Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliaciones

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} Empty Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 1:41 pm

Estaba por esos lados nevados, algo que me gustaba por que estaba en una parte que me podía relajar, cuando caminaba por ahí sentí a alguien detrás de mi pude sentir que era un vampiro y era muy peligroso, y ya sabia que venia por una pelea entonces me voltee.
-Necesita algo?- pregunte mirando a aquel vampiro que después supe que era líder.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} Empty Re: Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 1:52 pm

Segui a aquel chico a cierta distancia donde un simple humano jamas me detectaria, pero era mas que obvio que el no era un ya que facilmente me detecto...bueno esa era mi intencion..
Segu caminando acercandome a el. A juzgar por su apariencia se notaba que vampiro no era pero tampoco un simple humano ya que no soportaria este frio que hace en este lugar asi que solo quedaba una respuesta...un Licantropo

Necesitar exactamente algo no, solo queria salir a despejarme un rato, no pense que contaria con tanta suerte como para encontrarme con alguien como tu

Me detuve a algunos pasos frente a el e hize una venia algo burlona hacia el
Mucho gusto, soy Lee Kiseop y tu eres? -sonrei al levantar mi mirada observandolo-
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} Empty Re: Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 1:56 pm

-Yo soy...Lee Joon, igualmente es un gusto.- digo mirando a otro lado y no importándome hacer una venia hacia el.
-Vienes a para una pelea? entonces estoy listo.- digo preparándome para atacar por que sabia que el no venia para solamente mirar este lugar, le mande una patada fuerte, intentando tumbarlo.

Última edición por Lee Joon el Miér Dic 21, 2011 1:59 pm, editado 2 veces
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 1:56 pm

El miembro 'Lee Joon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Pelea' : 9
Kipi
Kipi
Dios
Dios

https://darkage.forosactivos.net

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 2:06 pm

El era algo un poco acelerado...tipico de Licantropos no habia terminado de hablar cuando ya ma habia lanzado una fuerte patada golpeandome en mi pecho y enviandome muy lejos chocando contra un pino cubriendome de la nieve que colgaba en el y que cayó al momendo del choque. Tarde unos segundos y luego sali limpiandome la nieve de encima.

Esta no es la forma de tratar a alguien que viene en paz no lo crees? pero bueno, si eso quieres te complacere. Creo que necesito un poco de practica despues de todo

Corri hacia el a gran velocidad, una a la que un humano casi ni me veria pero no se trataba de uno, finalmente llegue frente un poco agachado y arroje un golpe a su mandibula desde abajo esperando golpearle

Vitalidad: 71
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:06 pm

El miembro 'Lee Kiseop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Pelea' : 10
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 2:12 pm

Lo vi correr desde donde lo había tumbado para pegarme en la mandíbula, el cual se hizo efectivo por que termine en el piso con nieve encima mio, me dolía bastante la mandíbula pero no me iba a dejar tratar mal de un vampiro como el.
-Yo no confío en vampiros y menos si son lideres.- digo acercándome mas a ese vampiro y mandandole un cabezazo en su rostro y ojala fuera efectivo y le pegara.

Vitalidad: 54

Última edición por Lee Joon el Miér Dic 21, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:12 pm

'Dado de Pelea' : 8
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 2:21 pm

Si que era insistente, parece que aquelo golpe que le di no fue suficiente, se levanto rapidamente y volvio hacia mi arrojandome un fuerte cabezazo haciendome trastabillar hacia atras llevando mi mano a mi frente algo adolorida

Cometiste un error..jamas en mi rostro me oyes?

Volvi contra el dando un pequeño salto justo frente a frente y lanze una patada a su cara cayendo nuevamente yo de pie apoyando una mano en la nieve para sostenerme

Vitalidad: 63

Última edición por Lee Kiseop el Miér Dic 21, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:21 pm

'Dado de Pelea' : 4
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 2:27 pm

Reí al oír lo que me había dicho que en su rostro nunca le podía pegar.
Pude ver que trato de mandarme un patada pero yo me agache para esquivarla y así fue la esquive.
-Mm...tu rostro te importa mucho? es tu punto débil... digo riendo en forma melancólica lanzando hacia el mi codo para que le pegara en la cara.

Vitalidad: 52.

Última edición por Lee Joon el Miér Dic 21, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:27 pm

'Dado de Pelea' : 2
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 2:30 pm

Ahora tambien hablaba de mas...idiota..
Vi su codazo aproximarse a mi cara nuevamente pero esta vez lo bloquee sujetandolo con mi amno casi llegando a mi rostro. Con mi mano libre intente sujetarle del cuello para inetntar arrojarlo contra uno de los arboles nevados que habian cerca

Vitalidad: 61
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:30 pm

'Dado de Pelea' : 6
Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 2:36 pm

Sentí cuando con la mano que le quedaba libre me agarro el cuello para arrojarme a un árbol que estaba cerca y así fue, me termino arrojando a ese árbol el cual me pegue demasiado fuerte con el tronco entonces me pare de nuevo aunque me dolía mucho la cabeza y le agarre un brazo tratando voltearselo para que se lo quebrara.

Vitalidad: 43.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:36 pm

Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 2:44 pm

Sonrei al verlo chocar contra aquel arbol, luego lo vi venir otra vez contra mi. Lo espere hasta tenerlo frente a frente y cuando arrojaba un golpe mas hacia el me tomo del brazo y lo giro hacia atras de mi espalda zafandomelo, No pude evitar hacer un quejido de dolor. Ya empezaba a molestarme este idiota. Me separe rapidamente de el sujetando mi hombro con mi otra mano.

Esta me las pagaras! -me movi a gran velocidad tratando de distraerle hasta llegar por su espalda atacarlo en ella con mis garras, ahora solo me funcionaba un solo brazo y esperaba rasgar aquella ropa que traia y herirlo fuertemente en su espalda

Vitalidad: 52
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:44 pm

Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 2:50 pm

Apenas sentí que se me monto en la espalda gire mi cuerpo para que cayera al piso y su atentado fue perdido, no alcanzo a hacerme nada en la espalda, me agache y mire fijamente todo su cuerpo a ver cual seria mi objetivo ahora, sonreí al ver sus piernas, corrí hacia donde estaba "Kiseop" y me acosté en el piso agarrando sus dos piernas con mis manos para que cayera al piso.

Vitalidad: 41.

Última edición por Lee Joon el Miér Dic 21, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:50 pm

Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 2:59 pm

Logro evitar que le hiriera en la espalda girandose e inclinandose frnete a mi para jalar mis piernas e intentarme hacer caer pero di un pequeño salto hacia atras. volvi a incorporarme a cierta distancia de el mirandolo
Acaso no te transformaras? piensas seguir luchando de esa manera? como quieras, mucho mas facil para mi
Corri contra el aprovechando que el seguia inclinado y arroje una patada directo a su rostro como si pateara una pelota

Vitalidad: 48
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 2:59 pm

Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 3:03 pm

Vi cuando la patada venia hacia mi rostro pero en eso salte y termine transformándome en licantropo, lo que quería hacer hace rato pero no encontraba el momento indicado.
Cuando caí al suelo ya transformado en lobo, lo mire rabiosamente y corrí hacia donde el y con mi cola le trate de pegar en su parte intima.

Vitalidad: 32.

Última edición por Lee Joon el Miér Dic 21, 2011 3:11 pm, editado 2 veces
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensaje por Kipi Miér Dic 21, 2011 3:03 pm

Kipi
Kipi
Dios
Dios

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 3:14 pm

Finalmente pelearia en serio, ya se habia transformado en esa enorme criatura que me duplicaba en fuerza e igualaba en velocidad, esto seria ams dificil ahora. Lo vi correr hacia mi a gran velocidad en sus cuatro patas, debia cuidarme de sus mordidas.
Al llegar conmigo vi como se freno y giro su cuerpo glpeandome con su cola lanzandome al suelo adolorido, me maltrate mi brazo dislocado y me levante con dificultad.

Diablos!!...ahh!!.. -sujete mi brazo dislocado y lo acomode en su lugar sintiendo un fuerte dolor pero ahora podria pelear con mayor facilidad-
Ok perrito empezemos a luchar en serio
Prepare mis garras y corri contra el y al estar justo en su frente di un salto levando mis piernas quedando boca abajo en el aire, mi rostro quedo tan cerca de el de el. Luego de dar ese girto en el aire me subi a su lomo y alnze varios garrazos contra su espalda esperando atravezar ese gran pelaje y gruesa piel para herirlo

vitalidad: 39

Última edición por Lee Kiseop el Miér Dic 21, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente