mi miembro en su boca...-Entrecorto un gemido mordiendo mi labio... -Oh, si!- decia mientras que con mis manos agarraba su cabeza. Jessica... Yo....chupalo todo~. Es tuyo, puedes jugar con el... -Le dice muy excitado a causa de los juegos que jessica realiza.
- Spoiler:
- Sonrei de escucharlo asi, iba bien y podia hacelo mejor,
Lo meti por compelto en mi boca presionando la punta entre mi lengua y paladar, jugando efectivamente con el, dejando mis dientes rozarlo desde la base a la punta chupando en especial de esta mientras mis dedos presionaban y masajeaban sus testiculos, seguia moviendo mi cabeza a un ritmo rapido e intenso, saque su miembro de mi boca y lami y chupe sus testiculos mastirbandolo con mi mano ahora, presionando entre mis dedos su glande
Juhando asu hasa vovler a tenerlo dentro, sintiendolo caliente, duro...en mi cavidad
Jessica Jung- Humanos
- Spoiler:
- Fue una sobrecarga de estimulaciones, sentia como si no podia resistir mas...
-J-jessica, m-me me VENGO- pronuncie en voz alta. Mientras veia como ella se divertia, me reia sin remedio -Que bien lo haces-. Fue lo ultimo que dije antes de la explosion de sensaciones que vino acontinuacion.
- Spoiler:
- Al oirlo acelere mis movimientos y despues de ello pude sentir como su semilla caliente invadio mi boca, me soenroje ante aquello, trague toda y chupe su miembro una vez mas librandolo de todo rastro, me acerque a sus labios y lo bese profundamente dejando su sabor mezclado al mio en ese contacto
- sabes...bien...- sonrei-
Jessica Jung- Humanos
- Spoiler:
- Despues de aquel episodio sensual, tomo a Jessica e introduzco mi miembro en su vagina, moviendome de arriba para abajo, disfrutando de la expresion que ella colocaba.
- Spoiler:
- Aferre mis manos a su espalda con fuerza al sentirlo invadirme, esa firrcion era deliciosa, me hacia gemr con fuerza, perderme en el sentir solamnete, moviendo mis caderas tambien, haciendo mas profundas las penetraciones-
aaaahhh...chan...sung.....aaah...mmmm...asi...mas...chan....aaah...asi...
Jessica Jung- Humanos
- Spoiler:
- El tambien encontraba lo angosto de su vagina algo delicioso, y seguia moviendose, sientiendo el roce constante como un placer inimaginable. Levanta la mano de ella,toma un dedo y lo mete en su boca, viendo asi que aumenta mas el estado excitado de ella.
- Spoiler:
- Se deshacia en gemidos, en movimientos y expresiones de placer, completamente
- aaaj...chan....asi...sigue...mas...- jadeaba sabia. mi cuerpo sentia el punto del climax llegar...al sentir que daba en un lugar dentro suyo que elevebe su placer. lo miraba - te....amo...- dije suavemente y arquee mi espalda- aaah...Chan....
Jessica Jung- Humanos
- Spoiler:
- -vengamonos juntos- Es lo que pronuncio al sentir el punto climax llegar mi tambien - Que bien se siente estar dentro de tí... yo, yo.. tambien te amo... Por esa razón nuestros cuerpos son solo uno! -pronunciaba entrecortado las ultimas palabras antes de poder ver los fluidos asomarse.
- Spoiler:
- - aah..si...si...jun...aah!..chan...- mi cuerpo no resitia mas, aquellas nuenas experiencias , sensasiones y sentimientos que el me despertaba, no podia detenerlos, no queria
- Chan..a...aaa....te...te....te amooo .- decia en gemidos fuertes, que sentia resonaban por todo el lugar, me aferre a su espalda con fuerza dejando mis dedos con fuerza en su piel.
Unas estocadas mas y pude sentir aquel orgasmo invadir mi cuepro y sentidos
- AAHH!!....- grite llegando al climax
Jessica Jung- Humanos
- Spoiler:
- Hwang Chansung escribió:Escuchaba encalorado sus gemidos, calentaban mis oidos a tal grado que la locura que ella me producia impulso mis manos y agarré con una su suave y tersa piel y con la otra su pecho, acariciandolo lentamente...Puedes sentirte mejor.... Le alcancé a decir, y despues la acoste en la verde pradera... acariciando aun mas su pierna y su pecho... Debo admitirlo... Me sentía excitado.
- Spoiler:
- Hwang Chansung escribió:Al encontrarme en la misma situacion que ella, era obvio lo que estaba a punto de venir. Cuando ella toma mi miembro tan delicadamente y empieza a frotarlo, siento un gran golpe de excitacion cruzando por completo mi cuerpo. Estaba completamente perdido, y por lo que vi, ella tambien lo estaba. la tomo y la recuesto al prado. mientras mis besos apaciguaban sus labios, mi mano merodeaba su ´punto G´. Disfrutaba al ver como ella se estremecia sin nada que poder hacer.
Página 2 de 2. • 1, 2