Dark Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptyMar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptyMiér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptySáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptySáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptySáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliaciones

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 Empty Re: Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 7:44 pm

Cai al piso adolorido pues me habia enterrado su brazo por mi hombro para que saliera al otro lado y asi fue, estaba mareado y confundido, si habia perdido la batalla, pero lo habia aceptado estaba mas debil de lo normal entonces muy adolorido me transforme de nuevo en humano, cuando me transforme mi hombro estaba sangrando y tenia dolor de cabeza.
-Debo admitir que peleo muy bien.- digo mirando a ese vampiro que me habia hecho todas esas heridas.

Vitalidad: 0.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 Empty Re: Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

Mensaje por Lee Kiseop Miér Dic 21, 2011 7:54 pm

Sonrei completamente agotado y camine casi sin fuerzas hasta caer recostado bajo un arbol respirando agitado.
Dime algo....-respira agitado- si hubieras ganado...me hubieras matado no es cierto? Recoste mi cabeza a aquel arquel arbol sin dejar de mirarlo alli tirado sobre la nieve
Mis heridas empezaban a desaparecer sin dejar la mas minima marca a medida que descansaba alli tirado, casi me desmayaba pero debia mantenerme despierto mirando a aque tipo
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 36
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 Empty Re: Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

Mensaje por Lee Joon Miér Dic 21, 2011 8:59 pm

-No, no te hubiera matado.- digo un poco serio mirando a ese vampiro que seguramente pensaba mal de mi. Asesinar? odiaba esa idea, no me gustaba hablar de eso y no soy un asesino asi que lo que menos haria era asesinar a alguien al menos que lo merezca pero ese vampiro no merecia la muerte todavia.
Lee Joon
Lee Joon
Licantropos Puros
Licantropos Puros

Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 Empty Re: Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

Mensaje por Lee Kiseop Vie Dic 23, 2011 12:11 pm

Reí adolorido alli tirado contra aquel pino
Y se supone que deberia creer en las palabras de un lobo? -Me levante con algo de dificultad pero ya sintiendome un poco mejor y empeze a caminar alejandome de el.

Una muy buena lucha, no lo negare...espero nuestros caminos se cruzen nuevamente..
Agregue mientras me alejaba, necesitaba volver al clan, en el estado que me encontraba no era bena idea andar por alli a solas, ahora necesitaba alimentarme..
Lee Kiseop
Lee Kiseop
Vampiros Puros
Vampiros Puros

Mensajes : 36
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop} - Página 3 Empty Re: Comprobando quien es el mejor {Priv/ Lee Kiseop}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.